Creéis ke esto merece la pena??

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Malkom Sick

Creéis ke esto merece la pena??

Mensajepor Malkom Sick » Lun Abr 03, 2006 3:27 pm

Buenas, pues resulta ke kiero pillarme un ampli, pero claro, ke sea bueno y cueste poco (anda ke lo llevo claro) y me gustaría saber si éste merece la pena: es de la marca fame y vale 222 ?. Echadle un ojo a la página:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html

foto:
Imagen

PD: el estilo ke yo toco es hardcore-metal, música ruidosa y con mucha distorsión, gracias adelantadas por contestar 8)
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Lun Abr 03, 2006 3:43 pm

mira no entiendo muxo pero te kuento mi experiencia, me kompre un bandit 112 de 100 a transistores,barato y de distorsion muy oscura, si kieres un ampli decente (es un combo al fin y al cabo) y transportable mirate también esa opción que pa tokar eso ke dices yo kreo k irás mu bien.
No se yo si fiarme muxo de esa marka (mirate los peavy o los marshall k ay muxos precios)
un saludo
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Abr 03, 2006 3:45 pm

>Haber yo eh leido en el foro de guitarramania q ese cabezal es peor q un academi y la pantalla lleva conos de 8", es decir, son de juguete!!!!!!!!!
q esperas por 222 euros cabezal y pantalla.... y son solo 65 watios....cualkier bateria te pasara por encima con esos watios de transistores....
Yo vendo un cabezal con pedalera midi para controlarlo aki te dejo el link por si estas interesado,esta sin la pantalla pero si lo comprases te ayudaria a encontrar una decente de segunda mano por poko dinero.
viewtopic.php?t=71696
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Abr 04, 2006 1:15 am

ESe ampli no vale mas que para hacer bulto.

Si te compras un ampli tipo 4x12 + cabezal, compra algo que sea DE VERDAD. Si no quieres gastar dinero en cantidades industriales, pero quieres cabeza mas pantalla, mirate de segunda mano, que agun marshall JCM900 lo pillas por unos 700 pavos, y si no te importa que sea combo, hay mucha peña que vende combos de 100w a valvulas por 600 o 700 pavos.

Te aseguro que 50w de valvulas se comen practicamente a LO QUE SEA de transistores. Algunos amplis de 30w de valvulas se meriendan ampliamente a amplis de 150w a transistores.

La potencia sonora no se puede medir por los W del ampli, eso lo aprendi en este foro ;)

Asi que mi consejo es que no tires el dinero en esta mierda. Si quieres algo que te valga para todo... mirate el Behringer V-Ampire de 100w, 260 pavos y suena mas o menos como el line 6 spider (salvando las distancias, claro).

Yo tengo uno para casa y lo pille de segunda mano por 120 pavos y la verdad, no me arrepiento. El peavey que te recomienda el kompañero de Ukabildu tb esta muy chulo.

Salud.
nastum

Mensajepor nastum » Mar Abr 04, 2006 11:33 am

http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.ph ... 3&start=30

abajo tengo expuesta yo la misma duda, hay algunas recomendaciones.

tb en www.guitarramania.com entras en los foros y en pruebas y recomendaciones hay mucho sobre combos..
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Abr 04, 2006 3:04 pm

Gracias por las respuestas, el peavey ke dices es el ke tengo en el local de ensayo alkilao, pero pa cuando tenga uno propio me kiero comprar uno, pero es ke ese (no se si es porke ya está cascao o ké) pero no me mola nada como suena, además de ke se acopla mucho la guitarra tiene poco volumen. El Behringer V-Ampire lo tiene un colega mío y suena de la hostia, pero yo uso una pedalera V-Amp ke es exactamente como ese ampli, así ke pa no haber tirado el dinero comprándome primero el pedal y luego comprar un ampli ke sea igual (no es ke sea parecido, es ke es IDÉNTICO) pos prefiero comprarme un ampli sólo, o un cabezal con pantalla de esos ke decís, pero por lo ke parece pues voy a tener ke ahorrar un poco porke con esos precios ke me estáis diciendo, joooooder!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Abr 04, 2006 3:10 pm

yo creo que no merece la pena.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Abr 04, 2006 3:40 pm

Va a ser que no.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Abr 05, 2006 12:05 am

Malkom escribió:Gracias por las respuestas, el peavey ke dices es el ke tengo en el local de ensayo alkilao, pero pa cuando tenga uno propio me kiero comprar uno, pero es ke ese (no se si es porke ya está cascao o ké) pero no me mola nada como suena, además de ke se acopla mucho la guitarra tiene poco volumen.
Hombre, es un ampli baratito de transistores, no le puedes pedir que suene como un Soldano. :P
Malkom escribió:El Behringer V-Ampire lo tiene un colega mío y suena de la hostia, pero yo uso una pedalera V-Amp ke es exactamente como ese ampli, así ke pa no haber tirado el dinero comprándome primero el pedal y luego comprar un ampli ke sea igual (no es ke sea parecido, es ke es IDÉNTICO) pos prefiero comprarme un ampli sólo, o un cabezal con pantalla de esos ke decís
Pues si, en realida el vampire es un vamp con ampli y cono. yo es ke pa tocar en casa me sobra, tiene una distorsion que se da un aire a mi engl (la Savage Beast) asi que es mas o menos como tocar en el local, pero bajito.
Malkom escribió:, pero por lo ke parece pues voy a tener ke ahorrar un poco porke con esos precios ke me estáis diciendo, joooooder!
Tio, es lo que hay. Yo tarde un año entero en pagar el mio, y eso que lo compre de segunda mano. Ahora, te digo una cosa: De uno de estos NO te arrepientes. Son otro mundo.

Salud.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Abr 05, 2006 5:55 pm

Quizás uno como el ke anuncian akí podría estar bien??
viewtopic.php?t=70752
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Abr 06, 2006 12:52 am

Mirate el Peavey Valveking que recomendaban por aqui: Sonido a valvulas... por no demasiada pasta, concretamente 550 pavos (en alemania, claro)

http://www.musicstore.de/es/Guitarras/3 ... store.html

Ahi lo tienes.

Y recuerda que es mejor gastar mas pasta, pero gastarla de una vez que comprarte una patata de ampli que a los dos meses no te guste.

Salud.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Abr 06, 2006 2:58 pm

Pero este último ya es un pedazo de ampli pa toda la vida, no? porke tiene pinta de ser de esos ke como estés tocando en casa y pases del 2 en el volumen se cae la pared del vecino... :lol:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Abr 06, 2006 3:20 pm

POtencia y calidad no son dos términos directamente proporcionales.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Abr 06, 2006 4:16 pm

eso habia que probarlo que no me lo creo.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Abr 06, 2006 5:21 pm

en guitarramania hay un post sobre ese cabezal...gente lo alaban y gente lo odian, como pasa con todo en esta vida. Yo para salir de dudas ire a mi tiewnda habitual a probarlo q en breve lo tendran...y si me gusta como suena por ese precio ni me lo voy a pensar....eso si un cambio de valvulas caera seguro en cuanto tenga un poko mas de pasta, pon una valvula NOS en tu vida!!!