la mejor balada
la mejor balada
Es dificil pero me quedaria con corazon de mimbre
-
-
-
Corazón de mimbre creo que es de Marea, no?Esav escribió:de quien es corazon de mimbre?
La mejor...por la mejor letra y todo sería "Lucha contigo", un Robe recién separado vómitando versos muy, muy agríos.Me encanta.
Pena es el sonido, que es de hace casi 15 años...pero bueno amí me gusta en general el sonido tan caracteristico de Deltoya.
KarreroVGB Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:12 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi me gusta mucho una de Saratoga, pero no recuerdo el nombre.
También puede ser "parte de mí" de Agotarás o "lejos de tí" de hace ya muchos años , aunque todas las de Saratoga están guapísimas.
La version de "Nothing Else Matters" la hace Lucy Silvas y a mi me pare ce que queda bastante bien peores destrozos se han echo...
Las mejores baladas para mi son de saratoga sin duda: Por este orden:
"Si amaneciera" Con esa peazo letra pa no ser la primera porque aunk haya gente que se piense que se lo dedica a una chica se la dedica a su padre.
"Fe" baladon del ultimo disco que por cierto haber si me lo devuelve mi novia...
"Parte de mi" del agotaras Pone Leo una voz increible al alcance de muy pocos.
Y luego quitando a Saratoga supongo que "Romeo and Juliet" de los dioses Dire Straits, "Fear of the dark" sobra decir de kien y luego una estatal, "La senda del tiempo" de los celtas cortos...No sabria definir una balada pero weno ...
Las mejores baladas para mi son de saratoga sin duda: Por este orden:
"Si amaneciera" Con esa peazo letra pa no ser la primera porque aunk haya gente que se piense que se lo dedica a una chica se la dedica a su padre.
"Fe" baladon del ultimo disco que por cierto haber si me lo devuelve mi novia...
"Parte de mi" del agotaras Pone Leo una voz increible al alcance de muy pocos.
Y luego quitando a Saratoga supongo que "Romeo and Juliet" de los dioses Dire Straits, "Fear of the dark" sobra decir de kien y luego una estatal, "La senda del tiempo" de los celtas cortos...No sabria definir una balada pero weno ...
-
Still Loving you y Nothing Else Matters.
La versión de Lucie Silvas a mi me gusta. Por lo menos da gusto ver que no se hace un destrozo de una canción buena como las versiones que hace Avril Lavigne, porque a esta tía hay que pararle lospies, que es capar de estropear hasta el mi carro me lo robaron de Manolo Escobar (estropearlo aún más vamos ^^).
Y sí, corazón de mimbre es de Marea y tiene delito ponerla de mejor balada ¬¬
La versión de Lucie Silvas a mi me gusta. Por lo menos da gusto ver que no se hace un destrozo de una canción buena como las versiones que hace Avril Lavigne, porque a esta tía hay que pararle lospies, que es capar de estropear hasta el mi carro me lo robaron de Manolo Escobar (estropearlo aún más vamos ^^).
Y sí, corazón de mimbre es de Marea y tiene delito ponerla de mejor balada ¬¬
-