Punk, pero que punk¿?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 07, 2006 11:08 pm

MundutóxicU¬¬ escribió:si y el punk tambien implica escribir con "k" y forzar faltas de ortografia.
SI TE MOLESTA NO MIRES TRONKO
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 07, 2006 11:11 pm

EN KUANTO A LO DE ESKRIVIR KON FALTAS FORZADAS KOMO TU DIZES, ESKRIVO KOMO ME SALGA DE LA POLLA SIN ANIMO DE OFENDER. POR OTRO LAO YO NO DIGO KE EL PUNK SEA ESTO. AI MUCHO PURISTA DE LA HORTOGRAFIA X AKI. SI TANTO OS MOLESTA NO MIREIS.ES ASI DE FAZIL JOER
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 08, 2006 12:30 am

purista no alma de dios, se trata de hacer el foro mas ameno de leer para todo el mundo, y a muchos no nos resulta ameno leer constantemente faltas de ortografia.
fijo que a ti no te molesta verme escribir como estoy escribiendo(faltas de ortografia pues intento no hacerlas, pero aveces salen).

ale a cascala
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 08, 2006 12:36 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 08, 2006 12:50 am

vamos no me jodas, ahora me diras que una persona medianamente normal escribe ortografia con "h" escribir con "v"

ke no coño que no se es mas punk por escribir mas faltas de ortografia, y aqui nadie crucifica a nadie, que entrais aqui a la defensiva coño!
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mié Mar 08, 2006 12:51 am

ESKRIVIR ES UNA FORMA MAS DE EXPRESION, KOMO EL VESTIR. KRITIKAS TU A KASO LA MANERA DE VESTIR DE LA XENTE PORKE TE PAREZE DESAGRADABLE O DIFIZIL A LA VISTA? POS NO ME KRITIKES A MI POR ESKRIBIR KON KS KE POR CIERTO NO BIENE AL KASO. SI NO ME EKIVOKO ESTO NO ES UN FORO PA JUZGAR KOMO ESKRIVO SINO PA ABLAR DE PUNK. KOMO DATO KURIOSO, JUAN RAMON JIMENEZ ESCRIVIA KON FALTAS Y A DREDE Y ES UNO DE LOS POETAS ESPAÑOLES MAS RELEBANTES. SIE MOLESTA O HAY XENTE TAN SUSZEPTIVLE ME KOMPRO UN KUADERNILLO DE RUVIO Y EMPAZ
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 08, 2006 12:56 am

vale si ale ale, a seguir divirtiendose.

y que no es ser susceptible gallu! susceptible sois vosotros que entrais a la defensiva y saltais a la minima joder.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mié Mar 08, 2006 1:00 am

SIN RENKORES PAISANU
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 08, 2006 1:10 am

no los hay(ni los hubo) saludos

pero para hacer esto mejor y sin malos rollos ni na pues eso, todos tienen que poner algo de su parte
jejee

salud
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 08, 2006 1:14 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 08, 2006 1:28 am

te adoptamos.

y no es por relevancia, es por comodidad a la hora de leer

no me diras que no no? :wink:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Mar 08, 2006 1:55 am

..
Última edición por Antifagrrrl el Sab Mar 06, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mié Mar 08, 2006 6:54 pm

weno a lo ke ivamos: ke konsiderais punk y komo veis el futuro del punk?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 08, 2006 7:11 pm

pues aunque parezca una paradoja, hay futuro. Porque hay dinero de por medio. Y como todas las modas seguirá reapareciendo de vez en cuando con algo de fuerza. Unas veces lo hará en lo musical, otras en la estética... Y los punks de siempre, pues eso, como siempre.
the ex

Mensajepor the ex » Mié Mar 08, 2006 7:39 pm

Para mi el punk no es mas que un estilo musical ,dentro de este admito que hay grupos comprometidos muy validos, gente que antepone la difusion de ideas y el trabajo politico a la comercialidad y el afan de fama y dinero ,pero esto es una minoria ,aqui lo que mas se lleva es el "mucho hablar y poco hacer",esto de los grupos (supuestamente) comprometidos, porque tambien hay un buen monton de grupos sin ningun tipo de compromiso social mas alla de pasarlo bien ,que tampoco seran nunca menos punk por eso.
Lo de la filosofia punk me parece una chorrada ,no creo que ninguna persona adulta se guie por patrones de conducta que correspondan (supuestamente) a un estilo de musica, aunque sobre esto se podrian escribir muchisimas lineas .
Tambien hay o ha habido grupos pop muy comprometidos ; housemartins,smiths, chumbawamba,... pero tambien hay cantaores flamencos que lo son ,musicos de country en EEUU, o de folk britanicos etc...
Vamos que el compromiso politico no tiene porque ir unido exclusivamente a ningun estilo musical.
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Mar 09, 2006 2:22 pm

l'odi Psycho escribió:En la variedad está el gusto.

