GRUPOS DE NU METAL

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
nater

GRUPOS DE NU METAL

Mensajepor nater » Mié Mar 01, 2006 7:49 pm

:D HABLEMOS DE NU METAL ES PARA MI EL MEJOR ESTILO DE MUSICA Y EL MAS POTENTE SUS GUITARREOS Y SUS LETRAS Y TABIEM EL METAL HARDCORD LOS KE MAS ME GUSTA N SON XXL SECOND SILENCE DEFTONES SOUL FLY Y DE RAP METAL NARCO HABEAS COURPUS AREA 62 Y DEF CON DOS
::{il drako}::

Mensajepor ::{il drako}:: » Jue Mar 02, 2006 12:40 am

nu metal gran estilo aunke esta un poko en decadencia,36 crazyfists los putos amos 8)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Mar 02, 2006 9:48 am

ejem...
Soulfly y Second Silence... Nu Metal??

Si Max Cavalera te leyera.... :P
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Sab Mar 04, 2006 1:19 am

Si quieres escuchar puro rap-metal de verdad escucha a los NdNO.
wishky

Mensajepor wishky » Sab Mar 04, 2006 3:35 am

RAge Against The Machine
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Mar 04, 2006 12:36 pm

A mí también me llena mucho este estilo. No creo que esté en decadencia tal y como se ha dicho más arriba. En España hay grupos más o menos nuevos que son la polla. Ejemplo: SKUNK DF.
En el extranjero, también salen grupos conocidos como SLIPKNOT.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Mar 04, 2006 12:53 pm

wishky escribió:RAge Against The Machine
Siempre ha habido muchas discusiones respecto a RATM, algunos decian que si que era nu metal otros que ni de coña.....pero sea como fuere siempre seran la ostia. LLoro todas las noches por no haber podido verles en directo snif snif... :cry:

Otros grupos muy representativos del nu metal son el por todos y todas conocido System of a down, que ahora mismo me parecen los mejores dentro de este estilo( aunque el ultimo disco no sea muy alla) y tambien Korn que fueron de los primeros que comenzaron a hacer nu metal y siguen ahi en la brecha, con un pedazo de ultimo disco.

Y nacional hay bastantes grupos, Habeas Corpus se les ha metido en mas de una ocasion dentro del nu metal/rap metal pero creo que con"Basado en una historia real" se desmarcan completamente de este estilo. Skunk d.f tambien son muy bueno, Ndno que comienza ha hacerse conocidillo....
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Mar 04, 2006 3:10 pm

Azuki escribió:A mí también me llena mucho este estilo. No creo que esté en decadencia tal y como se ha dicho más arriba. En España hay grupos más o menos nuevos que son la polla. Ejemplo: SKUNK DF.
SKUNK DF y SLIPKNOT no son precisamente nuevos, no crees?
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Sab Mar 04, 2006 3:15 pm

A mi de nu metal me gustan algunos, como Kannon, deftones, slipknot, limp bizkit, habeas corpus...
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Mar 04, 2006 4:39 pm

oldesebas^^ escribió:
Azuki escribió:A mí también me llena mucho este estilo. No creo que esté en decadencia tal y como se ha dicho más arriba. En España hay grupos más o menos nuevos que son la polla. Ejemplo: SKUNK DF.
SKUNK DF y SLIPKNOT no son precisamente nuevos, no crees?
Repito, más o menos...
Por ejemplo Slipknot con 4 discos, no son ni recientemente llegados al panorama musical, ni un grupo clásico.
Bai.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Mar 04, 2006 5:11 pm

Dentro del Numetal, Slipknot son unos clasicos.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Mar 04, 2006 5:22 pm

y Skunk df aqui son de los pioneros
RAKSO 54
Contactar:

Mensajepor RAKSO 54 » Lun Mar 06, 2006 4:48 pm

System Of A Down los mejores del panorama del nu metal extranjero, segun mi opinion, aunke el ultimo de Hypnotize deja muxo ke desear, xro weno, siguen siendo System...Un Saludo
RAKSO 54
Contactar:

Mensajepor RAKSO 54 » Lun Mar 06, 2006 4:48 pm

System Of A Down los mejores del panorama del nu metal extranjero, segun mi opinion, aunke el ultimo de Hypnotize deja muxo ke desear, xro weno, siguen siendo System...Un Saludo
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 06, 2006 5:22 pm

