http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 1118201540Una vez más, y van..., aparece una polémica clasificación que a nadie contentará.
Músicos, críticos, aficionados y demás "expertos", entre los que se encuentran The Edge (de U2), Beck, Jackson Browne, Art Garfunkel, Missy Elliott y miembros de bandas como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Linkin Park o The Doors, han elaborado para la revista americana Rolling Stone una lista con los 500 mejores discos de la historia. Los 10 primeros son:
1. Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club, The Beatles
2. Pet Sounds, Beach Boys
3. Revolver, The Beatles
4. Highway 61 Revisited, Bob Dylan
5. Rubber Soul, The Beatles
6. What´s Going, Marvin Gaye
7. Exile on Main Street, The Rolling Stones
8. London Calling, The Clash
9. Blonde on Blonde, Bob Dylan
10. White Album, The Beatles
El mejor grupo de la historia (segun revista Rolling Stone)
-
- Contactar:
El mejor grupo de la historia (segun revista Rolling Stone)
Me gustaría saber el porcentaje de artistas no blancos y de por ejemplo artistas españoles entre los 500 mejores de la historia.
Y el Corre, Corre, Por instinto, Agila, Hay poco Rock n' Roll, Salve, ¿Dónde está judas?, Santa Compaña, Loco por incordiar, Anti-Todo, Inadaptados, S.A., Cualquier noche puede salir el sol, Canciones desencantadas, Circo Absurdo, Apología de lo evidente, A cara perro, Pedrá, La vida mata, Kortatu, Por costumbre, Club Ska, Deltoya, A pelo, Doble directo, El catador de vinagre, Gure Jarrera, Astronomía razonable, No solo de rumba vive el hombre, Baladas pa un sordo, Nunca es tarde,Para mal o para bien, Senderos de este infierno, Historias directas, Ultramemia, 7...Fugao escribió:¿Dónde está el jugar al gua de Rosendo?
Pero sobre todo domde esta el ¿hay alguien ahí? DONDE COJONES ESTÁ. En mi minicadena, y de hay no le saca ni dios ni cualquiera de estos:
3. Revolver, The Beatles
3. Revolver, The Beatles
-eSaV PuNk- escribió:Y el Corre, Corre, Por instinto, Agila, Hay poco Rock n' Roll, Salve, ¿Dónde está judas?, Santa Compaña, Loco por incordiar, Anti-Todo, Inadaptados, S.A., Cualquier noche puede salir el sol, Canciones desencantadas, Circo Absurdo, ApologÃa de lo evidente, A cara perro, Pedrá, La vida mata, Kortatu, Por costumbre, Club Ska, Deltoya, A pelo, Doble directo, El catador de vinagre, Gure Jarrera, AstronomÃa razonable, No solo de rumba vive el hombre, Baladas pa un sordo, Nunca es tarde,Para mal o para bien, Senderos de este infierno, Historias directas, Ultramemia, 7...Fugao escribió:¿Dónde está el jugar al gua de Rosendo?

-
- Contactar:
La verdad es que es muy fuerte que no esté Pink Floyd ahí, yo lo considero si no el mejor uno de los mejores grupos de rock, y Led Zeppelin y Deep Purpple y Rage Against The Machine... en fin.kill_em_all escribió:oye, que estamos hablando de los 10 mejores![]()
y el the wall? y el layla and other assorted love songs? y el grace?
esav te has dejado el mejor: VOLUMEN BRUTAL
Jejeje... submarinos amarillos y dragones echando fuego por la boca.J_B_H escribió:Pues sí,a mí me parece una gilipollez cantarle a un submarino amarillo,pero bueno.Cosas del LSD...
Kim ell all es cierto, a mí también me empieza a dar miedo (como le dijo Otto a Homer en el capítulo de la marihuana terapéutica

Eso de que los Beatles es el mejor grupo de la historia de la música... jaja... estoy segura de que la lista esa la hicieron bajo presión de Lucky JL... guauuuuuuuuuuu...
fueron los primeros y por eso se les considera los mejores, creo que grupos como pink floyd, deep purple, queen, led zeppelin, cream, black sabbath, yardbirds, the who, black crowes, aerosmith, rolling stones, dream theatre, guns and roses, mr big, kiss, the doors, metallica, brian setzer orchestra, van halen, lynyrd skynyrd, canned heat, thin lizzy, allman brothers, blues brothers, blues travellers, the animals, dire straits, t rex, jethro tull, police, genesis, roxy music, yes, rush y triana ( por supuesto ) han sido mejores que ellos en lo que se refiere a la calidad individual de sus musicos y sus canciones, pero ellos fueron los primeros.
bueno deep purple no, que les den por culo
bueno deep purple no, que les den por culo

lo sabia! era coña, deep purple me encantan, los vi hace tres años en murcia y flipé, bueno con steve morse no, que tio mas malo! los demas se salieron. sabia que eso te iba a picar xD, otro dia te redactare una lista de mas mil y una razones de pq led zeppelin fueron mejores que los purple... jejeje deww
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: