the cube
-
- Contactar:
the cube
me han dicho que es cojonuda.. pero chunga de conseguir, alguien sabe donde me la puedo bajar?
-
Hombre....cojonuda cojonudaaa...
a mi tb me lo dijeron pero me esperaba mas,en mi opinion no tiene mucho sentido el argumento de la peli.
Weno kreo k sto es el link pa bajartela del Emule.
ed2k://|file|CUBE.(spanish).divx.5.0.2.by.QTMeo.avi|720809984|8163B9D71FF1B79FBADD490F9D69609E|/
pega eso en tu explorador y si tienes el emule pues ya ira todo rodado
a mi tb me lo dijeron pero me esperaba mas,en mi opinion no tiene mucho sentido el argumento de la peli.
Weno kreo k sto es el link pa bajartela del Emule.
ed2k://|file|CUBE.(spanish).divx.5.0.2.by.QTMeo.avi|720809984|8163B9D71FF1B79FBADD490F9D69609E|/
pega eso en tu explorador y si tienes el emule pues ya ira todo rodado
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Tira de emule, yo me la bajé de ahi y no es muy dificil de conseguir, bastante gente la tiene.me han dicho que es cojonuda.. pero chunga de conseguir, alguien sabe donde me la puedo bajar?
Y a mi me sorprendió bastante, me tuvo pegado a la silla todo el tiempo que duró y me dejó comiendome la cabeza varias horas después de que terminase. Así que para mi, guapa guapa. Luego ha sufrido varias secuelas e imitaciones baratas, pero la original es la que vale.
-
Yo e visto las tres , la primera es cojonuda , las otras dos no estan tan mal .
Fieldy no merece la pena , no estan exas para ver seguidas , practicamente no estan conexionadas entre si , yo ke tu veeria la primera y si te gusta sigue con las demas , si no te gusta no te molestes en ver las demas , borralas directamente.
Fieldy no merece la pena , no estan exas para ver seguidas , practicamente no estan conexionadas entre si , yo ke tu veeria la primera y si te gusta sigue con las demas , si no te gusta no te molestes en ver las demas , borralas directamente.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo la vi hace muchos años y no m egusto, el año pasado mis amigos la estaban viendo pero yo estaba redactando mi proyecto y no le prestaba mucha atencion pero no me gustó, solo me dio dolor cabeza....
Es una peli o que bien suele gustar bastante o te parece una mierda, lo menos eso pasa con la gente que conozco (a la gran mayoria les parece una mierda)
Es una peli o que bien suele gustar bastante o te parece una mierda, lo menos eso pasa con la gente que conozco (a la gran mayoria les parece una mierda)
-
Coño pero sk no tienen sentido ninguno...no es paranoya es simplemente algo sin sentido.
a ver porque estan ahi?quien los ha metido alli?quien cojones a construido el cubo ese?
Quizas diga algo sobre la naturaleza humana por como reacciona cada uno de los personajes pero la mayoria de interrogantes quedan sin constestar.
a ver porque estan ahi?quien los ha metido alli?quien cojones a construido el cubo ese?
Quizas diga algo sobre la naturaleza humana por como reacciona cada uno de los personajes pero la mayoria de interrogantes quedan sin constestar.
-
Coño pero sk no tienen sentido ninguno...no es paranoya es simplemente algo sin sentido.
Lo sorprendente y genial de Cube, y el por qué a muchos nos gusta, es precisamente eso, que no se plantea siquiera la necesidad de contestar ese tipo de preguntas, preguntas que por cierto, a los que ven la película y les gusta lo que pasa no les interesa lo más mínimo.
Por eso es genial, por ser diferente, distinta.
Te plantéa algo distinto, sin más.
Y por supuestísimo, ese tipo de preguntas no son necesarias para hacer una película, libro, cuadro, o cualquier tipo de obra de expresión artística, sino el arte no existiría o sería cansino y rutinario.
A ver,y no te has parado a pensar en los oficios de cada uno de los personajes..............en las cosas personales ke cuentanChusticiero escribió:Coño pero sk no tienen sentido ninguno...no es paranoya es simplemente algo sin sentido.
A mis amigos les encanta (a la mayoria) y tiene cada uno una teoria sobre el porke y el como...es cuestion de pensar,a mi es lo ke me pasa con ella,ke me hace pensar muuxo
Las películas de los Hermanos Marx no tiene mucho más sentido ¿y qué?
yo también pienso que el creador de Cube solo es un lisérgico que no pretendía filosofar demasiado con la peli, pero que ya sea de manera deliberada o incosciente, consigue un producto original, entretenido, y con el que puedes crearte tus propias teorías.
Pero vamos, que no creo que para que una película resulta interesante, deba ser un decálogo del saber y el conocer.
El cine solo es entretenimiento
yo también pienso que el creador de Cube solo es un lisérgico que no pretendía filosofar demasiado con la peli, pero que ya sea de manera deliberada o incosciente, consigue un producto original, entretenido, y con el que puedes crearte tus propias teorías.
Pero vamos, que no creo que para que una película resulta interesante, deba ser un decálogo del saber y el conocer.
El cine solo es entretenimiento
-
Simplemente plasma una situación, y bajo esa situación, cuenta muchísimas más cosas que otras películas donde te lo dan todo masticado, las precisamente más aburridas.
A mi el cine y literatura que me gusta es ese: te plasman una situación, una serie de premisas, ¿Y ahora qué? ¿Qué puede pasar con todo esto?
Es más divertido así.
A mi el cine y literatura que me gusta es ese: te plasman una situación, una serie de premisas, ¿Y ahora qué? ¿Qué puede pasar con todo esto?
Es más divertido así.