Tengo mis dudas de ke slipknot sea un grupo de nu metal, pero soulfly y second silence... joder!
En cuanto a mi opinión sobre el nu metal, me parece música la mayor parte de las veces hecha para niñatos ke por escuchar esos grupos ya se creen los putos amos, lo veo como un estilo 100% comercial ke va a dar pocos grupos nuevos de ahora en adelante, tal vez los ke ahora son famosos lo sigan siendo con el tiempo, pero no van a salir mas grupos grandes de este estilo porke creo ke realmente es un estilo ke no da para más, en los 7 o 8 años de existencia se ha trillado hasta más no poder, y ahora no parece ke ningún grupo de nu metal vaya a ofrecer algo "nuevo"
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Mar 06, 2006 5:36 pm

jimy escribió:
Siempre ha habido muchas discusiones respecto a RATM, algunos decian que si que era nu metal otros que ni de coña.....pero sea como fuere siempre seran la ostia. LLoro todas las noches por no haber podido verles en directo snif snif... :cry:
Las discusiones sobre el Nu Metal son xq, como la etiqueta New Wave Of British Metal, es una etiqueta temporal, no de estilo.
RATM siempre sera considerado una banda de Nu aunque no tenga mucho q ver con lo q hacian los Deftones o los Korn.
Siempre se ha considerado al Nu como el hecho de mezclar y fusionar distintos estilos musicales con, sobre todo, las guitarras metaleras y ahora q la etiqueta 'Nu Metal' ha cogido un sentido negativo se engloba todo en, quizas como deberia haberse llamado desde un principio, 'Alternative Metal' q si puede englobar mucho mas a las bandas del post-grunge.

En este saco se pueden meter casi todas las bandas con algo de relevancia en los 90, desde el rollo progresivo de Primus o Jane's Addiction hasta las fusiones con sonidos negros como Faith No More o Living Colour pasando x las idas de olla de cada banda concreta como los propios Deftones y Tool, la psicodelia de Monster Magnet o el rollo industrial de NIN, Ministry o Rammstein.
Y no es q sea un genero en decadencia, para mi es un estilo muerto x la sencilla razon de q no ha habido nunca una escena 'nu-metalera', lo mas parecido eran el Lollapalooza pero era mas el rollo de experimentacion de cada banda q el seguir unos esquemas musicales o una actitud.

Por eso sigo sin entender como el 'St Anger' es considerado un disco de Nu Metal...

De tu ultima frase, te recomendaria q fueras a ver a los Audioslave cuando aparezcan x estas tierras, ya q cuando realmente mueven a la peña en los conciertos es con los temas de los RATM.
Yo la primera vez q les vi a los RATM fue un autentico conciertazo, en el Festimad, con un cartel imposible de ver ahora con los Prodigy, Cypress Hill, Pennywise, Rancid.....
wishky

Mensajepor wishky » Lun Mar 06, 2006 7:59 pm

thinlizzy escribió:
jimy escribió:
Las discusiones sobre el Nu Metal son xq, como la etiqueta New Wave Of British Metal, es una etiqueta temporal, no de estilo.
RATM siempre sera considerado una banda de Nu aunque no tenga mucho q ver con lo q hacian los Deftones o los Korn.
Siempre se ha considerado al Nu como el hecho de mezclar y fusionar distintos estilos musicales con, sobre todo, las guitarras metaleras y ahora q la etiqueta 'Nu Metal' ha cogido un sentido negativo se engloba todo en, quizas como deberia haberse llamado desde un principio, 'Alternative Metal' q si puede englobar mucho mas a las bandas del post-grunge.

En este saco se pueden meter casi todas las bandas con algo de relevancia en los 90, desde el rollo progresivo de Primus o Jane's Addiction hasta las fusiones con sonidos negros como Faith No More o Living Colour pasando x las idas de olla de cada banda concreta como los propios Deftones y Tool, la psicodelia de Monster Magnet o el rollo industrial de NIN, Ministry o Rammstein.
Y no es q sea un genero en decadencia, para mi es un estilo muerto x la sencilla razon de q no ha habido nunca una escena 'nu-metalera', lo mas parecido eran el Lollapalooza pero era mas el rollo de experimentacion de cada banda q el seguir unos esquemas musicales o una actitud.

Por eso sigo sin entender como el 'St Anger' es considerado un disco de Nu Metal...

De tu ultima frase, te recomendaria q fueras a ver a los Audioslave cuando aparezcan x estas tierras, ya q cuando realmente mueven a la peña en los conciertos es con los temas de los RATM.
Yo la primera vez q les vi a los RATM fue un autentico conciertazo, en el Festimad, con un cartel imposible de ver ahora con los Prodigy, Cypress Hill, Pennywise, Rancid.....
decir varias cosas, yo cuando e puesto a RATM lo e puesto mas pensando en ese post anterior ke hablaba de rap metal, por ke si ai ke considerarlo de algun estilo mi opinion es que deberia ser de este, rap metal, RATM eran los mas grandes, y tambien decir que eran unicos en su estilo, por eso no se sabe exactamente como clasificarlos y por eso la peña dice nada nu metal, y en realidad por ke la gente habla sin saber,como anecdota una cosiya ke le pregunte a un chaval ke ke musica eskuxaba y sus palabras fueron "pues nada, jevi metal, linkin park y esas cosas..." (vaya insulto para el jevi y fijate ke tp me gusta el jevi).

y segundo, thin lizzy te odio, te odio mucho :( estuviste en el festimad que tocaron RATM y los smashing pumpkins....
:D:D:D pedazo de cabron
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Mar 06, 2006 9:45 pm

nu metal caca
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Mar 07, 2006 10:01 am

wishky escribió: y segundo, thin lizzy te odio, te odio mucho :( estuviste en el festimad que tocaron RATM y los smashing pumpkins....
:D:D:D pedazo de cabron
Es q uno ya es un pelin mayor.... :P
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Mar 07, 2006 6:05 pm

Por cierto, mensaje pal ke abrió el post: ¿Tienes el nuevo de second silence? Si es así, ripéalo y súbelo al post de discos, por favós!! y ya te invitaré a una cervecita un día de estos...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Mar 07, 2006 8:36 pm

lo unico parecido que sigo escuchando a numetal es el SCIENCE de Incubus, White pony de DEFTONES (el menos metalero q tienen)SOAD y poco más....
Por ahí decian q era un estilo muy comercial para niñatos rebeldes (usaba otra expresion, pero creo q se entiende lo q quiero decir) y no estoy de acuerdo, simplemente ha sido un tipo de musica que muchos han aprovechado para hacer musica para niñatos rebeldes, que no es lo mismo....
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Jue Mar 16, 2006 1:58 pm

Ahi estamos, porque vamos a ver... grupos como Def Con Dos, Habeas Corpus o RATM (grupos de rap-metal le pese a quien le pese, a excepción de H.C que ahora se han pasado al hardcore) no los concibo como bandas para niñatos que se creen los putos amos. Es como si voy diciendo yo que el heavy es música para mariconas debido a sus agudas voces o que el punk sólo es escuchado por gente que no se ducha y yonkis. Lo vuelvo a reiterar, no hableis sin saber, que os quedais con linkin park y venga, a soltar mierda.
funkyjon

Mensajepor funkyjon » Mié Mar 12, 2008 6:24 pm

Y me pregunto yo: qué tienen Incubus o RATM de numetal? Si es que a cualquier cosa con unas guitarras minimamente potentes le ponen el sufijo -metal. Yo soy un gran seguidor de estos dos grupos y me jode que los pongan en el saco del numetal. Reconozco que con 15 años me gustaba el numetal, ahora que tengo 21 lo aborrezco, me parecen una panda niñatos haciendo posturitas. No me atrevo a clasificar a estos dos grupos, pero desde luego no son numetal.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 12, 2008 9:26 pm

je je reabriendo viejos posts y temas clasicos......

El Science de Incubus podría ser clasificado como pre-numetal, o sea mezclar estilos guitarreros con electronica, algo de rap o jazz o R&B o similar.....

pero bueno...tienes muchos posts como estos con muchas paginas q nunca se acaban sobre el tema.....

buf, 2 añitos desde q escribí eso.....joer, llevo un dia melancolico recordando el pasado......
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 13, 2008 12:59 am

se ha hablado más de esto que de la hipotética dimisión de Rajoy x_D