¡Olvidate de mi! (The eternal sunshine of the spotless mind)
-
A mí no termina de convencerme... La idea es original, si, pero me parece demasiado paranoica, quizá.
Jim carrey lo borda en su papel (como siempre) y a Kate le viene que ni pintado. Tuvo que sentirse muy identificada actuando como Clementine, ya que tienen un caracter bastante parecido, según dijo en alguna ocasión.
Jim carrey lo borda en su papel (como siempre) y a Kate le viene que ni pintado. Tuvo que sentirse muy identificada actuando como Clementine, ya que tienen un caracter bastante parecido, según dijo en alguna ocasión.
ke bien pedro, ke bienCalist Drake escribió:llego tarde? es q la he visto hoy
pues me ha gustado mucho, me sorprendio mas la historia de como ser john malkovich, pero esta no me ha decepcionado
ademas q es precioso ver a jim carrey huyendo con kate winslet entre sus recuerdos para no olvidarla

es presioso eso si

-
me encanta esta peliculaaaaaaaaaaaaa
emserio, siempre crei que jim carrey era un payaso, y que el show de truman no era mas que un coletazo o la excepcion que confirmaba la regla pero realemnte peude ser un actor dramatico cojonudo
El guion genia, la interpretacion tambien, la historia vamos (increible), tiene un punto futurista cercano que mola muchisimo, el tema tratado por la pelicula abordado de una manera muy novedosa! y los juegos de camra que me recuerdan un poco a como ser Jonh Malcovich!! a mi me encanto
emserio, siempre crei que jim carrey era un payaso, y que el show de truman no era mas que un coletazo o la excepcion que confirmaba la regla pero realemnte peude ser un actor dramatico cojonudo
El guion genia, la interpretacion tambien, la historia vamos (increible), tiene un punto futurista cercano que mola muchisimo, el tema tratado por la pelicula abordado de una manera muy novedosa! y los juegos de camra que me recuerdan un poco a como ser Jonh Malcovich!! a mi me encanto
Creo que es de los mejores guiones de Kaufman, muy bien elaborado y lo que es mejor, muy bien hilachadas o enlazadas las ideasy los sucesos.
Esa fotografía fría conseguidad con dominantes azules es de las que más me gustan. Paisajes tristes y a la vez bonitos que solo se pueden conseguir en algunas costas británicas y canadienses. Uso del tiempo no lineal, métodos de distorsión, un increible juego de luces, un agil e inteligente uso de los planos y los efectos, simples, pero con sentido... consiguen que nos metamos en la mente de los personajes.
Personajes que bordan sus papeles (Carrey pone de rodillas a sus más fervientes críticas) y una banda sonora que no acompaña a la película, sino que nos introduce en ella... hace que sea una visita obligada al videoclub, al emule o a casa de tu colega pa pillarsela prestá.
SAludos _CaMeL_
Esa fotografía fría conseguidad con dominantes azules es de las que más me gustan. Paisajes tristes y a la vez bonitos que solo se pueden conseguir en algunas costas británicas y canadienses. Uso del tiempo no lineal, métodos de distorsión, un increible juego de luces, un agil e inteligente uso de los planos y los efectos, simples, pero con sentido... consiguen que nos metamos en la mente de los personajes.
Personajes que bordan sus papeles (Carrey pone de rodillas a sus más fervientes críticas) y una banda sonora que no acompaña a la película, sino que nos introduce en ella... hace que sea una visita obligada al videoclub, al emule o a casa de tu colega pa pillarsela prestá.
SAludos _CaMeL_
Hace 4 añazos ni más ni menos de este topic...
No lo revivo por nada especial, sólo quería dejar mi impronta.
Con diferencia, es la mejor película que ha hecho mi queridísima Kate Winslet. En "Holydays" también sale muy guapa y tal... pero aquí es otro rollo. Sus pelos teñidos.. su aire indie... adorable
Y la música? Buah...
Y los diálogos??? Yo he llegado a grabarme algunos trozos en un cedé... sólo en Pulp fiction encuentro diálogos que me marquen tanto...
Supongo que es el refugio de los románticos del siglo XXI
Muchas gracias a quien quiera que colaborase en la elaboración de la peli ^^
No lo revivo por nada especial, sólo quería dejar mi impronta.
Con diferencia, es la mejor película que ha hecho mi queridísima Kate Winslet. En "Holydays" también sale muy guapa y tal... pero aquí es otro rollo. Sus pelos teñidos.. su aire indie... adorable
Y la música? Buah...
Y los diálogos??? Yo he llegado a grabarme algunos trozos en un cedé... sólo en Pulp fiction encuentro diálogos que me marquen tanto...
Supongo que es el refugio de los románticos del siglo XXI
Muchas gracias a quien quiera que colaborase en la elaboración de la peli ^^
-
-
-
- Contactar:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j50XiZ83yiQ&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j50XiZ83yiQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
- Contactar:
A mi me daba muchisima grima antes Ximet, pero es que he tenido que tragarme todas mis palabras, entre otras por pelÃculas como esta.XiMeT escribió:No entiendo por qué coño a la peña le da tanta grima Jim Carrey...![]()
Vale que las pelÃculas con que se hizo famoso eran... buf... bueno a mi me gustaron en su momento, pero aún no se me habÃa desarrollado correctamente el cerebro.
Pero, joder, "El Show de Truman", "Man on the Moon" y esta última me parece que estan muy bien. Y no soy ningún entendido, pero creo que él lo hace bastante bien.
Bueno, en el caso de estas tres vusotrxs sus lo perdéis
En fin, lo mismo me pasó con el Leo DiCaprio, que le voy cogiendo el gusto con el tiempo.