No kiero se rel maor de tu vida

Poesía y relatos.
Ceritium

No kiero se rel maor de tu vida

Mensajepor Ceritium » Sab Nov 15, 2003 3:27 pm

deberiais de crear un foro solo para las canciones

weno ay vá perdonad la ortografia y demas XDD

No kiero ser el amor de tu vida,
Ese ke te exige, te agovia y luego olvida,
Tan solo kiero kererte, besarte, acariciearte,
Disfrutar kada minuto contigo
Y luego en mis noches recordarte,

Yo No soy poeta ni nada,
Pero te escribo este poema
Como un espalda mojada,
tratando de cruzar la frontera
con sus ultimas fuerzas
yo kon la poka razón ke me keda
te escribo lo ke me sale del alma
tal vez no tenga rima, o ni tan si kiera un guion
por eso te lo digo todo en 3 palabras
?te kiero amor?

tu eres mi princesa,
yo no mas ke un bufon
tratando de ser tu caballero,
si no puedo ser tu principe, tu amor?

buske tus besos en otro labios
tu kalor, tu tacto? en otra piel
para ke seguir engañandonos
mi corazón siempre te será fiel

no te das cuenta de ke,
como ya dijeron otros
si yo soi la noche tu eres la luna?
si yo la cerbeza tu mi espuma?(acia muo ke keria usar estos versos XDD)

No se porke lo hago
No se porke resisto
No se porke te escribo
Sera komo ya dije antes?
Será porke te amo?
Última edición por Ceritium el Dom Dic 07, 2003 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Nov 15, 2003 3:32 pm

Se supone ke este foro es para eso...
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Sab Nov 15, 2003 3:45 pm

ya pero eske ay mas kosa sapartte de eso, lo suyo sria uno solo, y ke kada mensaje nuevo sea solo para canciones o poesias, no ke aki tan mezclado todo, canciones, opiniones d epelis y demas,

weno es tan solo una opinion
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Sab Nov 15, 2003 3:46 pm

se deltoya siempre en el ojo del huracan ^_^
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Nov 15, 2003 4:35 pm

toy con delto... pero vote que si por el significado del voto... vamos que toy a favor de las canciones y eso... que me gustan mucho, jejeje... pero vamos, que otro foro más seria un desmadre... aunque quizas cambiar el nombre de este foro seria mucho más oportuno.

no se, se puede pensar, pero considerar que lo único que se puede hacer es proponer, no obligar!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Nov 15, 2003 9:51 pm

pues yo ponia otro foro más ....ala, venga, a pasarnos enganchaos 9 horas al día.
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Dom Nov 16, 2003 2:23 am

es exactamente lo ke e echo, proponer, y la encuesta es para saber ke opina la gente al respecto y venga seguir la cancioncita koñe :evil: :oops:
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Nov 16, 2003 12:26 pm

Yo no pondria mas foros. En este yo creo que lo que mas abunda son las canciones y las poesias, asi que no hacen falta mas.

Salud!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 16, 2003 1:40 pm

Mocho escribió:se deltoya siempre en el ojo del huracan ^_^
Jejeje que cabrón como dije este foro es para eso, dará igual ver opiniones de pelis... ¿que mas dá? si hay canciones mu buena y poemas mu buenos, todo puede ir junto, pero motu no cambies el nombre bribon! ;) ese galego!!!!
gitania

Mensajepor gitania » Dom Nov 16, 2003 2:29 pm

a mi me parece q este bien to aki junto.............
kuraia

Mensajepor kuraia » Dom Nov 16, 2003 5:35 pm

Mejor se intentaba hacer un foro para que la gente escriba sin faltas de ortografía,ya que los hay que escriben con K (no se si es por sentirse más "guays" o ser más radicales),y luego escriben cosas como ago"V"iar y demás animaladas que hacen daño a la vista.

Estamos criando una generación que UUUUFFFF
gitania

Mensajepor gitania » Dom Nov 16, 2003 6:00 pm

Madre mia es verdad komo se me okurre escribir kn "k" y "x" y sin acentos dios ke la gente no me esta entendiendo nada tienes toa la raxon.......menuda generacion,es ke seremos ultimamentes muy guays todos
jejejejej

AUPA EUKZ
kuraia

Mensajepor kuraia » Dom Nov 16, 2003 6:28 pm

Lo de escribir con K o X no es por que no se entienda (que claramente se entiende).

Pero, ¿porqué hacerlo mal cuando existen unas normas para hacerlo correctamente?.Si al final escribir bien o mal para lo único que sirve es para mostrar la incultura o la cultura de la gente.

Y ya que este el foro de "MÁS CULTURA" pues no sobraría ni estaría de más que se hicieran las cosas "un poco mejor".

