NEGU GORRIAK
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
NEGU GORRIAK
k disco en directo, o recopilatorio hay x ahi para poder descargar,
es ke necesito uno k sea una imagen fiel de ellos
k tal esta el stop hiprosity???????????????????
es ke necesito uno k sea una imagen fiel de ellos
k tal esta el stop hiprosity???????????????????
-
el hipokrisiary stop! es el que tiene sus temas mas conocidos y los mas miticos por asi decirlo, asique si no les conoces para hacerte una idea de ellos esta muy bien, a mi me gusta aunque se me hace corto.
Y si te gusta este pues ya escuchate el otro directo que acompaña al dvd que acaban de sacar, que tambien esta muy bien pero no son temas tan miticos.
Y si te gusta este pues ya escuchate el otro directo que acompaña al dvd que acaban de sacar, que tambien esta muy bien pero no son temas tan miticos.
-
Puff, yo te recomiendo que te escuches bien escuchados todos los discos que tienen. El "borreruak baditu milaka aurpegi" es el mejor disco que he escuchado.
Y los directos son los dos muy guapos pero con el material que tenian cuando hicieron el primero podian haber hecho un directo mucho mas potente. Y el segundo directo... pues muy mitico porque fue el ultimo concierto que dieron cuando ganaron el juicio.
Y los directos son los dos muy guapos pero con el material que tenian cuando hicieron el primero podian haber hecho un directo mucho mas potente. Y el segundo directo... pues muy mitico porque fue el ultimo concierto que dieron cuando ganaron el juicio.
-
De acuerdo en todo.Albareto - Alchigre escribió:Puff, yo te recomiendo que te escuches bien escuchados todos los discos que tienen. El "borreruak baditu milaka aurpegi" es el mejor disco que he escuchado.
El Hipokrisiari stop! Bilbo 93-X-30 creo que pudo ser un disco en directo mejor de lo que fue (a mí personalmente me parece un poco flojo). El directo del Velódromo de Anoeta en Donosti que aparece en el DVD Negu Gorriak 1990-2001 me gusta más, ya que engloba canciones de todos sus discos, con temas que aún no habían publicado cuando editaron el primer directo y que son esenciales para comprobar la calidad musical que tenía Negu Gorriak, como Aizu, Ideien kontrabandoa, Hitz egin o Errespetua, además de los bertsos de Jon Maia. Podían haber incluido más temas del disco de versiones Salam, agur (sólo aparecen Ez dut ezer esan nahi, de BAP, y Errespetua, de Otis Redding), pero es cuestión de gustos.
Y el Borreroak baditu milaka aurpegi... pues eso... para mí, uno de los mejores discos de la música vasca, con el Bat hiru de Mikel Laboa y alguno más.
Saludos.
-
Para mi gusto...prefiero el Ideia Zabaldu...se nota ahi la mano de Manu Chao y así...pero para gustos, colores.
Tengo ganas de ver lo ultimo de Negu, a ver si lo pillo por ahi, o pillo a alguien que lo tenga xD
Y en cuanto al directo en Bilbo, coincido con Albareto, aunque a mi me mata la de Itxoiten, que es preciosa x)
Tengo ganas de ver lo ultimo de Negu, a ver si lo pillo por ahi, o pillo a alguien que lo tenga xD
Y en cuanto al directo en Bilbo, coincido con Albareto, aunque a mi me mata la de Itxoiten, que es preciosa x)
-
Pues yo estuve en aquel directo en la vieja feria de muestras de Buil ao y os aseguro a todos q aqquel concierto se comió con patatas a el de Biarritz y los de Anoeta (tb estuve en el de Biarritz).
Era la gira del Borreroak, q es para mi su mejor disco junto al Ideia, pero es q además calentaron el ambiente, Lin Ton Taun y Radio Bemba, q ya es bastante calentar.
Era la gira del Borreroak, q es para mi su mejor disco junto al Ideia, pero es q además calentaron el ambiente, Lin Ton Taun y Radio Bemba, q ya es bastante calentar.
-
- Contactar:
Yo me quedo también con el dvd que acaban de sacar.
Me parece completísimo, y ese si que refleja como eran en sus diferente épocas.
Escupe Punk ! ! !
www.apunkalipsis.com
Me parece completísimo, y ese si que refleja como eran en sus diferente épocas.
Escupe Punk ! ! !
www.apunkalipsis.com
-