Y no me hagan hablar de Extremoduro porque armo la dios aquí!!!

No he oido nada bueno desde... desde... desde que Robe se quitó de la droga casi, casi!!!

Y bueno, los directos..buff. ¿Le clavan al suelo o qué?

Yo, lo único que digo siempre sobre las palabras cutres a que hacía referencia, es que dependiendo de como aparezcan en la canción pueden ser obras maestras o simplemente quedar mal. No se muy bien como explicarlo. No es simplemente el hecho de poner palabras cutres, originales o raras lo que me parece que estropea una canción, depende de como aparezcan. A ver, como os lo explico... tendría que tirarme un buen rato pensando en canciones de Rosendo para poneros un ejemplo bueno... Por ejemplo, puedo gritar al veinto "sueños de novelista berbiquí" y es una frase que aunque utilice una palabra tan peculiar como "berbiquí", me resulta de puta madre. Digamos que la palabra "berbiquí" esta puesta de una forma en la canción que le queda muy bien. Sin embargo, no soy capaz de gritar al viento "berberecho!", "solomillo!", tal cual aparecen en el tema "Masculino singular" sin sentirme un auténtico gilipollas (bueno, exagerándolo un poco). Y si en esa canción hubiesen sustituido "berberecho!" por "berbiquí!" tampoco hubiese mejorado la cosa. Es decir, lo que importa no es la palabra en sí sino como aparece.motupropio escribió:estoy cobn sumiciu pero en silencio jajaja.
vamos a ver. Que hablamos de palabras cutres, de rimas cutres de letras dadas por buenas cuando son malas.
Eso es como decir que Quevedo es un guarro, que ese cuadro de Picasso lo pinta mi prima de dos años... yo que se... vamos a ver... Rosendo lo que hace lo hace bien, se lo toma en serio y nos lo muestra... joder, a mi, por ejemplo, eso de la rima "forzada" en Ñ me parece graciosíma debida al tema de la canción... joder, no me digais que no esta que te cagas!!!!... jajajajjaa.. la Ñ como simbolo... las trincheras... entre CAL!!... joder, no entendeis el tema o no es gusta?... no entiendo.................
salud!
Joder Susi te parece malo el Jardin de las delicias?Porque a mi me parece de lo mejor que han hecho los suaves y mucho mejor que "Si yo fuera dios"(aunque tambien me gusta)^SUSI666^ escribió:Jajajajajajajaja. Joder, algo parecido dije yo con Los Suaves y lo hice... me compré el últimofinito escribió:Fito dijo en una entrevista: "Si Rosendo saca un disco de pedos, yo me lo compro", y yo también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados