Discos de Reincidentes
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Discos de Reincidentes
Cuál es vuestro favorito?
Si os apetece también podeis hacer una lista poniéndoles nota, tal que así:
Reincidentes- 5
Ni un paso atrás-6
Dónde está Judas-6
Sol y rabia-8
Nunca es tarde-10
Materia reservada-9
Te lo dije-12!!
Algazara-Matricula de honor, cojones!
Y ahora qué?-12!!
La otra orilla-10 (aparte d xq las canciones son la ostia, también m entusiasma saber q cedieron los beneficios a una obra benéfica..)
Cosas de este mundo-7
Acústico-7
El comecio del dolor-ehmm.. 6
Creo q no olvido ninguno
Si os apetece también podeis hacer una lista poniéndoles nota, tal que así:
Reincidentes- 5
Ni un paso atrás-6
Dónde está Judas-6
Sol y rabia-8
Nunca es tarde-10
Materia reservada-9
Te lo dije-12!!
Algazara-Matricula de honor, cojones!
Y ahora qué?-12!!
La otra orilla-10 (aparte d xq las canciones son la ostia, también m entusiasma saber q cedieron los beneficios a una obra benéfica..)
Cosas de este mundo-7
Acústico-7
El comecio del dolor-ehmm.. 6
Creo q no olvido ninguno
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jodé no puedo poner más opciones en la encuesta.. Qué mal manejo el trasto este... 
Javi no t voy a pedir q t expliques xq conociéndote... entrariamos en una espiral sin salida posible. No estoy de acuerdo en lo d la tomadura d pelo ''social'', pero mucho menos musical. Si te gusta Reincidentes no entiendo q no te guste musicalmente ese disco xq es más d lo mismo, Reincidentes en estado puro. De hecho para mí es casi una continuación del ''y ahora qué?''.

Javi no t voy a pedir q t expliques xq conociéndote... entrariamos en una espiral sin salida posible. No estoy de acuerdo en lo d la tomadura d pelo ''social'', pero mucho menos musical. Si te gusta Reincidentes no entiendo q no te guste musicalmente ese disco xq es más d lo mismo, Reincidentes en estado puro. De hecho para mí es casi una continuación del ''y ahora qué?''.
-
Musicalmente sólo me gusta la de Rompan filas... y es tomadura de pelo por dos razones: musical, porque es cortísimo y con unas canciones que no valen nada, y social porque para hacer algo de este tipo haz un disco en condiciones, no un mini lp, y ponlo a un precio también razonable. Si no... pues casi que no hagas nada. No sé, a mí me pareció un poco de "vamos a quedar bien con lo mínimo".Antifagirl escribió:Jodé no puedo poner más opciones en la encuesta.. Qué mal manejo el trasto este...
Lo siento, ya me expliqué

Bueno, mi preferido de toda la vida es el ¿Dónde está Judas? fue el primero que tuve y ya se sabe..."la vela que va adelante es la que alumbra"
Así númerados.
1.¿Dónde está Judas?
2.Materia Reservada
3.Nunca es tarde...
4.Ni un paso atrás
5.Sol y rabia
6.Reincidentes
y los demás son una mierda, excepto la primera canción del disco de "ay dolores" (¿cómo se llaman?)
ah y el peor el algazara

Así númerados.
1.¿Dónde está Judas?
2.Materia Reservada
3.Nunca es tarde...
4.Ni un paso atrás
5.Sol y rabia
6.Reincidentes
y los demás son una mierda, excepto la primera canción del disco de "ay dolores" (¿cómo se llaman?)
ah y el peor el algazara

-
- Contactar:
Reincidentes 10
Ni un paso atrás 9
¿Dónde está Judas? 10
Sol y rabia 10
Nunca es tarde... 10
Materia reservada 8
¡Te lo dije! 9
Algazara 10
¿Y ahora qué? 8
La otra orilla 8
Cosas de este mundo 5
Acústico 6
El comercio del dolor 7
Un grupazo de la ostia. Si hay que elegir uno, ahora mismo pues el Idem o el 'Dónde está Judas', que tienen el saxo.
Ni un paso atrás 9
¿Dónde está Judas? 10
Sol y rabia 10
Nunca es tarde... 10
Materia reservada 8
¡Te lo dije! 9
Algazara 10
¿Y ahora qué? 8
La otra orilla 8
Cosas de este mundo 5
Acústico 6
El comercio del dolor 7
Un grupazo de la ostia. Si hay que elegir uno, ahora mismo pues el Idem o el 'Dónde está Judas', que tienen el saxo.

-
Reincidentes 8
Ni un paso atrás 9
¿Dónde está Judas? 9
Sol y rabia 10
Nunca es tarde... 9
Materia reservada 9
¡Te lo dije! 9
Algazara 10
¿Y ahora qué? 8
La otra orilla 3
Cosas de este mundo 7
Acústico 7
El comercio del dolor 7
El mejor, para mí, el "Sol y rabia" por eso el 10, el resto casi perfectos hasta el "¿Y ahora qué?" a partir de ahí bajan un poco, aunque me gustan, el "La otra orilla" a mi también me parece una tomadura de pelo, se lleva un tres por la versión en castellano de "Un pueblo" si no sería un cero gordo.
Ni un paso atrás 9
¿Dónde está Judas? 9
Sol y rabia 10
Nunca es tarde... 9
Materia reservada 9
¡Te lo dije! 9
Algazara 10
¿Y ahora qué? 8
La otra orilla 3
Cosas de este mundo 7
Acústico 7
El comercio del dolor 7
El mejor, para mí, el "Sol y rabia" por eso el 10, el resto casi perfectos hasta el "¿Y ahora qué?" a partir de ahí bajan un poco, aunque me gustan, el "La otra orilla" a mi también me parece una tomadura de pelo, se lleva un tres por la versión en castellano de "Un pueblo" si no sería un cero gordo.
-
-
El cd se llama ''y ahora qué'' y la canción ''no-normal'', un temazo.Esav escribió: excepto la primera canción del disco de "ay dolores" (¿cómo se llaman?)
Aiiiins mira q no quería entrar en polémica pero el JHB este sabe como ponerme cardíaca...
''La Otra Orilla'' (el sello) pretendía dar salida a productos musicales orientados a recabar fondos para promover iniciativas en pro de la dignidad de los trabajadores extranjeros en España.
Reincidentes fueron los primeros que arrimaron el hombro a esta iniciativa editando este disco sin ánimo lucrativo. Esto significa que ponen su trabajo desinteresadamente y buscando una producción solidaria con la causa. Es cierto q sólo tiene 5 canciones Javi pero vamos a ver más allá de nuestras narices y démonos cuenta d q lo editaron apenas unos pocos meses despues d haber sacado el ''y ahora qué'', joder sólo sabemos mirar lo malo. Sólo la distribución supone un coste remunerado, que tampoco deja beneficios al sello discográfico."La otra orilla" es un trabajo que tiene atractivos musicales sobrados, JHB, y se completa con una pista cd-rom con imágenes de la grabación en estudio de "¿Y ahora qué?". Todo un regalo para los seguidores y una forma de desmitificar la idea del artista-genio.
Al igual q pasa con por ejemplo ska-p y muchos grupos más, a veces nos resulta mucho más fácil criticar el mínimo fallo q admitir los buenos actos. (A mí la primera, lo admito).
-
-
-
-
-
-
-
Y muy generoso que has sido dándole el aprobado a discos como el "comercio..." o al Y ahora que?"JBH escribió: Todos 10 hasta el Te lo dije. A partir de ahí con el 5 van que se matan. Bueno, el acústico 10 también.
Lo de La otra Orilla a mí me parece una tomadura de pelo, musical y "social".
La otra orilla esta compuesto simplemente por las sobras del Y ahora que?? con canciones grabadas en las mismas sesiones de grabación y todo...
Para mi el mejor es el primero
-