Pd-estos mensajes no los escribo por ser quisquillosa,pero hay veces que me tengo que parar a pensar dos veces la palabra a la hora de escribirla porque la he visto mal escrita muchas veces.Esto es sólo por hacernos un bien a nosotros mismos.

Un saludo

Mi intención no es crear ninguna polémica (por cierto mi mensaje de antes no ha estado muy acertado Perdón)
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Nov 16, 2003 7:34 pm

Yo creo que lo de escribir con "k" o con "x" no se trata de ser guays ni nada por el estilo. Lo que pasa es que muchas veces escribiendo asi abreviamos bastantes palabras, y entre esto y la generacion sms, nos estamos empezando a acostumbrar.

Salud!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 16, 2003 9:55 pm

kuraia escribió:Mejor se intentaba hacer un foro para que la gente escriba sin faltas de ortografía,ya que los hay que escriben con K (no se si es por sentirse más "guays" o ser más radicales),y luego escriben cosas como ago"V"iar y demás animaladas que hacen daño a la vista.

Estamos criando una generación que UUUUFFFF
Pues que quieres que escriba así, yo escribo así también, pero a veces pues por no tener ganas eskribo azi... no sé pero vamos, la gente escribirá como le de la gana...
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Dom Nov 16, 2003 10:43 pm

joder eso de way ma dolio :? XDDD

mira si escribo kon ka es porke me venia mas cerka del deo y ya esta.
Ademas no creo ke la cultura se refleje en la ortografia, por lo menos la kultura ke a mi me interesa la de la vida (pensamientos, experienzas reflexiones, forma de ser, etc...)

la ortografia pa la de lengua, otr akosa ke me pasa ko nlas faltas es ke kon el fri os eme kngelan los deos y me ekivoko mas, y encima pienso mas rapido de lo ke escribo weno supongo ke kom oa todos xDDD :D
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Dom Nov 16, 2003 10:49 pm

a por cierto ke me aveis konvencio ke no hace flata otro foro xDDD
ErMoro

Mensajepor ErMoro » Dom Nov 16, 2003 11:02 pm

hmorbe, dpueses de hbear ldíeo lo del etsduio que dcie que cauquleir plaarba de más de ters lartes en un txeto se etindnee iuagl con tal de que se coolequn la pmrirea y la útmila ltrea en su siito, uno ya ecsrbie cmoo le ateepce...

Entender se entiende de puta madre, pero que coñazo pa escribirlo xDDD
gitania

Mensajepor gitania » Lun Nov 17, 2003 12:33 am

Si eso lo entiendo lo que dijiste se puede tardar lo mismo en escribir bien que mal, pero no se es constumbre otra cosa es si escribes un texto o una poesia,que quedaria muy mal al escribirlo con x y k pero bueno cada que escriba como quiera

Si exo lo entiend l q dijist s pued tardr l mismo en eskribir bien q mal,peo no s es knstumbr otra kosa es si escribs un texto o una poexia,q qdaria muy mal al eskribirl con x y k peo weno kada kual ke eskrib komo kiera
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Nov 17, 2003 6:41 pm

Pos yo tb soy guay pk escribo kon kass
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Nov 17, 2003 10:51 pm

vaya mierda, yo no soy guay...joer, siempre la puta mala suerte.
gitania

Mensajepor gitania » Mar Nov 18, 2003 1:51 am

askos escribió:vaya mierda, yo no soy guay...joer, siempre la puta mala suerte.
juas juas :D
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Nov 19, 2003 10:29 pm

jajajajaj

A ver, yo suelo escribir con q pero muxas veces me como la u o lo q sea... o pongo x...se llama ahorro en el lenguaje y no es malo....de hecho la lengua tiene ke tender a una simplificación y no a una ampliación....lo importante es q se ejerza la comunicación....

Por cierto...yo cuando escribo poemas tbn escribo con k y con lo q sea....xq asi escribo mas rapido...pero luego cuando tengo ke escribir bien pos escirbo bien coño.....por cierto...agoviar con V jamas me lo veras escrito a mi ^_^

Pero weno...me da muxo coraje ke la gente venga diciendo ke ke mal ke escribis ke ke guays sois.....y yo soy de los q me he permitio mas d euna vez el lujo de corregir a la gente cuando escriben burradas...... pero jodeeeeeeeeeer en plan coña...no ahora diciendo ke somos tos unos guays incultos ke a ver si nos matan a todos.......q cruel ereeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ceritium

Mensajepor Ceritium » Jue Nov 20, 2003 2:36 pm

kom ose nota ke el tema de la komunicacio nentraba en el temario de lengua en? pa ke despues digan ke no estudiamos...

(esto solo lo piyara mocho)
A ver si un dia hablan de la maketaicon en word y les doy una clase sobre las kolumnas.... XDDD
Mocho(sin login)

Mensajepor Mocho(sin login) » Jue Nov 20, 2003 6:21 pm

no hay NADA como maketar en columnas