TRASTIENDA RC
-
TRASTIENDA RC
Wnas pongo este hilo haber que os aprece este grupo y que tal son en directo , ami me gusta bastante pero en diretio eno los e visto.
Pues precisamente hace dos o tres semanas (no recuerdo bien) tuve el placer de verlos en directo sin haberlos escuchado previamente. Tocaban como teloneros de EUKZ, y nos hicieron pasar un buen rato a todos. Al principio la gente como no los conocÃa un poco distraÃda, pero luego comentándolo coincidimos en que están de puta madre.
Para bajar fregmentos de canciones, pongo el link de su web: http://www.trastiendarc.com/descargas.htm.
Una se puede bajar entera, muy buena, aprendiz de maestros.
PD. Charly, el cantante un cielo de hombre, por cierto
.
Para bajar fregmentos de canciones, pongo el link de su web: http://www.trastiendarc.com/descargas.htm.
Una se puede bajar entera, muy buena, aprendiz de maestros.
PD. Charly, el cantante un cielo de hombre, por cierto

-
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
YO TENGO EL PRIMER CD SUYO,"DESPERTAR",Y LA VERDAD K STA MU BIEN,A MI MGUSTA BASTANTE.M FALTA VERLOS EN DIREKTO Y SINO PASA NA DNTRO NA LOS VERE KON EUKZ EN S.VICENTE(ALIKANTE).Y EL SEGUNDO DISKO SINO LO HAN SAKAO AUN,STARA A PUNTO D SALIR.
"ROSENDO PRESIDENTE AUNK SEA X NARICES,ESO SERIA LA OSTIA..."
"ROSENDO PRESIDENTE AUNK SEA X NARICES,ESO SERIA LA OSTIA..."
-
- Contactar:
yo tuve su ultimno disco en mis manos en fin de semana antes de q saliera a la venta y me encanto!!! organizamos un conciertos con eukz y les traian de teloneros, nunca les habia oido...pero me lleve una grata sorpresa!!!!
El primer disco del "revolucion" me lo lleve yo!!jeje acababan de abrir la caja...
y encima son una gente formidable!!! volver por aki otro dia ellos solos, eso seguro!!!
El primer disco del "revolucion" me lo lleve yo!!jeje acababan de abrir la caja...
y encima son una gente formidable!!! volver por aki otro dia ellos solos, eso seguro!!!