Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!
Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!
De Nordi para Sara
Solo abro este tema para decir e intentar expresar (seguro ke mal) los sentimientos ke estoy viviendo desde hace un día komo el de hoy 13 de abril de hace un año, desde ke estoy kon la persona ke me ha hecho volver a vivir, soñar, amar y volver a disfrutar de la vida después de pasar por muy malos momentos y un estado de bajón muy grande.
Ayer mismo la vida me ha vuelto a dar otra ostia, pero bueno duele menos estando junto a ella.
Esta persona se llama Sara y es la persona más especial ke he konocido en mi vida y ke me ha hecho sentir kosas ke no konocia de mi, kosas ke nunka habia sentido antes y ke pensaba ke jamás podria sentir por nadie.
Pienso ke me ha hecho ser mejor persona, ver la vida desde otro punto ke antes no veia... nosé me falta vokabulario para poder decir lo ke kiero y expresar la felicidad ke me sale de dentro desde ke la konozko. Deseo ke amanezka para poder estar kon ella y no dejar de pensar en ella ni un instante del día, disfruto rekordando nuestro pekeño pasado juntos, disfruto kon el presente y disfruto pensando en kompartir un futuro junto a ella.
Nose ke nos deparará el futuro (espero ke sea juntos y bueno) pero se ke kon ella todo puede suceder en kualkier momento y disfrutar de esas pekeñas kosas de la vida, komo despertarme por la mañana, tener su kara a cerka de la mia y kedarme mirandola mientras ella sigue durmiendo... eso no tiene precio. Son pekeñas kosas ke kreo ke solo se viven kon personas especiales, me entienderan l@s ke estan pasando lo mismo ke yo o lo han vivido antes.
Depues de esta parrafada termino diciendo ke te kiero muchísimo Sara y ke espero y deseo ke nos vaya bien. Hoy ke kumplimos 1 añito no estamos juntos porke ella se ha ido de viaje a ver a sus abuelos y yo estoy aki en kasa, jode pero bueno se ke en unos días volveremos a estos juntos.
GRACIAS por hacerse ser tan feliz este primer año (espero ke el 1º de muchos) ke pasamos juntos.
1 añito no es nada, pero ya es una pekeña parte de mi vida ke jamás olvidaré!! ¡¡Te Kiero Sara!!
Nordi
Solo abro este tema para decir e intentar expresar (seguro ke mal) los sentimientos ke estoy viviendo desde hace un día komo el de hoy 13 de abril de hace un año, desde ke estoy kon la persona ke me ha hecho volver a vivir, soñar, amar y volver a disfrutar de la vida después de pasar por muy malos momentos y un estado de bajón muy grande.
Ayer mismo la vida me ha vuelto a dar otra ostia, pero bueno duele menos estando junto a ella.
Esta persona se llama Sara y es la persona más especial ke he konocido en mi vida y ke me ha hecho sentir kosas ke no konocia de mi, kosas ke nunka habia sentido antes y ke pensaba ke jamás podria sentir por nadie.
Pienso ke me ha hecho ser mejor persona, ver la vida desde otro punto ke antes no veia... nosé me falta vokabulario para poder decir lo ke kiero y expresar la felicidad ke me sale de dentro desde ke la konozko. Deseo ke amanezka para poder estar kon ella y no dejar de pensar en ella ni un instante del día, disfruto rekordando nuestro pekeño pasado juntos, disfruto kon el presente y disfruto pensando en kompartir un futuro junto a ella.
Nose ke nos deparará el futuro (espero ke sea juntos y bueno) pero se ke kon ella todo puede suceder en kualkier momento y disfrutar de esas pekeñas kosas de la vida, komo despertarme por la mañana, tener su kara a cerka de la mia y kedarme mirandola mientras ella sigue durmiendo... eso no tiene precio. Son pekeñas kosas ke kreo ke solo se viven kon personas especiales, me entienderan l@s ke estan pasando lo mismo ke yo o lo han vivido antes.
Depues de esta parrafada termino diciendo ke te kiero muchísimo Sara y ke espero y deseo ke nos vaya bien. Hoy ke kumplimos 1 añito no estamos juntos porke ella se ha ido de viaje a ver a sus abuelos y yo estoy aki en kasa, jode pero bueno se ke en unos días volveremos a estos juntos.
GRACIAS por hacerse ser tan feliz este primer año (espero ke el 1º de muchos) ke pasamos juntos.
1 añito no es nada, pero ya es una pekeña parte de mi vida ke jamás olvidaré!! ¡¡Te Kiero Sara!!
Nordi
ole ole y oleeee mi niño, si esque mirale q bien escribe y todo jeje
tio me ha gustado mucho todas esas cosas q me has escrito
muchas gracias cosita!!! sabes que yo stoy igual q tu, eres una persona maravillosa y mas de una persona podria parecerse a ti, aunke eso es lo q te hace tan especial y x eso te quiero tanto, si, hoy hacemos un año, pero espero q sean muchos años mas junto a tu lado y reirnos juntos de tantas cosas, y tambien sabras q estoy ahi para todo ehh?
bueno, te dejo q me voy a comer torrijassss ñam ñam un besazoooo !!! te quiero!!!!!!!!!

Y yo digo si no te importa no eskribas, no te jode...KeopS escribió:Y digo yo, esto que coño nos importa a la gente dle foro???...
Simplemente keria komo desahogarme kontandolo, se ke jode la felicidad de los demás kuando uno no la tiene.
Siempre tiene ke haber alguien jodiendo los temas, komo me imaginaba.
De todas formas formas viendo el tiempo ke llevas por akí y el número de mensajes ke llevas kreo ke la enganchada eres tú.
Espero paciente haber kuanto falta para una kosa.
JAOAZJOAZOJZAOJ por partes...
Ya que te has puesto a predecir, dime como me va a ir el mes que viene?? Y podrias especificar en el sector de trabajo y economico, porfavor??
o mejor..no escribas en un foro...(y ahora procedo a una aclaracion, porque viendo el retorcimiento general de la peña de este foro...no te estoy diciendo que no escribas, te estoy diciendo que admitas que si escribes en un foro te van a contestar, si no te gusta que te contesten...pues...eso)
No me voy a poner a discutir sobre numero de mensages y tiempo en el foro, porque la evidencia es...y valga la redundancia...muy evidente. Ademas que...me lo come
Ha llegado ya el momento que esperabas??
PEACE AND LOVE
Cual contestación? La que has recibido?? Es decir, la más logica??Joder, yo kreo ke no molesto a nadie, esto es un foro libre, simplemente kreo ke no merecia esa kontestación.
No la verdad es que me importa más bien poco, pero al ser un foro es lo que tiene, que si haces un comentario, abres un post o contestas a otro, estas expuesto a que lo conteste la gente y no siempre con el buenroyismo que aquí se respira. Si no quieres que se conteste a un post, no lo abrasY yo digo si no te importa no eskribas, no te jode...

Me parece perfecto, pero me parece más perfecto, y bonito y todo eso decir las cosas a la cara, que quien quiera usar un foro allá el, pero me parece bastante impersonal... Yo si quiero decirle algo a alguien que quiero, se lo digo en persona, precisamente porque es alguien al que quiero.Simplemente keria komo desahogarme kontandolo, se ke jode la felicidad de los demás kuando uno no la tiene.
Ya que te has puesto a predecir, dime como me va a ir el mes que viene?? Y podrias especificar en el sector de trabajo y economico, porfavor??
Nadie ha jodido el tema, lo has jodido tu solo. Me remito a lo dicho más arriba: si no quieres que te contesten, no abras un post...Siempre tiene ke haber alguien jodiendo los temas, komo me imaginaba.
o mejor..no escribas en un foro...(y ahora procedo a una aclaracion, porque viendo el retorcimiento general de la peña de este foro...no te estoy diciendo que no escribas, te estoy diciendo que admitas que si escribes en un foro te van a contestar, si no te gusta que te contesten...pues...eso)
JajajajajajajajaajajaDe todas formas formas viendo el tiempo ke llevas por akí y el número de mensajes ke llevas kreo ke la enganchada eres tú.
No me voy a poner a discutir sobre numero de mensages y tiempo en el foro, porque la evidencia es...y valga la redundancia...muy evidente. Ademas que...me lo come

Ha llegado ya el momento que esperabas??
PEACE AND LOVE
Pues la razon es bien sencilla, porque estoy haciendo tiempo para irme, y decirle las cosas que quiero decir a las personas que quiero a la cara, que me gusta más, me parece más bonito y más valiente 
Amargada y frusttada, si tio, es que...yo sin ti...en realidad estoy celosa eh?? JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por lo de bonita, pero ahora dime algo que no sepa

