CRASH
-
- Contactar:
CRASH
Que raro que todavia no haya ningun post sobre esta pelicula. Pues eso, que la vi hoy y me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba. Una pelicula consistente en varias historias que se cruzan en un momento dado y que para mi trata bastante bien el tema del racismo a un nivel mas profundo de lo habitual, enfocandolo mas bien como la busqueda de diferencias para justificar lo mucho que nos cuesta aguantarnos los unos a los otros en este mundo de locos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
La historia tiene tanto que ofrecer, que salí del cine como después de haber visto el trailer de una peli que deseas ver. Y eso que fui a verla con el prejucio de mi odio visceral hacia la Bullock, pero menos mal que convencieron. La gran cantidad de información que ofrece cada una de las escenas consiguen mantenerte en vilo (sobretodo a medida que la película se va desarrollando).
Encontré varias similitudes con 21 gramos, (aunque esta última para mi, está en otro escalón;)), como por ejemplo el hacer que estés hora y media sin pestañear, y... El tema de salir planteandome cosas del cine ¡se me hacía hasta raro!. Plantea un contexto de estereotipos que rompe con lo socialmente instituido, despertando conciencias.
He ahí la muestra: Ni los buenos tan buenos...
Encontré varias similitudes con 21 gramos, (aunque esta última para mi, está en otro escalón;)), como por ejemplo el hacer que estés hora y media sin pestañear, y... El tema de salir planteandome cosas del cine ¡se me hacía hasta raro!. Plantea un contexto de estereotipos que rompe con lo socialmente instituido, despertando conciencias.
-
ya hacia tiempo que no hacia nada,no?nada decente, me refiero (no me vale miss agente especial 2)def_korn_ escribió:La historia tiene tanto que ofrecer, que salí del cine como después de haber visto el trailer de una peli que deseas ver. Y eso que fui a verla con el prejucio de mi odio visceral hacia la Bullock, pero menos mal que convencieron. La gran cantidad de información que ofrece cada una de las escenas consiguen mantenerte en vilo (sobretodo a medida que la película se va desarrollando).
-
- Contactar:
Eso mismo tuve que hacer yo con la tontita... la misma razon que tu... yo no voy a ver una peli de la "Bullock", por suerte me plante, bueno tuve que ir a ver "una historia de violencia" en version original el dia antes... jejeje pero la convenci para ir y le gusto mucho!!! y claro se lo llevo restregando desde que la vimos... jejejedef_korn_ escribió:La historia tiene tanto que ofrecer, que salí del cine como después de haber visto el trailer de una peli que deseas ver. Y eso que fui a verla con el prejucio de mi odio visceral hacia la Bullock, pero menos mal que convencieron. La gran cantidad de información que ofrece cada una de las escenas consiguen mantenerte en vilo (sobretodo a medida que la película se va desarrollando).
A mi me parecio una buena pelicula que en algun momento podria ser un peliculon pero que le pierden algunas escenas que no se comprenden (la razon de ser).
la pelicula es un poco dura me esta muy bien, es muy bonita y habla del puro racismo entre todas las etnias,razas...; me asombra como entre los mismos discriminados existen desconfianzas... lo q nos hace ver este tema desde muchisimos puntos de vista, loq no me gusto es la imagen q se le da de bueno al policia q manoseó a la mujer del actor de raza negra q posteriormente salva...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
completamente de acuerdo.Juan sin Texo escribió:No es que sea bueno. Es que no hay personas buenas o malas. Hay personas que cometen actos buenos y actos malos. Todos somos asi, en mayor o menor medida.
el ejemplo dl racista tambien esta al contrario con el madero rubio.ke parece bueno y tal,y al final acaba como acaba......
-
- Contactar:
Exactamente, parecía que no era racista. Y al final, se ve, como tiene los mismos prejuicios que cualquier racista._BikToR_SeGiS escribió:completamente de acuerdo.Juan sin Texo escribió:No es que sea bueno. Es que no hay personas buenas o malas. Hay personas que cometen actos buenos y actos malos. Todos somos asi, en mayor o menor medida.
el ejemplo dl racista tambien esta al contrario con el madero rubio.ke parece bueno y tal,y al final acaba como acaba......
No,si al final la contareis........Juan sin Texo escribió:Exactamente, parecía que no era racista. Y al final, se ve, como tiene los mismos prejuicios que cualquier racista._BikToR_SeGiS escribió:completamente de acuerdo.Juan sin Texo escribió:No es que sea bueno. Es que no hay personas buenas o malas. Hay personas que cometen actos buenos y actos malos. Todos somos asi, en mayor o menor medida.
Eso, no vayais a destripar la peli, quien no la haya visto que tome nota porque merece la pena.
Yo la vi por pura casualidad, no tenía ni idea de qué iba el argumento ni quienes eran los protagonistas y la verdad es que me sorprendió para bien, te hace pensar. Me gustó bastante porque no sólo plantea los clásicos estereotipos que vemos en otras películas norteamericanas, ofrece toda clase de situaciones y juega precisamente con lo que hablabais: el mundo no se divide en buenos y malos, todos en mayor o menor medida tenemos prejuicios, no hablo únicamente de racismo, no sé si nos escudamos en ello para justificar lo que nos cuesta aguantarnos los unos a los otros como dice Yosi o si desconfiamos de lo que no conocemos o es que el género humano está tarado sin remedio, la cuestión está en si somos capaces de ver más allá de lo que nos diferencia y tener un poco más de respeto y de tolerancia entre todos.
Yo la vi por pura casualidad, no tenía ni idea de qué iba el argumento ni quienes eran los protagonistas y la verdad es que me sorprendió para bien, te hace pensar. Me gustó bastante porque no sólo plantea los clásicos estereotipos que vemos en otras películas norteamericanas, ofrece toda clase de situaciones y juega precisamente con lo que hablabais: el mundo no se divide en buenos y malos, todos en mayor o menor medida tenemos prejuicios, no hablo únicamente de racismo, no sé si nos escudamos en ello para justificar lo que nos cuesta aguantarnos los unos a los otros como dice Yosi o si desconfiamos de lo que no conocemos o es que el género humano está tarado sin remedio, la cuestión está en si somos capaces de ver más allá de lo que nos diferencia y tener un poco más de respeto y de tolerancia entre todos.
-
Me encanto esta peli, ya no solo el tema sino la forma de grabarla esta muy bien llevado, la direccion.. nsoe todo. Destaca la itnerpretacion de brendan fraser en su tonica habitual... pero el resto lo hacen muy muy muy bien.
Me quede flipando en un plano de grua que hicieron, realemnte el director de fotografia es un tio quie sabe lo que se hace
Me quede flipando en un plano de grua que hicieron, realemnte el director de fotografia es un tio quie sabe lo que se hace
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
acabo de verlo. el guión me parece cojonudisimo. los 20-30 min finales de la peli son sorprendentes
como se cambian las cosas.. cada vez se me abria mas la boca
(no de aburrimiento) todas las coincidencias.. totalmente ironico todo! me ha dejado flipado.
una duda:
eso si, le he visto algunos fallos, cosas q no me parecen realistas, exageraciones, cosillas cogidas de los pelos..

una duda:
flipante!! de verdad..las balas q compra la tia son ¿¿accidentalmente?? de fogueo no?
eso si, le he visto algunos fallos, cosas q no me parecen realistas, exageraciones, cosillas cogidas de los pelos..
-
Síoldesebas^^ escribió:acabo de verlo. el guión me parece cojonudisimo. los 20-30 min finales de la peli son sorprendentescomo se cambian las cosas.. cada vez se me abria mas la boca
(no de aburrimiento) todas las coincidencias.. totalmente ironico todo! me ha dejado flipado.
una duda:
flipante!! de verdad..las balas q compra la tia son ¿¿accidentalmente?? de fogueo no?
si te acuerdas la chica ya está mosqueada en la tienda y les dice q les de las balas de una vez, el de la tienda por pincharla le empieza a decir cosas y la chica le dice q le de esas y señala una(sin tener ni idea de balas), el dependiente le dice que si esta segura q...y la chica le corta y le dice que se las de ya.Total que el dependiente no le da tiempo a decirle que son de fogueo. La escena de la niña me encantó, no queria que pasase lo q se suponia que iba a pasar, ahi estaba yo, solo en mi casa chillando:no salgas no salgas!!!!