alamedadosoulna (swing-ska-reggae-soul): ¡10 músicos!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

alamedadosoulna (swing-ska-reggae-soul): ¡10 músicos!

Mensajepor 0n1maraz » Mié Mar 22, 2006 4:15 pm

ALAMEDADOSOULNA
Imagen

Diez músicos se enfrentan en escena: una demoledora base frente a una agresiva sección de cinco vientos. Años 50, disparos, persecuciones, sonidos del ghetto?.puro espectáculo. Swing, ska, soul, reggae: cine negro sobre el escenario.

MP3
+ mojácar
+ skapo
+ tranquilo
+ veruska petrova

"Hace ya cinco años que dos bandas de rock madrileñas (guernica y cabeza de canoa) decidimos juntar nuestra creatividad y nuestras ganas de hacer música para crear un espectáculo y viajar en una furgoneta cargada de instrumentos. Ha ido pasando el tiempo, nuevos miembros se han ido incorporando y tras muchos bares, garitos, tugurios, salas, festivales, playas, pueblos y mucha calle, el espectáculo ha crecido: coreografías, sketchs, proyecciones y sobre todo música."

alamedadosoulna
http://www.alamedadosoulna.com/

He leído cosas muy buenas de esta banda y me da que éste jueves o viernes lo comprobaré en directo (inmejorable ocasión). Se lo automontan todo, encima hacen espectáculos callejeros, directos que no son solo directos. Muy buena pinta y las canciones no suenan nada mal. Seguro que en directo tienen que ser la oxtia 8)
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 23, 2006 10:04 am

Yo los vi en las fiestas del PCE iban por la calle, entra las casetas, por el mercadillo... y la gente lo flipamos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Mar 25, 2006 2:29 am

yo los he visto unas 7 veces y molan mucho.
prometen mas todavia...
yo les auguro un futuro brillante.

saludos
semi
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Mar 25, 2006 5:01 pm

el_semi19 escribió:yo los he visto unas 7 veces y molan mucho.
jjajajajaja grupi, k estas echo un grupi :D
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Mar 29, 2006 9:08 am

no!
jejejeje
pero bueno, como los conciertos no salian mu caros....

saludos
semi