mejor actriz española
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
mejor actriz española
¿Cual de las siguientes actrices os parecen mejores?para mi najwa,ariadna e Ingrid son 3 de las mejores del cine español y me es dificil elegir....
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
Ninguna de esas, aunq puestos a elegir siempre najwa.
Mi musa es Ana Torrent y la "niña" Valverde tb. Me encanta su actuación en La Faqueza del Bolchevique.
Y de Ana Torrent q puedo decir, desde El espiritu de la colmena hasta ahora me parece q ha hecho grandes actuaciones y q nunca se la ha reconocido (Por cierto, en Yoyes se sale)
Bueno, tb falta Pilar Lopez Ayala q tb creo q es una grandísima actriz.
Mi musa es Ana Torrent y la "niña" Valverde tb. Me encanta su actuación en La Faqueza del Bolchevique.
Y de Ana Torrent q puedo decir, desde El espiritu de la colmena hasta ahora me parece q ha hecho grandes actuaciones y q nunca se la ha reconocido (Por cierto, en Yoyes se sale)
Bueno, tb falta Pilar Lopez Ayala q tb creo q es una grandísima actriz.
-
-
-
- Contactar:
y cria cuervos, tbManeX escribió:Si cuando era una chiquilla hizo el espiritu de la colmena, con aquellos ojazos q hipnotizaban.provoke escribió:JOder,en la que sale Ana Torrent de super-niña es "El espiritu de la colmena"?Esque me supera esta chica.,siempre que la veo.A mi es la que mas me gusta.

A mi me gusta mucho laia marull...candela peña, ingrid rubio, nawja... están bien, sip...pero con pilar lopez de ayala, no puedo..ufff no la aguanto ni un minuto

Y bueno, como actrices buenas buenas, estoy de acuerdo con quienes han nombrado a carmen maura, adriana ozores...y añadaría x ej a julia gutierrez caba y algunas cuantas más

-
Pensaba que era la única que no aguantaba a Pilar López de Ayala. Me parece una seca y una borde y aparte de eso no me gusta su manera de actuar, pero nada.nuneka escribió:ManeX escribió:Si cuando era una chiquilla hizo el espiritu de la colmena, con aquellos ojazos q hipnotizaban.provoke escribió:JOder,en la que sale Ana Torrent de super-niña es "El espiritu de la colmena"?Esque me supera esta chica.,siempre que la veo.A mi es la que mas me gusta.
A mi me gusta mucho laia marull...candela peña, ingrid rubio, nawja... están bien, sip...pero con pilar lopez de ayala, no puedo..ufff no la aguanto ni un minuto![]()
Y Adriana Ozores támbien e smuy buena que no la había nombrado