Mala reputación - Al límite siempre
es una de mis favoritas. También me gusta mucho la canción (y la letra) de Mi ventana, sobre todo cuando dice lo de siempre de lo malo aprendo algo bueno, siempre de lo malo se aprende algo bueno, Mata a ver si te curras mas letrasutopiko escribió:Discazo!!!!!!!!!Me ha enkantado aki le tengo en kasa pero sin libreto...Por cierto soy el unico al ke le gusta Agradable?Igual es que la frase de no hay cosa mas inutil que darse por vencido me ha marcado....

mi canción favorita Caer de pie, los primeros 35 segundos una pasada
Se te ta pegando el CantabrónMata escribió:Lo hago casi todos los dias...lo de crucificarlesgrass escribió:fan viene de fanatico mata
k luego hacen algo k no os gusta y los crucificaisdigo,jeje

ROOOOOOOOOOOOOOOCCCKKKKAAAANNNNRRRROOOOOOLLLLLLLL
PD-Nun ye intención que parezca mal
-
Veo que está gustando el disco....
Por partes:
Para Tatxu, no me encargo yo de hacer los envios,asi que no se cuando te llegará el discu,jejeje
Para Deviot, me alegra que te guste la letra,sobre lo de escribir más,alguna otra les pasé,pero de momento ahi están.
Para Asturianu-Pachu, ya te digo tio,paso más tiempo fuera de Asturies que en casina y to se me pega.Soy un cazurrooooo,buaaaaa,jajajaja.

Por partes:
Para Tatxu, no me encargo yo de hacer los envios,asi que no se cuando te llegará el discu,jejeje
Para Deviot, me alegra que te guste la letra,sobre lo de escribir más,alguna otra les pasé,pero de momento ahi están.
Para Asturianu-Pachu, ya te digo tio,paso más tiempo fuera de Asturies que en casina y to se me pega.Soy un cazurrooooo,buaaaaa,jajajaja.
El disco se puede pedir en www.elgarajeproducciones.com, haciendo ingreso en cuenta solo te cuesta 1 euro los gastos de envio.Sumiciu escribió:(por favor algun establecimientu en asturies donde se sepa que lo hay...es que quiero el original :$)
Esta entrando en las tiendas poco a poco,por eso de trabajar con una distribuidora de reciente creación,pero en Cangues se puede conseguir en el Ca'Melan y muy pronto estará en La Vega de Uviéu.
Por supuesto se puede comprar en los conciertos a un precio de 12 euros,este Viernes en el concierto de la República montaremos el tenderete de discos y camisetas.Avisados estais los de la zona,jeje.
Entendido. pero ¿por que tenia la sensacion de que seguia distribuyendo Santo Grial? Se que no producia pero me habia quedao con que si distribuia.Mata escribió:El disco se puede pedir en www.elgarajeproducciones.com, haciendo ingreso en cuenta solo te cuesta 1 euro los gastos de envio.Sumiciu escribió:(por favor algun establecimientu en asturies donde se sepa que lo hay...es que quiero el original :$)
Esta entrando en las tiendas poco a poco,por eso de trabajar con una distribuidora de reciente creación,pero en Cangues se puede conseguir en el Ca'Melan y muy pronto estará en La Vega de Uviéu.
Por supuesto se puede comprar en los conciertos a un precio de 12 euros,este Viernes en el concierto de la República montaremos el tenderete de discos y camisetas.Avisados estais los de la zona,jeje.
venga muches gracies y un saludo.