system of a down
-
system of a down
hola soi nuevo en este foro^^,asi ke si cometo algun error en la publicacion perdonadme
.Bueno pues eso si alguien me puede contar algo de system of a down le estaria agradecido,un colega me dijo ke es probable ke vengan al festimad(pero dos años seguidos...lo dudo)por el nuevo CD de hyponotize ,que por cierto me parece que esta genial^^.

Tienen otros tres discos (que yo sepa) de los cuales se dice que el mejor es el segundo, Toxicity, asà que empieza escuchado ese. A ver, algo más... pues na, que son de Europa del Este, eso se nota en alguna canción y tal... hacen un estilo extraño, una especie de fusión de estilos, ya lo habrás notado, cada vez más abstracto, que la voz del cantante se puso de ejemplo en OT, creà escuchar
, y nada, buenas composiciones, buena música, buenas letras... un grupo muy buena a pesar de que el estilo en general no me suela gustar.

-
No, hombre, son de Los Ã�ngeles, con ascendencia del este, sÃ, Armenia, también creo que en Irak.
Es mi grupo favorito, y yo la música en guiri casi ni la escucho, asà que es de las pocas excepciones, por supuesto.
Y es un grupo que al tontÃn de Albert ahora le caen muy mal porque es un amargao.
Es mi grupo favorito, y yo la música en guiri casi ni la escucho, asà que es de las pocas excepciones, por supuesto.
Y es un grupo que al tontÃn de Albert ahora le caen muy mal porque es un amargao.

-
pos si tb estan en mi olimpo^^ junto iron maiden,36 crazyfists y limp bizkit(weno ultimamnte limp bizkit ya no tanto xke al fred durst ia se le ha ido la pelota totalmente
... y si su mejor disco es "toxicity"sin duda
.Joder yo kiero ke se celbre el festimad pero ke mejore la organizacion porke lo del desierto ese de mierda del año psado fue una cagada 

-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Hola foreros admiradores de system of a down como yo...jejeje.Solo deciros ke si teneis alguna duda o kereis hablar de system, ke podeis contar conmigo, y espero ser bienvenido a este post de ellos, Un saludo y son los mejores.PD: Sabeis como nacio System Of A Down,no??, se creo en el 95, y el nombre se lo dio un poema de Serj Tankian.Antes, en el 93, se juntaron, Shavo, Daron, y Serj, ke fueron juntos al instituto, y crearon una banda, Soil, y tenian a otro bateria, xro le echaron x John Dolmayan, ke hacia unos directos ke te cagas en un garito llamado ''Viper Room'', sino recuerdo mal...Weno, Un Saludo
-
- Contactar:
Hola foreros admiradores de system of a down como yo...jejeje.Solo deciros ke si teneis alguna duda o kereis hablar de system, ke podeis contar conmigo, y espero ser bienvenido a este post de ellos, Un saludo y son los mejores.PD: Sabeis como nacio System Of A Down,no??, se creo en el 95, y el nombre se lo dio un poema de Serj Tankian.Antes, en el 93, se juntaron, Shavo, Daron, y Serj, ke fueron juntos al instituto, y crearon una banda, Soil, y tenian a otro bateria, xro le echaron x John Dolmayan, ke hacia unos directos ke te cagas en un garito llamado ''Viper Room'', sino recuerdo mal...Weno, Un Saludo
-
- Contactar: