jajajajajajajajajajajajajajajajaJuanin escribió: Un buen concierto de punk rock con Mala y Konsumo Respeto
MALA REPUTACION + KONSUMO RESPETO ::BURGOS - PAMPLONA::
Kikebaitu escribió:Como Porretas el 26 en Burgos????????????
Eso no me lo pierdo
Mi finde va a ser mucho mejor...donde va a parar, atencion nota para navegantes como juanin jajajaja
24-3-06 Mala-Konsumo (Brivi)
25-3-06 Segismundo Tox. (León)
26-3-06 Porretas (Burgos)
Mmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta.....
tu stas tontisimo
no lo conseguirás, io meskapo i me meto en un bus el domingo,
ja!!
te reto

que estoy metida ande?
viernes brivi, sábado ¿? y domingo porretas, no jodas que no mola el plan chavala
viernes brivi, sábado ¿? y domingo porretas, no jodas que no mola el plan chavala
Última edición por tatxu el Jue Mar 16, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total.
mami tu no tas mien, como ke "sábado ¿?[/]"??? sabado segis! si es a lo q subo!! ke CIERTAPERSONA se rompe x ahi i me deja sin segissstatxu escribió:que estoy metida ande?
viernes brivi, y domingo porretas, no jodas que no mola el plan chavala

ta claro pos q el viernes me subo al lugar del krimen, xo esta vez si se rompe le abandono! jAOJOAOJAoJAOJOA
xavala

bueno, pues si nadie me ajunta pa ir al conci de brivi yo me quedo cuidando a mi niña jijijijiijjiji hasta te puedo ir a recoger y todo!!
yo segis como que no pero podemos hacer un "trueque", yo voy a segis si tu vas a ver a los kalimotxeros. Ale
Aysss si es que hay tantas cosas que haccer ese finde....
yo segis como que no pero podemos hacer un "trueque", yo voy a segis si tu vas a ver a los kalimotxeros. Ale
Aysss si es que hay tantas cosas que haccer ese finde....