El mejor grupo de la historia (segun revista Rolling Stone)
kill_em_all escribió:lo sabia! era coña, deep purple me encantan, los vi hace tres años en murcia y flipé, bueno con steve morse no, que tio mas malo! los demas se salieron. sabia que eso te iba a picar xD, otro dia te redactare una lista de mas mil y una razones de pq led zeppelin fueron mejores que los purple... jejeje deww
Definitivamente esto es un complot, un contubernio judeo masónico. Parece que Zeppelin os está pagando, me marcho con Blackmore a otra parte... cada vez que os pusiérais el Child in time deberían pitar vuestros oidos!!!!! Gggggggggrrrrrrrrrrrrrr......... blasfemos!!!!!!!!!!Malasombra escribió:Es que los Beatles eran los mejores, chicos... pese a quien pese. Sabes lo que pienso sobre Deep Purple, Rozio, asi que no repetire mi opinion para no levantar ampollas... como diria Otto: "Vivan los zeppeliiiiiiiin!!!".
Salud!

Malasombra, una lista de 10, cuatro discos de los Beatles... dónde está el War, The dark side of the moon o el LA Woman??? Otros blasfemos.

Esas listas, como mínimo, no se deberían hacer.
Ale, salud
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: