PONCHO K Y DR.SAPO SALA CARACOL DIA 12 DICIEMBRE
PONCHO K Y DR.SAPO SALA CARACOL DIA 12 DICIEMBRE
PRESENTACION SEGUNDO DISCO PONCHO
-
Pues nosotros el primer día que pillamos el local nuevo en alcorcón para ensayar fuimos pa allá y al llegar nos damos cuenta que se nos han olvidado las llaves para entrar en guadalajara, así que pedimos el teléfono del grupo que compartía local con nosotros al dueño de los locales para ver si nos podían dejar su llave, les llamamos y quedamos en un bar de alcorcón, el pirata's. Cuando llegamos a la puerta del bar nos damos cuenta que no sabíamos como se llamaba ninguno de los del otro grupo, la única referencia era su nombre, Korrida de Virgen, así que entramos en el pirata's y nos encontramos una camarera de muy buen ver y gente bebiendo que se nos queda mirando porque debía llamar la atención que entrara gente nueva ahí. Pues ná, nos armamos de valor y vamos hacia la barra: "Buenas, sabes si están por aquí los korrida de virgen?"; la chica nos mira con cara flipá al igual que los que estaban al lado y espeta un corto y profundo: "ehhhhhhhhhh?". Mierda, nos miramos, aquí no va a ser, pensamos. "¿Este es el bar pirata's, no?". "Sí", contestó ella mirándonos con una cara un poco extraña. "Es que habíamos quedado aquí con unos amiguetes que se llaman Korrida de Virgen". "¿Y cómo se llaman de nombre?" preguntó ella ya con un poco de mala leche. "Pueeeeeess, eso,se llaman Korrida de Virgen". Después de mirarnos como si le estuviéramos tomando el pelo nos dijo "creo que no puedo ayudaros, a lo mejor están en el otro pirata's de los polígonos". "Ahhhhh, vale, pues muchas gracias". Y salimos como las motos de allí. Al llegar al otro pirata's joder, lo mismo, otra camarera en la barra así que ya no nos cortamos un pelo y grité: "Ehhhhhhh están por aquí los korrida" y oí aliviado un "ehhhhhhhhhhhh somos nosotros, vosotros los despistaos, no?" "puff, y que lo digas, tronco".
-
jajajajajaja
Claro, y en vez de poner "allí nos bevemos" te sale una parrafada del 13 (todavía me acuerdo en el polígono diciendo "yo no pregunto por los corrida" jejeje).
Por cierto Isma, que sepas (por si te pasa otra vez) que puedes borrar tus mensajes si te equivocas.
Arriba a la derecha de tu mensaje hay una opción para borrarlo o editarlo de nuevo.
Haleee...
Claro, y en vez de poner "allí nos bevemos" te sale una parrafada del 13 (todavía me acuerdo en el polígono diciendo "yo no pregunto por los corrida" jejeje).
Por cierto Isma, que sepas (por si te pasa otra vez) que puedes borrar tus mensajes si te equivocas.
Arriba a la derecha de tu mensaje hay una opción para borrarlo o editarlo de nuevo.
Haleee...
hay tuuu isma nos veremos no?
alli nos vemos