Adelanto disco de Mala Reputación en OID Radio
Adelanto disco de Mala Reputación en OID Radio
Mala Reputación sacan disco el 20 de marzo pero antes han querido pasarse por los micrófonos de "Voces y guitarras" para charlar con Oscar Perez y un servidor y darnos la posibilidad de escuchar algun temá del próximo disco.
Una entrevista en la que se habla del pasado, presente y futuro del grupo acompañada de algunos temas de su próximo disco "Al límite siempre" y que podreis escuchar mañana martes día 14 a partir de las 22.00H en OID Radio, en el 95.1 y 95.3 FM para toda Cantabria y en www.oidradio.com para los que quieran escucharlo desde cualquier parte de mundo.
imprescindible para todos aquellos que tengais mono del nuevo trabajo de Mala Reputación.
Una entrevista en la que se habla del pasado, presente y futuro del grupo acompañada de algunos temas de su próximo disco "Al límite siempre" y que podreis escuchar mañana martes día 14 a partir de las 22.00H en OID Radio, en el 95.1 y 95.3 FM para toda Cantabria y en www.oidradio.com para los que quieran escucharlo desde cualquier parte de mundo.
imprescindible para todos aquellos que tengais mono del nuevo trabajo de Mala Reputación.
Actualización: el programa solo se escucha con Internet Explorer, y no es necesario hacer nada, al poco de entrar en www.oidradio.com comienza a sonar.
yo lo toi escuchando, pero no empieza ni la entrevista ni ná... jajajaj
solo un tiu ablando de grupos del año la pera y poniendo kanciones mas antiguas que yo jajajajaj
aver si empieza koño!! jajajaajajaj
EDITO: el pavo akaba de decir ke esta noche estaran con el en direkto los chicos de mala reputacion

solo un tiu ablando de grupos del año la pera y poniendo kanciones mas antiguas que yo jajajajaj
aver si empieza koño!! jajajaajajaj
EDITO: el pavo akaba de decir ke esta noche estaran con el en direkto los chicos de mala reputacion

Y para los que se quedaron hasta el final del programa hubo un quinto tema de regalo 
Se nos colapsó la retransimision on line y eso que tiene cierta capacidad, así que esperemos poderlo tener colgado el jueves/viernes para el disfrute de la gente que no lo escucho.
Espero que os haya molado la entrevista como poco la millonésima parte que a nosotros hacerlo.

Se nos colapsó la retransimision on line y eso que tiene cierta capacidad, así que esperemos poderlo tener colgado el jueves/viernes para el disfrute de la gente que no lo escucho.
Espero que os haya molado la entrevista como poco la millonésima parte que a nosotros hacerlo.
Yo también lo escuché. las 4 canciones me gustaron : en el cuarto, (en) el redil de la cual han hecho video, cristal y el reventazo que canta tmbn el de escuela de odio.
he leido que por sorpresa al final del programa tras haber despedido al grupo pusieron la quinta jaja q cabrón juanin que nos jodió xDDD si añadimos la que oi en el el festi de llanes, las palabras que me pareció muy buena eh jaye?
, creo que será el disco del 2006!!
sale el próximo lunes
he leido que por sorpresa al final del programa tras haber despedido al grupo pusieron la quinta jaja q cabrón juanin que nos jodió xDDD si añadimos la que oi en el el festi de llanes, las palabras que me pareció muy buena eh jaye?

sale el próximo lunes
Fue una forma de dar las gracias a la gente que se enchufo a la radio para la entrevista y aguantó hasta el final del programa.Deviot escribió:Yo también lo escuché. las 4 canciones me gustaron : en el cuarto, (en) el redil de la cual han hecho video, cristal y el reventazo que canta tmbn el de escuela de odio.
he leido que por sorpresa al final del programa tras haber despedido al grupo pusieron la quinta jaja q cabrón juanin que nos jodió xDDD si añadimos la que oi en el el festi de llanes, las palabras que me pareció muy buena eh jaye?, creo que será el disco del 2006!!
sale el próximo lunes
Ya estamos trabajando en mas sorpresas. Comu mi presta tou esto de la radio!!!

dime un dia!!!! cuando presentemos el cartel y arrancamos para la radio, k yo el año pasao la cogi gustillo!!!Juanin escribió:Uno de los presentadores del programa a uno le conoces y a otro no, así que está claro jajajajaZEKE escribió:Por cierto, kien es el ke sale entre Kiko y David??
Por cierto, a ver cuando vais vosotros