Wenas soy de mallorca y x aki tenemos ste grupo q se yama La gran orquesta republicana! alguien lo conoce?? Si no lo conoceis bajaos algo os gustará segurisimo! tokan SKA! a ver si alguien me dice q le parece! En concierto si q son una fiestaaaa
Besos!
La Gran Orquesta Republicana
-
- Contactar:
Joer q weno ver q tanta gente los conoce ya! aki ace bastantes años q tokan y ya era ora q se conocieran +!!! Me alegro de q a la gente les guste! y q si podeis ir a algun concierto d ellos no os lo perdais son la ostia! aki antes en verano nos cansabamos de verlos ya q antes solo tokaban aki y en todo el verano no paraban!!!
Besos!
Besos!
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues el ultimo cd q tienen se yama abrazos y tambien es muy weno!!! aora en su foro les estan proponiendo q graben un directo podria star d puta madre!!!
Ah! y os recomiendo q os bajeis la canción "Libre como un taxi" es muy wena! lo q pasa esq es del 1er cd q sacaron y casi nadie la conoce xo xa mi es una de las mejorcitas q tienen!!
Ah! y os recomiendo q os bajeis la canción "Libre como un taxi" es muy wena! lo q pasa esq es del 1er cd q sacaron y casi nadie la conoce xo xa mi es una de las mejorcitas q tienen!!