que opinais de loquillo?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
gothamcityrocker

Re: que opinais de loquillo?

Mensajepor gothamcityrocker » Jue Feb 23, 2006 11:37 am

RNR4EVER escribió:...tiene temas de puro rockabilly "mi odio caera sobre ti" "cadillac" "solo un sueño" ...otras que tambien son rockabilly total como "rocker" uno de mis temas favoritos...
Así q los temas q t gustan más d Loquillo son temas q no son suyos ("casting my spell", "brand new cadillac" y "somethin' else", respectivamente) y de cuando ni siquiera tenía banda, no? Incluso "rocker" es obra a mitas con Segarra!
Respeto su inteligencia pero no su evolución. Llámame retrógrado. :D

Saludos
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 24, 2006 1:14 am

Txe txe txé!!!! que yo voy a ver al Loco el 23 de marzo en la riviera, que tenía ganas de verlo, no me jodais eh? que me agarro un rebote y me lio a tiros con tol mundo, Loquillo representa una generación de rockers chuletas y macarras, del estilo que siempre me a tirado mucho, con frases tales jeje tales como esta: "si no te gusta no mires ni escuches, payaso!" para aquellos estudiosos del fenómeno del "macarra".

Joer parezco un puto profe explicándolo!!! a tomar por culo, el Loco es la rock n roll Star!!! y quien diga lo contrario lo mato!!!!!

ROCK N ROLL STAR!!! UUUUOOOOOOOO
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 24, 2006 1:22 am

Yo lo digo Wolfram.

Mátame.

(y recuerdo que sabes cómo pego y cómo son mis ostias)

:P

(rioo por no lloráaaa)
the ramones

LOCO Y TROGLOS

Mensajepor the ramones » Vie Feb 24, 2006 2:19 pm

LOQUILLO Y TROGLODITAS ES UN PEDAZO DE GRUPO Y NO HAY MAS COJONES!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 24, 2006 4:19 pm

Totalmente cierto, los troglos siempre han sido grandes músicos y tuvierom un gran directo.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Feb 25, 2006 8:43 pm

OUCH OUCH OUCH!!!!!

8)
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Mar 03, 2006 7:50 pm

[quote="Kurrobilly-"]Totalmente cierto, los troglos siempre han sido grandes músicos y tuvierom un gran directo.[/quote]

Tuvieron un gran directo, y el que tienen ahora es bastante mejor.
RNR4EVER

Re: que opinais de loquillo?

Mensajepor RNR4EVER » Lun Mar 06, 2006 6:59 pm

gothamcityrocker escribió:
RNR4EVER escribió:...tiene temas de puro rockabilly "mi odio caera sobre ti" "cadillac" "solo un sueño" ...otras que tambien son rockabilly total como "rocker" uno de mis temas favoritos...
Así q los temas q t gustan más d Loquillo son temas q no son suyos ("casting my spell", "brand new cadillac" y "somethin' else", respectivamente) y de cuando ni siquiera tenía banda, no? Incluso "rocker" es obra a mitas con Segarra!
Respeto su inteligencia pero no su evolución. Llámame retrógrado. :D

Saludos
claro que no son suyos, no hace falta ser un cerebrin para saber que por ejemplo "solo un sueño" es de edie cochran

pero ese disco de "adaptaciones" es el que mas me gusta de loquillo
¿no pueden gustarme? no puede ser mi favorito? es que pareces que lo dices como si fuera malo o algo asi
sakta

Mensajepor sakta » Vie Mar 10, 2006 2:19 pm

Loquillo no es alguien que me ponga a escuchar todos los dias en mi casa, pero no me disgusta en absoluto. Tiene canciones tan tan miticas.......!! :D

otras no serán miticas, perooo....----> http://www.youtube.com/watch?v=qoTdsib6 ... h=loquillo :D
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Mar 12, 2006 12:02 am

Somenthin else... un tema tan versionado por afanes del rock n roll, hasta sid vicious el yonkarra ese (también pobre hombre, como bien decía johnny rotten) la versionaba, junto con temas de Frank Sinatra como: My Way.

8)
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Mar 14, 2006 4:31 pm

pues a mi el loco me parece uno de los más grandes del rock nacional, tb me encanta ese respeto y admiración ke tiene hacia los burning, y por supuesto su rock´n´roll actitud, para mi es auténtiko, chulo y makarra donde los haya.
barbarian

Mensajepor barbarian » Mié Mar 15, 2006 1:41 pm

pues yo ya no me lo creo.
ami me gusta los tiempos estan cambiando,que creci con el .
pero ahora,por favor.
ese hombre de negro ,que patatin patatan (que va de johnny cash),y luego ai sale di si a la constitucion europea(cash no se si lo aria)
y no se,luego t enteras ke esta en el askena,y va con seguratas,
yo ya no me lo creo.

sin mas
barbarian

Mensajepor barbarian » Mié Mar 15, 2006 1:42 pm

pues yo ya no me lo creo.
ami me gusta los tiempos estan cambiando,que creci con el .
pero ahora,por favor.
ese hombre de negro ,que patatin patatan (que va de johnny cash),y luego ai sale di si a la constitucion europea(cash no se si lo aria)
y no se,luego t enteras ke esta en el askena,y va con seguratas,
yo ya no me lo creo.

sin mas
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Mar 15, 2006 7:51 pm

Cuando ha dicho Loquillo di sí a la constitución europea??

porque se le juzga por eso y no por Mujeres en pie de guerra, por Salvador, Antes de la lluvia o La mala reputación??
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Jue Mar 16, 2006 11:39 am

lindezas de este señor:

