Que ha pasado cn o´funk´illo?
-
Que ha pasado cn o´funk´illo?
El viernes de carnaval hubo un concierto en Getafe de o´funk´illo y dos grupos mas, el caso esq despues de dumar y beber asta las 23:00, salio Pepe Bao y Javi Marssiano tokando como culakier concierto de o´funki´illo,y la sorpresa vino cuando en la voz staba un cantante que no era Andreas, sino el cubano Atanai. Cantaron la primera cancion y luego Pepe Bao ablo unas palabras sobre la banda y sobre Andreas, todo parecia muy raro y hubo por mi parte gran desconcierto. Por mi parte escuxe, creo yo, que Andreas ya no formaba parte de o´funk´illo y que aora canraba Atanai y la banda pasaba a ser conocida como "P´al el kely". Yo me kede tronchao. Y aki vienen mi pregunta: ¿Que pasa con o´funk´illo? ¿Es cierto lo que escuche de la voz de Pepe Bao? ¿Es cierto que Andreas no va a volver? Joder que tongo de concierto fue ya que el spiritu y el salero que tiene Andreas no es comparable por el que tiene el soso de Atanai. Lo siento amigos pero eso fue el concierto...todas las canciones de o´funkillo cantadas por otro q nada tenia q ver...q mierda!!!!