¿Que paso exctamente entre loquillo y a palo seko en el Viña
-
¿Que paso exctamente entre loquillo y a palo seko en el Viña
Tengo entendido que en el viña rock de hace unos años hubo un enfrentamientom entre el loco y los A Palo Seko,por una cuestión de quien tocaba antes y que incluso hubo conato de agresión.¿Sabeís algo más?
-
-
-
- Contactar:
Sí, eso a mi también me lo han contao, y parece ser que al final def con dos dedicaron su concierto a loquillo, jejeje.antifashion escribió:tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
AUPA EL PLANETA DEF!!!

o acabar como loquillo de cantautor
-
Jaja...este Loco es la bomba.Les tenía que haber dado bien a los Def Con Dos,por notasantifashion escribió:pues no tenia ni idea de lo del viña...tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
SALUD&ROCK@NROLL

-
-
- Contactar:
por notas????J_B_H escribió:Jaja...este Loco es la bomba.Les tenía que haber dado bien a los Def Con Dos,por notasantifashion escribió:pues no tenia ni idea de lo del viña...tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
pues lo flipas, porque el loquillo le pego una pata en los huevos al JR (se llama asi no?) y aparecio el fito y le mordio un ojo a loquillo... el del culo que a los otros no llega... pero luego vino el rosen con su capa de superman y le dio pollazos en la cabeza a todos...J_B_H escribió:Joder,joder...estos cotilleos son los mejores.Quien pueda aportar más que lo haga...digo yo que la gente suele pelearse por tocar el primero,¿no?.Bueno,no...
al final, querellas, insultos y programas del corazón...
Juas juas.J_B_H escribió:Jaja...este Loco es la bomba.Les tenía que haber dado bien a los Def Con Dos,por notasantifashion escribió:pues no tenia ni idea de lo del viña...tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
SALUD&ROCK@NROLL
-
Va,ese tipo de cotilleos no me interesan.Solo me interesan los que acaban en un bar.Por cierto,a mí no me hace ninguna gracia.Soy un hereje y encima ateo.motupropio escribió:pues lo flipas, porque el loquillo le pego una pata en los huevos al JR (se llama asi no?) y aparecio el fito y le mordio un ojo a loquillo... el del culo que a los otros no llega... pero luego vino el rosen con su capa de superman y le dio pollazos en la cabeza a todos...
al final, querellas, insultos y programas del corazón...
Por notas...mm,por ser los Def con Dos unos notas...unos payasos...no sé cómo explicarlo mejor.
-
- Contactar:
jajajajjaajaja... no veas la que se monto cuando el Rosen le partió el tabique al de mago de Oz... buf... sus representantes tuvieron que pagar una indemnización y más pelas todabía para callar los rumores y que muriese ahí la cosa... no sea que se joda la imagen...Juanin escribió:Pero Rosendo intervino en la pele previo pago, que ya sabemos todos que es un pesetero jijijii
Tengo entendido incluso que rosendo le cedio un trozo de su tabique, que tiene de sobra.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Loquillo no queria compartir escenario con A Palo Seko y al ser el Loco el artista que traian "para el pueblo" (pues antes el primer dia era la presentacion y era gratuita para todo el que se acercara) creo que alguien de la organizacion se lo comunico a A palo seko, que se fueron sin mas. Todo esto son habladurias pero yo estuve alli (creo) y la gente comentaba eso.
-
- Contactar: