Sobre el HOMENAJE a BARRICADA
-
- Contactar:
Sobre el HOMENAJE a BARRICADA
No se... yo tenia la intencion de coger el CD original, pero visto lo que estoy leyendo por los foros no se si merecera la pena...
Los que ya lo teneis que os parece, merece la pena comprarlo o solo trae 4 ó 5 canciones guapas...
Los que ya lo teneis que os parece, merece la pena comprarlo o solo trae 4 ó 5 canciones guapas...
Pues para mi hay solo 2 buenas y 2 regulares.
Buenas las de Rosendo y Fito(en mi opinión la de rosendo supera "lentejuelas" de los barricada y la de fito no la supera como version porque está totalmente cambiada, pero si como cancion).
Y regulares la de Loquillo y Dikers...están muy guapas ambas.
Las demás dan asco...sobre todo Reincidentes, Porretas y Marea.
Osea que merece la pena, piratearlo...pero no gastarte 15€ por él.
Buenas las de Rosendo y Fito(en mi opinión la de rosendo supera "lentejuelas" de los barricada y la de fito no la supera como version porque está totalmente cambiada, pero si como cancion).
Y regulares la de Loquillo y Dikers...están muy guapas ambas.
Las demás dan asco...sobre todo Reincidentes, Porretas y Marea.
Osea que merece la pena, piratearlo...pero no gastarte 15€ por él.
-
- Contactar:
Pos yo no he puesto na en la encuesta pk no lo tengo claro. Me le compré ayer (a una china) y solo lo he escuxao una vez así ke no te puedo decir muxo, sí ke me ha gustao pero hay algunas canciones...personalmente me gusta muxo la de leño y la de boikot. la de fito está tan rara.....
Pero vamos, ahora pensándolo comprátelo ke está mu bien (eso sí ya no te digo si original o pirata...)
Pero vamos, ahora pensándolo comprátelo ke está mu bien (eso sí ya no te digo si original o pirata...)

pues yo no lo he comprado, pero me lo bajé y la verdá es ke para mi merece la pena... hay 8 o 9 canciones ke me parecen bastante buenas (no me pegueis, jejjee), la de rosendo, la de fito, la de marea, la de dikers, la de calamaro, la de la polla, la de SA (muy buena) y la de boikot... y la de burning y porretas ..bueno, se dejan escuchar.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: