qué estudiais o habeis estudiado?
qué estudiais o habeis estudiado?
pues q me gustaria saber que estudios teneis, que estais estudiando o si kurrais....
-
-
Pues yo este año estoy acabando una licenciatura informatica en administración de sistemas y a ver si el año que viene le echo jeta y me piro por ahi a hacer un master.

Qué sutil!!Lolo escribió:Yo no terminé el bachillerato.
Estoy trabajando en una empresa que se dedica a protección y distribución de contenidos digitales.

JaJa sisi,ke diga YO JUEGO A JUEGOS KE ME DICEN xD y por lo menos nos impresionamos mas....Albareto - Alchigre escribió:Qué sutil!!Lolo escribió:Yo no terminé el bachillerato.
Estoy trabajando en una empresa que se dedica a protección y distribución de contenidos digitales.
2º Bach ciencias sociales
-
-
-
-
si si k esta jodido el kurro, de realizacion sobretodo por k esta muy klaro k despues del modulo no te puedes meter a relializador, kreo k a partir de ese modulo komo abarka tantas movidas la kuestion es especializarte en alguna kosa.
de diseño grafiko si k hay mucho kurro, pero yo soy muy kabezota y kiero seguir en TV, por eso lo de grafismo, kuando tienes AVID, photoshop, 3Dmax y combustion o after efeccts la kosa kambia, klaro k al principio los kurros son una mierda, pero poko a poko vas subiendo ;D aer si tengo suerte y sino me kansaré y me kedare solo en diseño. Igual me hago el de artes grafikas entero...
lo k me pone de muy mala ostia es k es una rama k sin enchufes vas de kulo.......
de diseño grafiko si k hay mucho kurro, pero yo soy muy kabezota y kiero seguir en TV, por eso lo de grafismo, kuando tienes AVID, photoshop, 3Dmax y combustion o after efeccts la kosa kambia, klaro k al principio los kurros son una mierda, pero poko a poko vas subiendo ;D aer si tengo suerte y sino me kansaré y me kedare solo en diseño. Igual me hago el de artes grafikas entero...
lo k me pone de muy mala ostia es k es una rama k sin enchufes vas de kulo.......

yo soy tecnico superior en administracion y finanzas algo ke me arrepiento de estudiar porke lo odio, simplemente lo acabe porke habia empezado y no keria tirar dos años a la basura, creo ke no currare de eso nunca no puedo, luego tengo cursillos de informatica, photoshop y poco mas, un dia me da el puntazo y vuelvo a estudiar, mi intencion era el ciclo de realizacion de audiovisuales pero...2 años seguidos ke no me cogieron 

-
-
Bellas Artes en Leioa, si no te importa burlatarra (muchos años viviendo en ese peublo y una carrera hecha en ese campus no me permitian pasar por alto q dijeras q está en Bilbao.Otherside_goros escribió:Yo el próximo curso Bellas artes en Bibao (si me cogen). Este año estoy colgada como quien dice

-
Pues casi es mejor tirar algún año a la basura si con eso descubres lo que quieres de verdad. Si a mí me hubiesen cogido en Zaragoza hubiese sido un error garrafal, el destino me ha dado la oportunidad de un año savático y con la tontería he acabado optando por lo que todo el mundo sabía que optaría tarde o temprano y encima quiero de verdad.Rus HxC escribió:yo soy tecnico superior en administracion y finanzas algo ke me arrepiento de estudiar porke lo odio, simplemente lo acabe porke habia empezado y no keria tirar dos años a la basura, creo ke no currare de eso nunca no puedo, luego tengo cursillos de informatica, photoshop y poco mas, un dia me da el puntazo y vuelvo a estudiar, mi intencion era el ciclo de realizacion de audiovisuales pero...2 años seguidos ke no me cogieron
-
Pues yo primero hice Comercio Internacional, luego Informática de Gestión y después Relaciones Laborales. Lo q mas me gustó fue lo primero y lo último, pero para mi lo mas util fue lo útlimo, por lo menos para no sentirte como una mierda cuando te putean en los diferentes trabajos y para ser un poco mas crítico con las cosas.