Estrago
-
Estrago
Tengo el que creo que es su primer disco y me ha molado. Cuenta con varias colaboraciones interesantes, Kutxi, Gente de los Barri, Dikers, Tahures Zurdos, Ramoncín...
¿qué os parece por ahí?
¿qué os parece por ahí?
-
Yo tengo ese disco, y me mola algún tema suelto, pero he de reconocer que me parece en conjunto flojo.
Tiene buenos temas como "Maldita extraña forma" junto al Kutxi o la de "Me pongo de rodillas" junto a Ramoncin, pero pese a estar mi admiradisima Aurora Beltran, no me convence.
Se les ha dado mucho bombo y han recibido muchas criticas, pero sinceramente, y que me perdonen los Estrageros que hay por ahi, creo que compañeros de sello como Sinkope o Caskarrabias tienen más calidad y se mereceía que hablasen más de ellos.
Que nadie piense que soy el tipico negativo con los grupos de ahora, me gustan los de "ahora" Sinkope, Vacazul, Transfer, Sonotones.... pero estos no les cojo el punto, eso si reconozco que el segundo no le he escuchado "Hadas y princesas".
Tiene buenos temas como "Maldita extraña forma" junto al Kutxi o la de "Me pongo de rodillas" junto a Ramoncin, pero pese a estar mi admiradisima Aurora Beltran, no me convence.
Se les ha dado mucho bombo y han recibido muchas criticas, pero sinceramente, y que me perdonen los Estrageros que hay por ahi, creo que compañeros de sello como Sinkope o Caskarrabias tienen más calidad y se mereceía que hablasen más de ellos.
Que nadie piense que soy el tipico negativo con los grupos de ahora, me gustan los de "ahora" Sinkope, Vacazul, Transfer, Sonotones.... pero estos no les cojo el punto, eso si reconozco que el segundo no le he escuchado "Hadas y princesas".
-
A mí también me parece que el disco comienza muy bien y luego pierde un poquito de gas, pero para ser un primer disco..., si es que lo es. Por eso al compararlos con unos Sínkope que llevan tanto tiempo y con varios discos tiene más opciones de perder que de ganar. Esperemos que el otro disco esté mejor todavía.
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Bueno pues entonces no eres el serrano que yo conozco (encantado de hacerlo a través de este foro)
hasta en Madrid se dice Madrid es Castilla
Oye a los de Aranda, aupa el Tinto y que vuelva para esa zona que allí era la caña, estuve el año de Milagros, pedazo de zona de acampada y pedazo de festival
hasta en Madrid se dice Madrid es Castilla
Oye a los de Aranda, aupa el Tinto y que vuelva para esa zona que allí era la caña, estuve el año de Milagros, pedazo de zona de acampada y pedazo de festival
-
-