¿qué disco us gusta más del Loco?
-
- Contactar:
¿qué disco us gusta más del Loco?
Pos eso, yo creo q me qedaría con el rock del garage
-
-
-
Depende por épocas, para los loquillomaniacos todo.
Yo a dia de hoy, "Hombres" , "Morir en primavera" y "Arte y ensayo" .
Dentro de dos meses pueden ser "Tiempos asesinos", "Mientras repiremos"
Perop creo que tanto "Hombres" como "Morir en prmavera" son dos discos muy significativos tanto a nivel de popularidad como de calidad.
La época del Loquillo más gamberro y punk. jejjej
Yo a dia de hoy, "Hombres" , "Morir en primavera" y "Arte y ensayo" .
Dentro de dos meses pueden ser "Tiempos asesinos", "Mientras repiremos"
Perop creo que tanto "Hombres" como "Morir en prmavera" son dos discos muy significativos tanto a nivel de popularidad como de calidad.
La época del Loquillo más gamberro y punk. jejjej
-
sí de acuerdo, de diez canciones, sólo dos no son versiones pero la pregunta creo que era cual era el disco de Loquillo que más nos gustaba, no si era rockabilly, glam o heavy... Por cierto, conozco a más de un rocker que precisamente no es el disco que más les gusta.el unico disco de autentico rockabilly y el unico aceptado por la mayoria de los rockers y el mas autentico que tienen:
"los tiempos estan cambiando"
que ademas no es ni suyo, son versiones de otros grupos juasjuasju
Y creo que el disco más auténtico que tiene, si entendemos por autenticidad, algo original, poco normal y único, precisamente ese tal vez sea uno de los menos auténticos...
Saludos
-
Y que hubiera pasado si a Elvis le hubiera dado un infarto cuando fue a grabar su primer disco, y qué hubiera pasado si en vez de "Rock around the clock", Bill Halley hubiera puesto de título "Pop around the clock", y que hubiera pasado si los negros africanos en vez de estar esclavos en los campos de algodon de EEUU hubieran estado en Londres, y qué hubiera pasado si... lo pasado, pasado está. Y tanto Sabino como Loquillo han salido beneficiados de ese tandem que hacían los dos, sobre todo a partir de Ritmo de Garaje, ya que en el disco que tú citas "Los tiempos están cambiando", tal vez sea en el que menos influye Sabino (sólo pone su nombre a una canción, "Rock and roll star", Loquillo es el que se encarga de adaptar todas las versiones).a mi me la suda todo eso, a mi lo que me importa que es que el unico que me gusta desde que empieza hasta que termina es ese
un disco de loquillo suyo suyo.. pues el ritmo del garaje o la mafia del baile
que hubiera pasado si no le hubiera ayudando sabino mendez? juasjuasjuas
Por otra parte tanto Loquillo como Sabino empiezan a triunfar cuando empiezan a trabajar juntos, por separado no hubieran triunfado ninguno de los dos, creo yo.