historias del kronen, mensaka...
historias del kronen, mensaka...
estoy haciendo en dvd con estas pelis historias del kronen, mensaka, tesis, barrio.
me faltan dos pelis del estilo, cuales me recomendais???
gracias
me faltan dos pelis del estilo, cuales me recomendais???
gracias
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ya digo pelis noventeras; aunque la verdad es que empece con historias, mensaka,y barriol me atranque y meti tesis; y por ultimo voy a meter 7virgenes y bailame el aguaFOs escribió:en q se parecen tesis al resto?pq las otras 3 vale, pero tesis.....
Perros callejeros,asi le metes un clásico o el pico
no es lo q queria al principio, pero es un gran dvd. perros callejeros no acabo de gustarme y el pico la tengo en otro dvd
llegado a este punto cambiaria tesis por una peli española de cuyo nombre no puedo recordar: iba de una tia a sale con un punki y se va de fiesta; el padre preocupado sale a buscarla y la peli transcurre en esa noche los dos buscando al novio por los suburvios de la droga y la prostitucion; pero en lugar de al novio van encontrando a conocidos del padre. no se si sabeis cual es. la tia creo q ahora esta en los hombres de paco.
gracias a todos
-
-
ok esa es: muchas gracias; el dvd queda: historias del kronen, mensaka,barrio,7virgenes,bailame el agua y besos de gato.PEASO DVDFOs escribió:si q la he visto, "besos de gato"......
gracias por recordarme taxi, la tenia olvidada. asfalto y dias contados no las conozco(creo soy malo pa los titulos)pero las pondre a bajar.
otro dvd puede ser: taxi, tesis....
-
Pero Mensaka es de hace muy poco ¿no?ASHAR escribió:jeje llevas razon es lo que yo llamo pelis de instituto es decir pelis q vi en el insti; pelis hispanas y callejeras q se hicieron hara 10 añitosChin escribió:el tema que es "cine español en el que salga gente joven"??? por que anda que "ese estilo"
No se si te valdrán estas: Tuno negro, El día de la bestia, Airbag...
-
En ese peaso dvd que te vas a hacer le podrias meter tb" Salto al vacio", que a mi me molo mucho en su dia, y tb "Gente pez" que tb va de jovenzuelos ,y "Krampack",tb la de "La pistola de mi hermano" no te dejes fuera "Bailame el agua"esa tb se merece uno a aparte.....
Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonta.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos sin aliento
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azúcar...

Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonta.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos sin aliento
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azúcar...
-
- Contactar:
juas, esas misma iba a poner yoFOs escribió:tmb te quedaria bien en ese dvd Asfalto....o dias contados o taxi (la española)

Tb puedes meter Antártida; Hola, ¿estás sola?; Los amantes del circulo polar; El dia de la bestia (esta no es de jovenes, pero en mi caso la vi en el "instituto") ; Fugitivas (ésta es del 2000, pero me encanta)...
A mi q la de historias del kronen me sigue pareciendo tseeee

esas dos pelis me encanta..., la de historias del kronen creo que no la he visto, el libro si me gustarÃa leermelonuneka escribió:juas, esas misma iba a poner yoFOs escribió:tmb te quedaria bien en ese dvd Asfalto....o dias contados o taxi (la española)![]()
Tb puedes meter Antártida; Hola, ¿estás sola?; Los amantes del circulo polar; El dia de la bestia (esta no es de jovenes, pero en mi caso la vi en el "instituto") ; Fugitivas (ésta es del 2000, pero me encanta)...
A mi q la de historias del kronen me sigue pareciendo tseeee
-
-