BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
divad

BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!

Mensajepor divad » Mar Ene 24, 2006 10:41 pm

Ya sabéis va arder troya osea q a desmotrar en barna a la peña está ahí q vienen poco. Una birra eh david obus!!! salud.
David Obús

Re: BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!

Mensajepor David Obús » Mié Ene 25, 2006 10:01 am

Jeje, ya era hora de que vinieran a Barcelona en condiciones, y qué mejor que Zeleste, la sala más carismática :D
De todos modos, mi presencia en el show no será posible debido a mis problemas auditivos, aunque no descarto sumarme al previo o al post-concierto para echarme esa birrita y conocer a los barrikeros, aunque debes entender que la "envidia sana" es muy fuerte. ¿Cómo puedo estar a "un paso" del concierto y luego marcharme? Para eso quizás mejor lo eludo y así "no sufro". Pero bueno, todo se verá.
Aún así, es una gran noticia, si no recuerdo mal no se hacen un Zeleste/Razzmatazz desde el 2000 presentando el "Acción Directa", a ese conciertó sí fui, era el que estuvo pidiendo "La silla eléctrica" toda la noche y al final sonó la última :D .
Recuerdo perfectamente el concierto, fue una pasada, quizás me sobró el tema "Sin poderlo controlar", pero nada es perfecto :D .
La última vez que los vi fue en octubre en el festival antifascista de La Farga de l´Hospitalet, sonde fue el mismo set-list, cambiando "La silla eléctrica" por "espérame"
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Ene 25, 2006 2:32 pm

Pues se ve que vienes acompañaos de Dikers y 33cl!

Pues nada a kemar Zeleste :twisted:

P.D: juassssssssss que ganas que tengo de ver a mis Barri :D
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Ene 25, 2006 5:00 pm

Ya tocaba coño!!!!
divad

Mensajepor divad » Mié Ene 25, 2006 11:46 pm

David Obús escribió:Jeje, ya era hora de que vinieran a Barcelona en condiciones, y qué mejor que Zeleste, la sala más carismática :D
De todos modos, mi presencia en el show no será posible debido a mis problemas auditivos, aunque no descarto sumarme al previo o al post-concierto para echarme esa birrita y conocer a los barrikeros, aunque debes entender que la "envidia sana" es muy fuerte. ¿Cómo puedo estar a "un paso" del concierto y luego marcharme? Para eso quizás mejor lo eludo y así "no sufro". Pero bueno, todo se verá.
Aún así, es una gran noticia, si no recuerdo mal no se hacen un Zeleste/Razzmatazz desde el 2000 presentando el "Acción Directa", a ese conciertó sí fui, era el que estuvo pidiendo "La silla eléctrica" toda la noche y al final sonó la última :D .
Recuerdo perfectamente el concierto, fue una pasada, quizás me sobró el tema "Sin poderlo controlar", pero nada es perfecto :D .
La última vez que los vi fue en octubre en el festival antifascista de La Farga de l´Hospitalet, sonde fue el mismo set-list, cambiando "La silla eléctrica" por "espérame"
joder con el oido q putada, tb tengo un compañero de curro q le pasa, no puede ni ir a las cenas del curro. Salud david.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 26, 2006 11:43 am

Gracias :wink: . La vida es dura, pero bonita, ¿no?... Como dice el refrán : ¡a las penas, Barricada! , perdón, puñaladas! :D
pacho

Mensajepor pacho » Mié Mar 01, 2006 9:38 pm

pues yo si no pasa ninguna catastrofe me planto en barna el 12 de mayo,asique alli nos vemos a los que vayan claro,acabo de ver el akustiko y ya estoy planeando el proximo jejeje.
alicante-barna=euromed jejeje facil
divad

Mensajepor divad » Mié Mar 01, 2006 10:17 pm

pacho escribió:pues yo si no pasa ninguna catastrofe me planto en barna el 12 de mayo,asique alli nos vemos a los que vayan claro,acabo de ver el akustiko y ya estoy planeando el proximo jejeje.
alicante-barna=euromed jejeje facil
cojonudo fiesta grande jejeje salud.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 02, 2006 10:39 am

A un concierto acústico sí me atrevería a ir, así que estoy cruzando los dedos para que hagan una mini-gira por teatros y que incluya Barcelona, un feudo histórico para los Barri.
pacho

Mensajepor pacho » Jue Mar 02, 2006 6:47 pm

joder david lo tuyo es una putada muy gorda macho.............
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 03, 2006 1:26 pm

La vida está llena de trampas, hay que saber vencerlas :wink:
pacho

Mensajepor pacho » Vie Mar 03, 2006 10:00 pm

ahi estamos tio,haber si te conozco en barna antes o despues del conci macho,sera un placer como todos los que he conocido............