"La última vez que vinimos a tocar a Valencia, nos pusieron de teloneros a LOS REBELDES, el señor CARLOS SEGARRA con su política habitual tocó una hora más de lo pactado"
"No siento ningún tipo de interés por tocar con dos bandas de revival como LA FRONTERA y CELTAS CORTOS que deberían de formar parte del espectáculo "mágicos 80". Espero que respeten el horario marcado, porque si no lo hacen, yo mismo les echaré a patadas del escenario"

juajuajua, si este chulito no le llega ni a la suela de los zapatos al señor Segarra, o el pedazo de banda que son La Frontera. Otra cosa es que Los Troglos son una banda como la copa de un pino, músicos de nivel incuestionable, su cancer es el bocazas.
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Jue Mar 16, 2006 11:59 am

No creo que Loquillo haya dicho eso de mágicos 80 y tenga ese afán por odiar a los 80... porque ha escogido como primer single de su "nuevo" disco "ROCK'N'ROLL STAR" del 80... debe ser un error de imprenta
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Mar 16, 2006 8:08 pm

John Milner escribió:Cuando ha dicho Loquillo di sí a la constitución europea??

Salía en un anuncio de Tv promocionando el voto a favor de la constitución europea, también hicieron actos gente como Miguel Rios ... Pero vamos que a mí me la pela enormemente lo que opine Loquillo sobre la constitución europea , me gusta y lo voy a seguir escuchando.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Mar 19, 2006 1:34 pm

Cuando pedía en la promoción el voto a favor de la Constitución Europea??

Me habré perdido algo...
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Mar 19, 2006 5:48 pm

Bueno al que no le guste loquillo no es plan para ponerlo a parir, yo digo, ir a su var en el paseo de gracia en barcelona y decírselo a la cara si teneis cojones, que dudo que los haya, en cualquier caso, lo que se diga del loco me da igual, para mi es el mejor del panorama nacional, y a el si le dicen algo sabe defenderse sólo, aqui todo suena a cajon cerrado, sobre todo las críticas hacia su persona.

Las críticas se discuten a ostias. Mola que no? jejejejeje

Rockers macarras!!!!!!!
feofuerteyformal

Mensajepor feofuerteyformal » Sab Mar 25, 2006 10:51 am

Muy bien dicho Wolfram, "Para que discutir si puedes pelear".
El Loco es el mejor rockero de la historia de este país, x meritos propios y demostrados durante mas de dos décadas.

QUE DIFICIL SER HUMILDE, CUANDO UNO ES TAN GRANDE!!![/b]
annalleyshow

Mensajepor annalleyshow » Sab Mar 25, 2006 12:03 pm

Wolfram escribió:Bueno al que no le guste loquillo no es plan para ponerlo a parir, yo digo, ir a su var en el paseo de gracia en barcelona y decírselo a la cara si teneis cojones, que dudo que los haya, en cualquier caso, lo que se diga del loco me da igual, para mi es el mejor del panorama nacional, y a el si le dicen algo sabe defenderse sólo, aqui todo suena a cajon cerrado, sobre todo las críticas hacia su persona.

Las críticas se discuten a ostias. Mola que no? jejejejeje

Rockers macarras!!!!!!!
A que bar te refieres??? ¿Drugstore? u otro???, un saludo
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Mar 28, 2006 12:22 am

Si puede ser, tiene el bar en passeig de gràcia tengo entendido... no e podido ir las veces que estado en barna porque me pillaba un poco, jodido de pasta jajajajaja
Infante

Mensajepor Infante » Mar Abr 04, 2006 1:41 pm

Pues que qereis queos diga...
Sin Sabino Mendez ha dejado de aportar a la música

No tengo nadacontra el locopero pienso que esun quieroy nopuedo en cuanto a música se refiere; otra cosa son opiniones que hablar...habla mubien, como Ramoncín , académico que nos va a salir

Recomendable el libro de Sabino Méndez "corre Recker"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Abr 04, 2006 2:26 pm

No tengo nadacontra el locopero pienso que esun quieroy nopuedo en cuanto a música se refiere; otra cosa son opiniones que hablar...habla mubien, como Ramoncín , académico que nos va a salir

Jajajaj, si sí sí............

Son "Universitarios de hoy en día"
Bote bote botellón, lega lega legalización.

Unos eruditos en la materia vamos, sobre todo en derechos de imagen y autor, se lo tienen muy bien aprendido.
El intelectualismo cutre que se llama.
Infante

Mensajepor Infante » Mié Abr 05, 2006 1:50 pm

Tanto ir de estrella le ha rizado el tupé

Tanto despotricar contra la mili ( me parece bien), y alentar a la insumisión en sus tiempos, él se pasó la suya metidito en un barco y sin abrir el pico. Si vas de lider juvenil predica con el ejemplo y no alientes actos que pueden traer, al que los haga, malas consecuencias ( lo de la insumisión y la objebción de conciencia lo viví muy de cerca); mientras el se tiraba el pisto.

habla de defensa del proletariado, de los estibadores del puerto, en contra de los burgueses y él se paseaba en un cádillac americano -eso no es de burgueses, no- Con el ejemplo, con el ejempolo se construye una imagen y un respeto.

Lo del puto amo.: ¿en qué?, canta como el culo y no compone. Pone verde al sanz y al bosé pero aunque no son de mi gusto musical , ellos se curran sus propios temas.

¿que sería de loquillo sin Sabino Mendez??????????, ?-- que seguiría en el puerto con todos mis respetos para los estibadores

Me he lanzado , lo siento