Ayuda Tijuana in blue-Tonino Carotone

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
wishky

Ayuda Tijuana in blue-Tonino Carotone

Mensajepor wishky » Mar Mar 21, 2006 5:55 pm

Buskando informacion sobre tonino carotone en varias fuentes he leido que fue miembro de tijuana in blue y luego de los huajolotes,incluso ke era el cantante y compositor y ke tb era llamado gavilan, kiere eso decir ke era ESKROTO, el miembro de tijuana in blue ke se suicido? ke alguien me lo explique por que me he kedao perplejo ...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Mar 21, 2006 6:19 pm

No, no era Eskroto, Tonino Carotone estuvo en Huajolotes pero no podría asegurarte que estuviese en Tijuana in Blue. Si escuchas a los huajolotes tonino es el que tiene la voz más grave y el otro el Eskroto.
wishky

Mensajepor wishky » Mar Mar 21, 2006 6:25 pm

es ke por ai e leido que le llamaban gavilan, pero gavilan era eskroto, yo creo ke hasta las propias fuentes se hacen las pichas un lio con estos grupos de los que no puedes encontrar una biografia en la primera pagina web ke te sale en google, por que, quien proporciona informacion a las fuentes de informacion? :O
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mar Mar 21, 2006 9:22 pm

Gavilan fue el cantante de Kojon Prieto, que en Tijuana in Blue era conocido como Eskroto. Tonino Carotone cantaba en Kojon Prieto y era el Toñin.

Y ahora para en el talego, jodido y sin dinero, por ser joven consecuente y no querer participar.
Y el Toñin está en la trena pagando por la cara una injusta condena.
wishky

Mensajepor wishky » Mar Mar 21, 2006 10:34 pm

si algo he leido de ke estubo en la carcel un tiempecillo...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Mar 21, 2006 11:24 pm

Por insumiso no?
wishky

Mensajepor wishky » Mar Mar 21, 2006 11:29 pm

exacto, lo que no se yo si seria por negarse a hacer la mili o a saber por que historia
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Mar 23, 2006 9:40 pm

Whisky, fue por negarse a hacer la mili. No por otras historias.

De hecho hay una anecdota curiosa. El día que le tocaba presentarse ante la juez, estaba tan cantado que le iban a enchironar que en lugar de entrar en la sala se fue con el resto de los huajolotes a cantarle corridos a la puerta del juzgado. :lol: