SI TE MOLESTA NO MIRES TRONKOMundutóxicU¬¬ escribió:si y el punk tambien implica escribir con "k" y forzar faltas de ortografia.
Punk, pero que punk¿?
-
-
-
purista no alma de dios, se trata de hacer el foro mas ameno de leer para todo el mundo, y a muchos no nos resulta ameno leer constantemente faltas de ortografia.
fijo que a ti no te molesta verme escribir como estoy escribiendo(faltas de ortografia pues intento no hacerlas, pero aveces salen).
ale a cascala
fijo que a ti no te molesta verme escribir como estoy escribiendo(faltas de ortografia pues intento no hacerlas, pero aveces salen).
ale a cascala
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
ESKRIVIR ES UNA FORMA MAS DE EXPRESION, KOMO EL VESTIR. KRITIKAS TU A KASO LA MANERA DE VESTIR DE LA XENTE PORKE TE PAREZE DESAGRADABLE O DIFIZIL A LA VISTA? POS NO ME KRITIKES A MI POR ESKRIBIR KON KS KE POR CIERTO NO BIENE AL KASO. SI NO ME EKIVOKO ESTO NO ES UN FORO PA JUZGAR KOMO ESKRIVO SINO PA ABLAR DE PUNK. KOMO DATO KURIOSO, JUAN RAMON JIMENEZ ESCRIVIA KON FALTAS Y A DREDE Y ES UNO DE LOS POETAS ESPAÑOLES MAS RELEBANTES. SIE MOLESTA O HAY XENTE TAN SUSZEPTIVLE ME KOMPRO UN KUADERNILLO DE RUVIO Y EMPAZ
-
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
-
-
Para mi el punk no es mas que un estilo musical ,dentro de este admito que hay grupos comprometidos muy validos, gente que antepone la difusion de ideas y el trabajo politico a la comercialidad y el afan de fama y dinero ,pero esto es una minoria ,aqui lo que mas se lleva es el "mucho hablar y poco hacer",esto de los grupos (supuestamente) comprometidos, porque tambien hay un buen monton de grupos sin ningun tipo de compromiso social mas alla de pasarlo bien ,que tampoco seran nunca menos punk por eso.
Lo de la filosofia punk me parece una chorrada ,no creo que ninguna persona adulta se guie por patrones de conducta que correspondan (supuestamente) a un estilo de musica, aunque sobre esto se podrian escribir muchisimas lineas .
Tambien hay o ha habido grupos pop muy comprometidos ; housemartins,smiths, chumbawamba,... pero tambien hay cantaores flamencos que lo son ,musicos de country en EEUU, o de folk britanicos etc...
Vamos que el compromiso politico no tiene porque ir unido exclusivamente a ningun estilo musical.
Lo de la filosofia punk me parece una chorrada ,no creo que ninguna persona adulta se guie por patrones de conducta que correspondan (supuestamente) a un estilo de musica, aunque sobre esto se podrian escribir muchisimas lineas .
Tambien hay o ha habido grupos pop muy comprometidos ; housemartins,smiths, chumbawamba,... pero tambien hay cantaores flamencos que lo son ,musicos de country en EEUU, o de folk britanicos etc...
Vamos que el compromiso politico no tiene porque ir unido exclusivamente a ningun estilo musical.
Eso es!!!!!l'odi Psycho escribió:En la variedad está el gusto.
A partirme el culo con los Discipulos de Dionisos, a reventarme en un pogo con GBH o The Capaces, a disfrutar con letras cercanas y callejeras de Commando o MCD y a hacer política en los partidos o sindicatos.
La cantidad de grupos enormes que nunca llegarán a ser reconocidos como pueden ser Los Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.
Cuando vas a un concierto es para divertirte no para escuxar mitines ni historias,como en los "grupos de sindicatos", que luego son lo más intolerante que hay ,y se creen con el derecho de señalarnos a tod@s porque como "son muy auténticos...."
Luego el punk cutre en plan Efectos Sekundarios,Defectos Sonoros..es q simplemente me parece desagradable.
¿Punk Político bueno? Pues claro joder...ahí han estado los Clash, La Polla,Dead Kenndys...
El punk pues para mi un estilo musical, ¿¿que tienen que ver los Ramones , los Misfits con grupos como los Crass???PUNKSNOTDEAD escribió:weno a lo ke ivamos: ke konsiderais punk y komo veis el futuro del punk?
Yo creo que simplemente en la musica ,pues no tienen nada que ver ni en actitud,ni ideología...ni siquiera en la estética.
El futuro del punk... cada vez hay menos grupos nuevos que me gusten, yo creo q si Kaotiko es el futuro del punk en el país pues estamos muy jodidos...
Los muertos de cristo son muy buenos musicalmente.PinHead escribió:Eso es!!!!!l'odi Psycho escribió:En la variedad está el gusto.
A partirme el culo con los Discipulos de Dionisos, a reventarme en un pogo con GBH o The Capaces, a disfrutar con letras cercanas y callejeras de Commando o MCD y a hacer política en los partidos o sindicatos.
La cantidad de grupos enormes que nunca llegarán a ser reconocidos como pueden ser Los Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.
Cuando vas a un concierto es para divertirte no para escuxar mitines ni historias,como en los "grupos de sindicatos", que luego son lo más intolerante que hay ,y se creen con el derecho de señalarnos a tod@s porque como "son muy auténticos...."
Luego el punk cutre en plan Efectos Sekundarios,Defectos Sonoros..es q simplemente me parece desagradable.
¿Punk Político bueno? Pues claro joder...ahí han estado los Clash, La Polla,Dead Kenndys...
-
cierto totalmente cierto, añadiria aki a grupos como nuevo catecismo catolico, muletrain, chingaleros, capaces...Señor No,Los Discípulos, Obligaciones,...que hacen del punk macarrismo, provocación y diversión.
pero destacar SEÑOR NO ke me parece de los mejores grupos ke hay en este pais, he conseguido por fin su directo en acustico y es realmente bueno.
-
Y mucho ignorante, asà nos va la vida luego.PUNKSNOTDEAD escribió:AI MUCHO PURISTA DE LA HORTOGRAFIA X AKI
Y bueno, en esto del punk, como en todos los sitios, hay gente que se siente punk, que es coherente con lo que dice/hace, y gente que va de punk por moda, por estética y nada más. Esto a grandes rasgos.
Bueno aki le teneis!!! para mi las mejors "Llamame" "el diablo esta caliente" y "otro lugar"PinHead escribió:Rus HxC escribió:[pero destacar SEÑOR NO ke me parece de los mejores grupos ke hay en este pais, he conseguido por fin su directo en acustico y es realmente bueno.
Oxtia!!! a ver si te marcas el detalle y nos pones un link en descarga directa
http://www.megaupload.com/?d=2CPG53WC
-
KREMALLERA
habeis escuchado a kremallera?
Última edición por vampiro s.xxi el Lun Mar 05, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total.