k coño son las quintas?dk van?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Mar 13, 2006 3:52 pm

hombre, por ahi en paginas y tal hay ejercicios bastante buenos tanto para la mano izkierda como para la derecha..
dani270

Mensajepor dani270 » Jue Mar 16, 2006 12:28 am

Cuando le estabais explicando lo de las quintas:

D--5
A--X
E--3

Eso no es un acorde, es tocar su nota y su octava. El acorde es mas complicado. Yo toco el bajo, asi que explicarlo para guitarra cambiaria un poco.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Jue Mar 16, 2006 12:41 am

Malkom escribió:
labajos escribió:Yo te recomendaría que empezases con Revolver o Dhuncan Dhu, tienen acordes bastante sencillos y en sus canciones suelen utilizar bastante la guitarra acustica y/o española. Asi empezé yo.
Ke va, mucho mejor aprender con kanziones punkis de esas de dos acordes y medio, komo las de Manolo Kabezabolo, Eskorbuto o La Polla. Si luego kieres aprender a tokar a toda hostia, apréndete alguna de Sin Dios, o de las primeras de S.A., ke son facilikas y sirven pa coger velocidad sobre todo con la mano derecha, ke aunke no lo parezca es igual de importante o más ke la izkierda... Ale! a practicar!
A pedido por unas canciones tipo monja, no anticristo, bueno es igual. Yo te recomendaría que empezases por los acordes sencillos, luego con los que tengan cejilla (tocando cuerda por cuerda y viendo que te suenan todas bién y no tapas el sonido de ninguna) y luego con las quintas. Con las "tipo monja" aprendes a coordinar y practicar el ritmo mas sencillito.