BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!
BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!
Ya sabéis va arder troya osea q a desmotrar en barna a la peña está ahí q vienen poco. Una birra eh david obus!!! salud.
-
Re: BARRICADA 12-5 "ZELESTE". KAÑA!!
Jeje, ya era hora de que vinieran a Barcelona en condiciones, y qué mejor que Zeleste, la sala más carismática
De todos modos, mi presencia en el show no será posible debido a mis problemas auditivos, aunque no descarto sumarme al previo o al post-concierto para echarme esa birrita y conocer a los barrikeros, aunque debes entender que la "envidia sana" es muy fuerte. ¿Cómo puedo estar a "un paso" del concierto y luego marcharme? Para eso quizás mejor lo eludo y asà "no sufro". Pero bueno, todo se verá.
Aún asÃ, es una gran noticia, si no recuerdo mal no se hacen un Zeleste/Razzmatazz desde el 2000 presentando el "Acción Directa", a ese conciertó sà fui, era el que estuvo pidiendo "La silla eléctrica" toda la noche y al final sonó la última
.
Recuerdo perfectamente el concierto, fue una pasada, quizás me sobró el tema "Sin poderlo controlar", pero nada es perfecto
.
La última vez que los vi fue en octubre en el festival antifascista de La Farga de l´Hospitalet, sonde fue el mismo set-list, cambiando "La silla eléctrica" por "espérame"

De todos modos, mi presencia en el show no será posible debido a mis problemas auditivos, aunque no descarto sumarme al previo o al post-concierto para echarme esa birrita y conocer a los barrikeros, aunque debes entender que la "envidia sana" es muy fuerte. ¿Cómo puedo estar a "un paso" del concierto y luego marcharme? Para eso quizás mejor lo eludo y asà "no sufro". Pero bueno, todo se verá.
Aún asÃ, es una gran noticia, si no recuerdo mal no se hacen un Zeleste/Razzmatazz desde el 2000 presentando el "Acción Directa", a ese conciertó sà fui, era el que estuvo pidiendo "La silla eléctrica" toda la noche y al final sonó la última

Recuerdo perfectamente el concierto, fue una pasada, quizás me sobró el tema "Sin poderlo controlar", pero nada es perfecto

La última vez que los vi fue en octubre en el festival antifascista de La Farga de l´Hospitalet, sonde fue el mismo set-list, cambiando "La silla eléctrica" por "espérame"
joder con el oido q putada, tb tengo un compañero de curro q le pasa, no puede ni ir a las cenas del curro. Salud david.David Obús escribió:Jeje, ya era hora de que vinieran a Barcelona en condiciones, y qué mejor que Zeleste, la sala más carismática![]()
De todos modos, mi presencia en el show no será posible debido a mis problemas auditivos, aunque no descarto sumarme al previo o al post-concierto para echarme esa birrita y conocer a los barrikeros, aunque debes entender que la "envidia sana" es muy fuerte. ¿Cómo puedo estar a "un paso" del concierto y luego marcharme? Para eso quizás mejor lo eludo y así "no sufro". Pero bueno, todo se verá.
Aún así, es una gran noticia, si no recuerdo mal no se hacen un Zeleste/Razzmatazz desde el 2000 presentando el "Acción Directa", a ese conciertó sí fui, era el que estuvo pidiendo "La silla eléctrica" toda la noche y al final sonó la última.
Recuerdo perfectamente el concierto, fue una pasada, quizás me sobró el tema "Sin poderlo controlar", pero nada es perfecto.
-
Gracias
. La vida es dura, pero bonita, ¿no?... Como dice el refrán : ¡a las penas, Barricada! , perdón, puñaladas! 

-
-