@GUIA DEL VIAJERO@

Poesía y relatos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 23, 2003 6:55 pm

A TRIKI: ¿que vas a Blanes de vacaciones? que valor, en blanes no hay nada, y de rock uff tendrás que pasarte por LLoret que está al lado 6 kilometros hay una calle con baretaos hevys, nada más. la gente de Blanes, de marcha se va a LLoret o a MAlgrat. Discotecas las que quieras.
y luego a la playa.

soy nazisnuncamais
Gorbes

q guapo los viajes!!!

Mensajepor Gorbes » Dom Nov 23, 2003 7:21 pm

muy guapo es el viaje q nos hicimos unos colegas y yo este julio..desde Londres (UK)..q es donde vivimos...mira!, q si entramos gente de fuera al foro..jajajaja..bueno el viaje

...desde Londres-Calais-Bruselas-Amsterdan-Paris-Milan-Udine-Trieste-Rijeka(croacia)-Split (croacia)-Napoles-Palermo-y acabamos en Espania

...31 dias...colandonos en los trenes q pudimos....en italia todos!!....

fue de pm...pero lo mejor..CROACIA...q bella joder!!!!

ahh por cierto...Rozio...me podrias pasar esa informacion sobre Sur america,pliz?
o alguien quien haya estado...me podria pasar informacion sobre Sur america..y especialmente de MEXICO,PORFAVOR????

acuidarse,
Gorbes
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 23, 2003 9:58 pm

La verdad esq la ilusión d mi vida es viajar a Irlanda. A Belfast pa ser exactos. Hay mucha historia que me encantaria poder ver con mis propios ojos en esa zona...
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Dom Nov 23, 2003 10:58 pm

Aranjuez (aki resido)
Madriz
Santander
Almeria
Valencia
Santiago
Vigo
Pontevedra
A Coruña
Toledo