http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html
foto:

PD: el estilo ke yo toco es hardcore-metal, música ruidosa y con mucha distorsión, gracias adelantadas por contestar

Hombre, es un ampli baratito de transistores, no le puedes pedir que suene como un Soldano.Malkom escribió:Gracias por las respuestas, el peavey ke dices es el ke tengo en el local de ensayo alkilao, pero pa cuando tenga uno propio me kiero comprar uno, pero es ke ese (no se si es porke ya está cascao o ké) pero no me mola nada como suena, además de ke se acopla mucho la guitarra tiene poco volumen.
Pues si, en realida el vampire es un vamp con ampli y cono. yo es ke pa tocar en casa me sobra, tiene una distorsion que se da un aire a mi engl (la Savage Beast) asi que es mas o menos como tocar en el local, pero bajito.Malkom escribió:El Behringer V-Ampire lo tiene un colega mío y suena de la hostia, pero yo uso una pedalera V-Amp ke es exactamente como ese ampli, así ke pa no haber tirado el dinero comprándome primero el pedal y luego comprar un ampli ke sea igual (no es ke sea parecido, es ke es IDÉNTICO) pos prefiero comprarme un ampli sólo, o un cabezal con pantalla de esos ke decís
Tio, es lo que hay. Yo tarde un año entero en pagar el mio, y eso que lo compre de segunda mano. Ahora, te digo una cosa: De uno de estos NO te arrepientes. Son otro mundo.Malkom escribió:, pero por lo ke parece pues voy a tener ke ahorrar un poco porke con esos precios ke me estáis diciendo, joooooder!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado