version de marea de señora ayuda!!
version de marea de señora ayuda!!
Hola!!Necesito ayuda,se que marea tiene una version de la cancion de serrat señora,¿me podriais decir en que concierto la tocaron y cuando fue?muchas gracias 

-
Pues la version esa que tu dices de señora es una version de una version, vamos que la version autentica es de Los Enemigos (sale en Serrat eres unico y en el directo de los enemigos). Los marea solo se dedicaron a copiarla (malamente para mi gusto) y tocarla en un concierto o en varios, ahora no se decirte que conciertos, ni donde, ni nada. 

-
Para mà no se pueden comparar la de Enemigos y la de Marea por diferencia de estilos y simplemente por el aura que le da a la canción tanto la voz del Josele como la del Kutxi (talmente diferentes).
Hay una especia de concierto pirata rulando por la mula, no sé si en un solo archivo o a base de canciones sueltas, pero sé que está esa.
No creo que la tocasen en uno o dos conciertos, porque a mi me suena de haberla escuchado en uno de los dos a los que fuÃ.
Hay una especia de concierto pirata rulando por la mula, no sé si en un solo archivo o a base de canciones sueltas, pero sé que está esa.
No creo que la tocasen en uno o dos conciertos, porque a mi me suena de haberla escuchado en uno de los dos a los que fuÃ.
version de marea de la cancion señora,ayuda
Ya se que esa cancion la tienen tambien los enemigos,y circula por interner la version de marea y yo la tengo ya,lo que necesito es que conciertos la tocaron,si alguien estuvo en alguno donde se tocara que me diga cuando y donde xfi.Grcias
-
-
En Lugones debio ser tio , en Aviles no la tocaron , pero de todas formas la grabación ya rulaba por ahi antes de que dieran ese conciertoAsturies nun escaez escribió:Pues en mi caso, si no fué en Avilés en la sala Quattro, fué en Lugones en las fiestas, pero creo que en alguno de los dos la tocaron.
Me reconcome la curiosidad de porqué quieres saber todos los conciertos donde tocaron esa canción.
version de marea de la cancion señora,ayuda
Pues estudio periodismo y tenia que hacer una pagina web sobre una cancion con diferentes versiones,con todos los datos sobre ellas, como me molan mazo los enemigos y marea pues pense en la de Señora que sabia que existian esas dos. espero haber resuelto tu curiosidad. muchas gracias 

-