Red Hot Chili Peppers -nuevo video-
Red Hot Chili Peppers -nuevo video-
habeis visto el nuevo video de los RHCP? esta ke te cagas, van pasando por distintas epocas en esto de la musica, caracterizados rollo, elvis, misfits, nirvana, guns and roses... esta muy guapo
aki le podeis ver!!
http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/rhcp ... 5f_300.wvx
aki le podeis ver!!
http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/rhcp ... 5f_300.wvx
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Para mi si que ha perdido y bastante, no en cuanto calidad musical pero si en contenido.Me pasa lo mismo con Incubus (desde q sacaron Morning View) y con Hamlet tmb.oldesebas^^ escribió:red hot no sta en decadencia, el último disco no ha perdido nada con respecto a los anteriores. es lo mismo q el caso hamlet, incubus y tantos otros.. su estilo ha ido variando, pro su callidad no ha cambiaqdo en absoluto.
Eso sí, cosidero que no puede ser criticable en ninguno de los 3 grupos puestos q son grupos q disco tras disco (sobretodo Incubus y REd Hot) han ido cambiando de estilo (aunque en los ultimos temas parecen que yaa no vayan cambniando mucho...)
Sea como sea en un concierto de Red Hot y de Incubus hubiera disfrutado mucho hace 4 o 5 años, y hoy en día iría sin dudarlo pero esperandome mucho menos (no por la calidad, sino por el tipo de música )
-
- Contactar:
si,a mi me ha pasado lo mismo.tatorecordsandtapes escribió:Mola el tema y el video está muy guapo. Yo me he quedado flipado con la altura del batería cuando salen los cuatro al final a saludar.
Que grupos salen???yo he visto a Beatles,Misfits,nirvana,sex pistlos y no me vienen mas ahora a la cabeza......
salud!
PD:a mi RHCP no me gusta mucho la verdad,algun tema nada mas.y este nuevo pssss....no se...
-
al principio sale disfrazao de elvis, luego cuando sale con una cinta en el pelo paracen los guns and roses, luego uno de los grupos "glam" que imitan creo que son los poison, pero tampoco estoy muy seguro._BikToR_SeGiS escribió:si,a mi me ha pasado lo mismo.tatorecordsandtapes escribió:Mola el tema y el video está muy guapo. Yo me he quedado flipado con la altura del batería cuando salen los cuatro al final a saludar.
Que grupos salen???yo he visto a Beatles,Misfits,nirvana,sex pistlos y no me vienen mas ahora a la cabeza......
salud!
PD:a mi RHCP no me gusta mucho la verdad,algun tema nada mas.y este nuevo pssss....no se...
-
-
pues tienes q escuchar 40principales y ahí lo diran....oldesebas^^ escribió:q me he enterao q tocan en el guguenjeim! y q regalan 500 entradas nose como ostias...
qieroqieroqieroqieroqieroqieroqieroqieroqiero!!!!
así q va a ser q nos quedamos sin red hot. estaría guay un concierto con tan poquita gente
-
http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_9/Tes/oldesebas^^ escribió:............ joder! en la página de los 40 no dicen na.. o all menos o lo encuentro
pero solo poen eso, q tendras q escuchar la emisora en los proximos dias y lo iran diciendo