¡Olvidate de mi! (The eternal sunshine of the spotless mind)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Abr 03, 2006 12:46 pm

No hay ke darle más vueltas, yo personalmente kreo ke es un pelikulón.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 04, 2006 3:30 pm

A mí no termina de convencerme... La idea es original, si, pero me parece demasiado paranoica, quizá.
Jim carrey lo borda en su papel (como siempre) y a Kate le viene que ni pintado. Tuvo que sentirse muy identificada actuando como Clementine, ya que tienen un caracter bastante parecido, según dijo en alguna ocasión.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 04, 2006 4:31 pm

Calist Drake escribió:llego tarde? es q la he visto hoy :P

pues me ha gustado mucho, me sorprendio mas la historia de como ser john malkovich, pero esta no me ha decepcionado

ademas q es precioso ver a jim carrey huyendo con kate winslet entre sus recuerdos para no olvidarla
ke bien pedro, ke bien :)

es presioso eso si :D ke wen gusto tiene er ninioo jaajjaaj
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Abr 04, 2006 4:52 pm

me encanta esta peliculaaaaaaaaaaaaa

emserio, siempre crei que jim carrey era un payaso, y que el show de truman no era mas que un coletazo o la excepcion que confirmaba la regla pero realemnte peude ser un actor dramatico cojonudo

El guion genia, la interpretacion tambien, la historia vamos (increible), tiene un punto futurista cercano que mola muchisimo, el tema tratado por la pelicula abordado de una manera muy novedosa! y los juegos de camra que me recuerdan un poco a como ser Jonh Malcovich!! a mi me encanto
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Abr 05, 2006 8:45 pm

La he visto hoy y me ha gustado una barbaridad. Toa la tarde rayada pensando... ¡Cuanta verdad en el final!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Abr 06, 2006 12:45 am

Ya te ha costado perra... ahora a ver si convences a la rozi
_silvia_

Mensajepor _silvia_ » Mar Abr 11, 2006 1:27 am

acabo de verla,no estaba acostumbrada a ver a Jim Carrey haciendo algo así,pero la verdad es que me encantó
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Abr 13, 2006 1:23 pm

Creo que es de los mejores guiones de Kaufman, muy bien elaborado y lo que es mejor, muy bien hilachadas o enlazadas las ideasy los sucesos.

Esa fotografía fría conseguidad con dominantes azules es de las que más me gustan. Paisajes tristes y a la vez bonitos que solo se pueden conseguir en algunas costas británicas y canadienses. Uso del tiempo no lineal, métodos de distorsión, un increible juego de luces, un agil e inteligente uso de los planos y los efectos, simples, pero con sentido... consiguen que nos metamos en la mente de los personajes.

Personajes que bordan sus papeles (Carrey pone de rodillas a sus más fervientes críticas) y una banda sonora que no acompaña a la película, sino que nos introduce en ella... hace que sea una visita obligada al videoclub, al emule o a casa de tu colega pa pillarsela prestá.

SAludos _CaMeL_
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 02, 2008 12:14 am

Hace 4 añazos ni más ni menos de este topic...

No lo revivo por nada especial, sólo quería dejar mi impronta.

Con diferencia, es la mejor película que ha hecho mi queridísima Kate Winslet. En "Holydays" también sale muy guapa y tal... pero aquí es otro rollo. Sus pelos teñidos.. su aire indie... adorable

Y la música? Buah...

Y los diálogos??? Yo he llegado a grabarme algunos trozos en un cedé... sólo en Pulp fiction encuentro diálogos que me marquen tanto...

Supongo que es el refugio de los románticos del siglo XXI

Muchas gracias a quien quiera que colaborase en la elaboración de la peli ^^
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Feb 04, 2008 6:58 pm

Al que traduce los nombres de las películas habría que lapidarlo publicamente...

amos no me jodas!!!pues no hay diferencia con el titulo original ni na!

peliculon en toda regla!! este tio tiene unas ideas geniales y sabe expresarlas en pantalla de una forma muy original

"somos muertos cenantes!!"
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Feb 04, 2008 7:00 pm

Ostia que no es viejo el tema ni nada!! si aun podían escribir invitados!

pos na mu bien por subirlo oie...no lo habia vistoo
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Jue Feb 14, 2008 1:57 am

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j50XiZ83yiQ&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j50XiZ83yiQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Jue Feb 14, 2008 10:56 am

XiMeT escribió:No entiendo por qué coño a la peña le da tanta grima Jim Carrey... :?

Vale que las películas con que se hizo famoso eran... buf... bueno a mi me gustaron en su momento, pero aún no se me había desarrollado correctamente el cerebro.

Pero, joder, "El Show de Truman", "Man on the Moon" y esta última me parece que estan muy bien. Y no soy ningún entendido, pero creo que él lo hace bastante bien.

Bueno, en el caso de estas tres vusotrxs sus lo perdéis :P
A mi me daba muchisima grima antes Ximet, pero es que he tenido que tragarme todas mis palabras, entre otras por películas como esta.
En fin, lo mismo me pasó con el Leo DiCaprio, que le voy cogiendo el gusto con el tiempo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 18, 2008 9:48 pm

AL HILO DE LO QUE PREGUNTABAN/PEDÍAN en otro topic, estoy COMO LOCO buscando pelis como Olvídate de mí.

Esto es, pelis romanticonas (a ser posible), con un alto grado de surrealismo/vanguardismo... vamos, que estén a la altura de ser comparables con Olvídate de mí

GRAAACIAS! ^^