SIKARIOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUNKSNOTDEAD

SIKARIOS

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Jue Mar 16, 2006 10:41 pm

ME DESKOJONO KON ESTOS TIOS. NO ME KANSO DE ESKUXAR EL DISKO DE EN NOMBRE DE DIOX. LOS VI EN UN KONZI D TELONEROS DE LOS MALA REPUTACION (MUCHO KIKO AI) FUE EL KONZIERTO. KUANDO ENTRO ME ENKUENTRO AL RABAX EN BOLAS LANZANDO LECHUGAS AL PUBLIKO Y PA REMATAR AL FINAL UN REGALITO DE LOS MALA PA TOA LA PEÑITA. MENUDA BURBUJA!!!!!!!
nita

Mensajepor nita » Jue Mar 16, 2006 11:52 pm

pedazo d concierto aquel!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Mar 18, 2006 9:36 pm

Son muy buenos, me encantan sus letras, menos el último CD que se titula como el grupo, Sikarios, y la verdad es que empeoraron, ya no hacen esas letras cojonudas que las escuchabas y te partías.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 21, 2006 3:52 pm

el disko nuevo no lo eskuche tengo ganas de azerme kon el, tambien oi por ai ke esta mas kurrao en el tema de la produkzion pero ke le falta la xispa y la mala ostia del primero. aun asi en konzierto te partes la kaja