Recortes de Libertad y Solidadaridad (SIN DIOS)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Bosco

Recortes de Libertad y Solidadaridad (SIN DIOS)

Mensajepor Bosco » Dom Feb 26, 2006 4:25 pm

Muy bueno este disco doble que lleva un cedé con canciones editadas en vinilo o recopilatorios, y otro cedé en directo. Además lleva un libreto muy guapo. Esta muy guapo y es precio es bastante asequible. Que pensais?
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Dom Feb 26, 2006 4:44 pm

Yo me lo bajé hace poco. Y esta guapo, aunque desde unos discos acá, parece que la producción ha decaido, al menos en cuanto a sonido se refiere.
Supongo que en cuanto a presentación y demás estará muy guapo, como es típico en ellos.
Pero también he de decir que con el tiempo los Sin Dios me han ido cansando. No me gusta esa postura de abanderados de la verdadera revolución, siempre criticando a todo grupo que no vaya en su linea y sobre todo convirtiendo conciertos (lo digo por dos videos que acompañaban lo que me bajé) y discos en mitines y panfletos cenetistas.
También he de decir que reconozco su merito (en cuanto la forma de gestionarse y de conducir las cosas) y que desde que los escuché por primera vez son uno de mis grupos de hXc preferidos.
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Feb 26, 2006 6:22 pm

Pues yo me lo compre hace ya unos 2 meses,y no me defraudo nada,el directo muy bueno,con bastantes canciones del guerra contra la guerra q es el disco que mas me gusta,y weno,es del 99 asi q el sonido no fue mezclado como lo harian ahora.
Sobre la edicion de recortes de libertad,sino recuerdo mal,solo fue editado en sudamerica,asi q es una buena oportunidad para escucharlo aqui...
Por 10 euros yo creo q esta muy bien. ^^