A partirme el culo con los Discipulos de Dionisos, a reventarme en un pogo con GBH o The Capaces, a disfrutar con letras cercanas y callejeras de Commando o MCD y a hacer política en los partidos o sindicatos.
Eso es!!!!!

La cantidad de grupos enormes que nunca llegarán a ser reconocidos como pueden ser Los Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.

Cuando vas a un concierto es para divertirte no para escuxar mitines ni historias,como en los "grupos de sindicatos", que luego son lo más intolerante que hay ,y se creen con el derecho de señalarnos a tod@s porque como "son muy auténticos...."

Luego el punk cutre en plan Efectos Sekundarios,Defectos Sonoros..es q simplemente me parece desagradable.

¿Punk Político bueno? Pues claro joder...ahí han estado los Clash, La Polla,Dead Kenndys...
PinHead

Mensajepor PinHead » Jue Mar 09, 2006 2:30 pm

PUNKSNOTDEAD escribió:weno a lo ke ivamos: ke konsiderais punk y komo veis el futuro del punk?
El punk pues para mi un estilo musical, ¿¿que tienen que ver los Ramones , los Misfits con grupos como los Crass???
Yo creo que simplemente en la musica ,pues no tienen nada que ver ni en actitud,ni ideología...ni siquiera en la estética.

El futuro del punk... cada vez hay menos grupos nuevos que me gusten, yo creo q si Kaotiko es el futuro del punk en el país pues estamos muy jodidos...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Mar 09, 2006 11:05 pm

PinHead escribió:
l'odi Psycho escribió:En la variedad está el gusto.

A partirme el culo con los Discipulos de Dionisos, a reventarme en un pogo con GBH o The Capaces, a disfrutar con letras cercanas y callejeras de Commando o MCD y a hacer política en los partidos o sindicatos.
Eso es!!!!!

La cantidad de grupos enormes que nunca llegarán a ser reconocidos como pueden ser Los Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.

Cuando vas a un concierto es para divertirte no para escuxar mitines ni historias,como en los "grupos de sindicatos", que luego son lo más intolerante que hay ,y se creen con el derecho de señalarnos a tod@s porque como "son muy auténticos...."

Luego el punk cutre en plan Efectos Sekundarios,Defectos Sonoros..es q simplemente me parece desagradable.

¿Punk Político bueno? Pues claro joder...ahí han estado los Clash, La Polla,Dead Kenndys...
Los muertos de cristo son muy buenos musicalmente.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Mar 10, 2006 11:34 am

Taol vez los grupos nuevos no nos motiven tanto como los anteriores, pero cuando yo empecé a escuchar Punk, habías cuatro gatos en esto, y ahora hay mogollón por todas partes, por eso creo que sí hay futuro.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 10, 2006 12:30 pm

Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.
cierto totalmente cierto, añadiria aki a grupos como nuevo catecismo catolico, muletrain, chingaleros, capaces...

pero destacar SEÑOR NO ke me parece de los mejores grupos ke hay en este pais, he conseguido por fin su directo en acustico y es realmente bueno.
PinHead

Mensajepor PinHead » Sab Mar 11, 2006 5:18 pm

Rus HxC escribió:[pero destacar SEÑOR NO ke me parece de los mejores grupos ke hay en este pais, he conseguido por fin su directo en acustico y es realmente bueno.

Oxtia!!! a ver si te marcas el detalle y nos pones un link en descarga directa :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Mar 12, 2006 1:51 pm

PUNKSNOTDEAD escribió:AI MUCHO PURISTA DE LA HORTOGRAFIA X AKI
Y mucho ignorante, así nos va la vida luego.

Y bueno, en esto del punk, como en todos los sitios, hay gente que se siente punk, que es coherente con lo que dice/hace, y gente que va de punk por moda, por estética y nada más. Esto a grandes rasgos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 12, 2006 4:04 pm

PinHead escribió:
Rus HxC escribió:[pero destacar SEÑOR NO ke me parece de los mejores grupos ke hay en este pais, he conseguido por fin su directo en acustico y es realmente bueno.

Oxtia!!! a ver si te marcas el detalle y nos pones un link en descarga directa :D
Bueno aki le teneis!!! para mi las mejors "Llamame" "el diablo esta caliente" y "otro lugar"

http://www.megaupload.com/?d=2CPG53WC
vampiro s.xxi

KREMALLERA

Mensajepor vampiro s.xxi » Mar Mar 14, 2006 2:33 pm

habeis escuchado a kremallera?
Última edición por vampiro s.xxi el Lun Mar 05, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Mar 15, 2006 8:46 am

punksnotdead por favor, se menos punki y aprende a escribir

saludos
semi