Los Simuladores
Los Simuladores
¿Alguien vio ayer los Simuladores? ¿qué os pareció?
A mí, personalmente, me gusta bastante y la idea creo que es muuu buena! El reparto es la kaña y la realización también. Igual falla en este capítulo que todo lo tienen fácil pero creo que los demás se complican más... Bueno, ¿qué os parece?
Más info en : http://www.cuatro.com/simuladores/
A mí, personalmente, me gusta bastante y la idea creo que es muuu buena! El reparto es la kaña y la realización también. Igual falla en este capítulo que todo lo tienen fácil pero creo que los demás se complican más... Bueno, ¿qué os parece?
Más info en : http://www.cuatro.com/simuladores/
-
- Contactar:
por lo visto toda la audiencia que tubo fuimos tu y yo... jojojo
Joer pos no esta nada mal la serie esta... le pasara como a HOUSE... ya veras! ademas que se han equivocado de dia para ponerla, el mejor dia es los jueves k nadie tiene algo de valor ese dia!!! o tambien los lunes para competir con CSI que ya la gente lo aburre... pero los domingos? contra 7 vidas y aida? creo que no tiene nada que hacer...
Joer pos no esta nada mal la serie esta... le pasara como a HOUSE... ya veras! ademas que se han equivocado de dia para ponerla, el mejor dia es los jueves k nadie tiene algo de valor ese dia!!! o tambien los lunes para competir con CSI que ya la gente lo aburre... pero los domingos? contra 7 vidas y aida? creo que no tiene nada que hacer...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Como idea para una serie es buena y el primer capítulo no estuvo mal, aunque tiene algunos fallos de realización, como planos y demás, que ahora no recuerdo ya que no serían mu gordos. Aunque esa dominante de imagen que no sé si será por cuatro o porque la serie la han querido así, le da un toque apañao.
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
-
Yo creo que lo del equipo A es mas marketing que otra cosa, no? ¿les veis mucho parecido como para compararlos?
Por cierto, a mí lo que no me gusta mucho que cuesta un poco hacerse con los personajes. Vamos, que hasta dos o tres capítulos no sabes bien quién es quién y qué es lo que hace (esto lo digo por la argentina que ya está hecha... jejeje)
Por cierto, a mí lo que no me gusta mucho que cuesta un poco hacerse con los personajes. Vamos, que hasta dos o tres capítulos no sabes bien quién es quién y qué es lo que hace (esto lo digo por la argentina que ya está hecha... jejeje)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Uff es que la de ayer fue muy floja... se nota bastante que los personajes todavía no están bien definidos... creo que los capítulos siguientes serán mejores... En cuanto a realización bastante peor que el anterior, pero bueno, realmente este episodio es el primero y el del domingo anterior fue el tercero que se grabó...
Normalmente, las series con el tiempo mejoran y no al contrario porque los actores necesitan siempre tres o cuatro capítulos de margen para que se hagan realmente bien con los personajes. Yo confío en la serie bastante
P.D. Tatxu y Avix si que cobran jejeje pero de buen rollito jejeje
Normalmente, las series con el tiempo mejoran y no al contrario porque los actores necesitan siempre tres o cuatro capítulos de margen para que se hagan realmente bien con los personajes. Yo confío en la serie bastante

P.D. Tatxu y Avix si que cobran jejeje pero de buen rollito jejeje
-
Hasta ahora me está gustando mucho, en parte por lo novedosa que resulta. Aunque no sé, tengo una extraña sensación de que no puede durar mucho... Me explico: como constantemente los personajes de anteriores misiones les ayudan en las nuevas, y además los simuladores principales son siempre los mismos y según parece en la misma ciudad, antes o después se tienen que encontrar con los "engañados", ¿no?
Bueno, no sé, que hasta ahora me está gustando mucho
Bueno, no sé, que hasta ahora me está gustando mucho

Pues nada. Estando ahí, el que simuló asesinar a los otros dos lo intimida, otro se lo lleva del cuartel en coche y cuando hacen un alto en el camino para bajarse del coche y hablar, el supuesto asesino los alcanza y simula matar al que iba con el argentino.
Éste, acojonao, echa a correr hasta que encuentra un taxi (conducido por el hombre al que quería abandonar su mujer y al final no lo hizo gracias a los simuladores). Llega al aeropuerto, coge un avión y se va.
Éste, acojonao, echa a correr hasta que encuentra un taxi (conducido por el hombre al que quería abandonar su mujer y al final no lo hizo gracias a los simuladores). Llega al aeropuerto, coge un avión y se va.
Uno hace de abogado y le dice que saben que el asesino es uno de los guardias y que le van a poner de testigo protegido, se lo lleva en coche del cuartel y para en una carretera oscura para decirle que tiene que confirmarle lo que vio, mientras duda aparece el que hace de asesino y se "carga" al abogado. El ex-amante sale pitando mientras le persigue el otro y se mete en un taxi (puesto allí por ellos) y se pira hacia Barajas echando hostias.