concierto en madrid
-
Por alusiones, te diré que estoy seguro de haber visto en la vida a Los Suaves como mÃnimo el triple de veces que tú, asà que de predisposición nada de nada. No critico a la brava, creo que es una evidencia la falta de profesionalidad de Yosi en un gran porcentaje de actuaciones en los últimos años.Chomo escribió:Patético?? Patético es basar tu opinión en una tonterÃa que has leÃdo por ahÃ. Y patética es la predisposición de muchos a criticar algo que no conocen.
-
- Contactar:
-
Si alguien quiere saber la opinión de Charli sobre el concierto de Madrid...
http://www.suaves.com/foro/viewtopic.php?t=848
http://www.suaves.com/foro/viewtopic.php?t=848
JOer... que el YOsi no esta en su mejor momento lo sabemos todos. Pero yo fui al concierto con la idea de que me iba a decepcionar y no fue así. Salí muy contenta del concierto y cantando canciones de los Suaves y durante el concierto todo flipada viendo a mi YOsi de siempre. Mal empezar, pero no fue nada... y digo lo que juan sin texo... el profesional del grupo es alberto... el yosi el lider del grupo!!! Y a mí me molan sus barbas y sus greñas!!!
Con leer el título del post sobraba para darse cuenta de que hablaba del concierto en Madrid y no de su trayectoria. Estuviste en el concierto de Madrid? Entonces, aunque te jactes de algo que poco importa en este caso (sea o no cierto), hablas de algo que no conoces. Es así, no hay que preocuparse nadaDavid Obús escribió:Por alusiones, te diré que estoy seguro de haber visto en la vida a Los Suaves como mínimo el triple de veces que tú, así que de predisposición nada de nada. No critico a la brava, creo que es una evidencia la falta de profesionalidad de Yosi en un gran porcentaje de actuaciones en los últimos años.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
La última vez que ví a los suaves fue en hortaleza el año pasado...y DIOSSSSSSSSSSSS, brutal...los había visto poco antes en el extremusika (que yosi si que salió agustoooooooo, subiendose por las torres de luces...).
El concierto de Hortaleza puede ser el mejor que haya visto...
los ví tambien en macumba después de sacar el "si yo fuera Dios" y que manera de destrozar "mi casa", tambíen al sacar el "visperas" eb aqualung, pero ese fue mi primer conci (en sala) y aunque fuese una mierda..que no recuerdo demasiado...es especial...
El concierto de Hortaleza puede ser el mejor que haya visto...
los ví tambien en macumba después de sacar el "si yo fuera Dios" y que manera de destrozar "mi casa", tambíen al sacar el "visperas" eb aqualung, pero ese fue mi primer conci (en sala) y aunque fuese una mierda..que no recuerdo demasiado...es especial...
-
- Contactar:
ese fue el del multiusos, no?... no recuerdo la fecha... yo estuve en ese. La verdad es que se portó y tenia una buena época... en lalín tambien cumplió con nota... bebería, seguro... se toma una cerveza y se emborracha, normal... a mi me pasa los sábados jajajaja... pero creo que tenía un firme propósito de enmienda. Me da mucha pena leer esto.Cereijo escribió:pues si que hay variedad de opiniones.
Yo al concierto de madrid no he ido con lo cual no opino sobre este, pero os puedo asegurar q a todos los conciertos a los qe he ido de los suaves en ninguno sali decepcionado y el ultimo no fue hace mucho, alla por septiembre del año pasado y yosi se salio.
De todos modos, todo llega a su fin... y yo creo que a este grupo le queda bien poco.

salud
-
- Contactar:
ah coño.... ese tambien fue un conciertazo segun me cuentan. Esa fue la noche en la qyue yosí confesó su intención de hacer una minigira por garitos con su acúsitca y punto. jojjojojoj... me han llegado anecdotas de ese camerino que meten miedo. Luego firmo un tanga como "FIGO" jajajajajajajajajajajajajaja que moustro y que grande! 

-
-
- Contactar:
el tema está cantadísimo. Los músicos que pretenden seguir en esto ya están buscandose algun camino en solitario y supongo que está en mente de todos... no se. El caso es que algun contrato hay por más discos.
Lo malo de todas estas noticias e historias es que me las dicen a unas horas... joder, ya no las recuerdo.
Lo malo de todas estas noticias e historias es que me las dicen a unas horas... joder, ya no las recuerdo.

-
Además es una lástima, porque en los dos últimos discos la voz de Yosi ha estado poderosa y desgarradora, casi como nunca. ¿Cómo puede haber un cambio tan radical en los conciertos?
¿Cómo ha cambiado tanto el estilo del grupo en la última década? ¿Será por Alberto Cereijo?
¿Por qué hay tan pocos conciertos en la agenda? ¿Por qué su último disco prácticamente no ha tenido vigencia ni seguimiento por parte e nadie? ¿Por qué hay gente que prefiere los confettis y que Yosi no cante y se muestre como un borracho?
¿Cómo ha cambiado tanto el estilo del grupo en la última década? ¿Será por Alberto Cereijo?
¿Por qué hay tan pocos conciertos en la agenda? ¿Por qué su último disco prácticamente no ha tenido vigencia ni seguimiento por parte e nadie? ¿Por qué hay gente que prefiere los confettis y que Yosi no cante y se muestre como un borracho?
-
- Contactar: