Satán me escuchó...y los creó
-
Satán me escuchó...y los creó
Después de la desaparición de Aerobitch creà que ya no volverÃa a escuchar ese estilo, Muletrain arrasan pero son muy diferentes, pero ahora acabao de descubrir unos barceloneses que se llaman The Capaces y son la resurrección de Aerobitch.
Y por si fuera poco pasan mucho de la sgae, se editan sus propios discos y los suben, vamos, perfecto. Ahora sólo me falta verlos en directo
Y por si fuera poco pasan mucho de la sgae, se editan sus propios discos y los suben, vamos, perfecto. Ahora sólo me falta verlos en directo
-
yo les vi este viernes. grandisimos musicos y grandisimas personas
un directo que no llega a los 45 minutos, donde las canciones van una tras otra como una apisonadora. y luego esta la voz de martillo que te taladra y te deja el cerebro como un estropajo.
se han convertido ya en uno de mis grupos favoritos, y por muchos años
un directo que no llega a los 45 minutos, donde las canciones van una tras otra como una apisonadora. y luego esta la voz de martillo que te taladra y te deja el cerebro como un estropajo.
se han convertido ya en uno de mis grupos favoritos, y por muchos años
son un grupazo, esa voz es la ostia, no es el tipico grupo con mujer al grente, caña por todos los lados, aki les tuvimos en el morcilla rock y fue la ostia, si yo siempre les comparao con aerobitch.
un cosejillo otro grupo ke se monto despues de la disolucion de aerobitch fue a parte de muletrain, CHINGALEROS, macarras como ellos lo denominan KARATE ROCK una pasada, como curiosidad tocan poco mas o menos con dos baterias a la vez, es la ostia.
un cosejillo otro grupo ke se monto despues de la disolucion de aerobitch fue a parte de muletrain, CHINGALEROS, macarras como ellos lo denominan KARATE ROCK una pasada, como curiosidad tocan poco mas o menos con dos baterias a la vez, es la ostia.
-
el baitu infvernal fue hace dos años en enero creo, dentro del polideportivo tocaron aer si me acuerdo:
CHINGALEROS, SAFETY PINS, TUCSON RODEO, TACON CUBANO Y SUS PUNKROCKERS, TEEN FUCKERS... el grupo este ke tiene isma de la broma de satan...no me acuerdo como se llama, kien mas toco...joajoajoajojoa no me acuerdo tengo ke tener el cartel por ahi, fue un rollo mas punkrockero
CHINGALEROS, SAFETY PINS, TUCSON RODEO, TACON CUBANO Y SUS PUNKROCKERS, TEEN FUCKERS... el grupo este ke tiene isma de la broma de satan...no me acuerdo como se llama, kien mas toco...joajoajoajojoa no me acuerdo tengo ke tener el cartel por ahi, fue un rollo mas punkrockero
-
-
Me cuadró de andar por esa zona y me acerqué a ver el baiturock y la verdad los chingaleros no me molaron nada sobre todo por la actitud. Cierto que la organización les tuvo que cortar
Sà eran los 4 teen killers los otros que tocaron, junto con los Safety Pins lo que más me gustó aquella noche.
Sà eran los 4 teen killers los otros que tocaron, junto con los Safety Pins lo que más me gustó aquella noche.