Amargada y frusttada, si tio, es que...yo sin ti...en realidad estoy celosa eh?? JAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por lo de bonita, pero ahora dime algo que no sepa

Mira te voy a aklarar algo ke por otra parte no tendria por ké hacerlo, pero lo hago.KeopS escribió:Noken, es que nunca puedes esperar nada de nadie, y menos por un foro... Y puedes escirbir cosas que este deacuerdo y cosas que no, y no porque alguna vez este deacuerdo contigo, voy a dejar de escribir en lo que no lo estoy.
E eskrito esto kon la mejor intención y sin ganas de molestar a nadie.
Mi novia por movidas está desde ayer a 400Km de madrid y no la puedo ver hasta el lunes, y hoy hacemos 1 año (aunke te joda

Tranki ke no has jodido nada, pero kreo ke tienes un problema, yo ke tú iria a mirarmelo.
Siempre me gusto que terminaran dandome explicaciones de cosas que nunca deberian de darmelas jaja
Claro que me jode, y mucho. Oh señor que he hecho yo para merecer esto??!! Cuanto tiempo más tendré que esperar para estar con mi amor: noken?? Otro año más de sufrimiento?? oh señor!!
Chin, quieres ser mi novio tirita?
Claro que me jode, y mucho. Oh señor que he hecho yo para merecer esto??!! Cuanto tiempo más tendré que esperar para estar con mi amor: noken?? Otro año más de sufrimiento?? oh señor!!
Chin, quieres ser mi novio tirita?
No creo que sea pa´ponerse asÃ.
Igual lo que pasa es que querÃa compartir su felicidad con alguien que también pudiera sentirla. Mucha gente lo hace en "más de cien mentiras", lo único diferente es el subforo. Igual hacerlo público es una manera de demostrale algo (no sé el qué, porque yo personalmente no entiendo esos métodos, pero los acepto). Esto no es nuevo, hay muchÃsimas declaraciones públicas de amor, y no creo que molesten a nadie. Sin más, yo no lo harÃa, pero no creo que nos haya hecho daño a ninguno de nosotros como para criticarlo de esa manera.
Igual lo que pasa es que querÃa compartir su felicidad con alguien que también pudiera sentirla. Mucha gente lo hace en "más de cien mentiras", lo único diferente es el subforo. Igual hacerlo público es una manera de demostrale algo (no sé el qué, porque yo personalmente no entiendo esos métodos, pero los acepto). Esto no es nuevo, hay muchÃsimas declaraciones públicas de amor, y no creo que molesten a nadie. Sin más, yo no lo harÃa, pero no creo que nos haya hecho daño a ninguno de nosotros como para criticarlo de esa manera.
Me siento incomprendida jajajaja
No me he puesto de ninguna manera, simplemente la gente no acepta comentarios que no le gustan.
Yo tampoco lo haria, pero ahora que veo una de ellas, vengo a decir lo absurdo que a mi me parece. Ya he dicho por ahí arriba que quien quiera usar el foro para eso que lo haga...
Pero es que mi frustación, amargamiento y mis celos irrefrenables me impiden ser más suave en la forma de expresarme..
No me he puesto de ninguna manera, simplemente la gente no acepta comentarios que no le gustan.
Yo tampoco lo haria, pero ahora que veo una de ellas, vengo a decir lo absurdo que a mi me parece. Ya he dicho por ahí arriba que quien quiera usar el foro para eso que lo haga...
Pero es que mi frustación, amargamiento y mis celos irrefrenables me impiden ser más suave en la forma de expresarme..
Gracias por explikar lo ke yo keria decir pero bien dichoLeitza_100%antisozial escribió:No creo que sea pa´ponerse así.
Igual lo que pasa es que quería compartir su felicidad con alguien que también pudiera sentirla. Mucha gente lo hace en "más de cien mentiras", lo único diferente es el subforo. Igual hacerlo público es una manera de demostrale algo (no sé el qué, porque yo personalmente no entiendo esos métodos, pero los acepto). Esto no es nuevo, hay muchísimas declaraciones públicas de amor, y no creo que molesten a nadie. Sin más, yo no lo haría, pero no creo que nos haya hecho daño a ninguno de nosotros como para criticarlo de esa manera.

keops veo ke tienes ganas de dar por kulo porke te aburres y komo bien has dicho estas esperando para irte, porke te bajas antes a komprarte una pipas y dejas de kedar komo el puto kulo??.
-
- Contactar:
-