EXPLOITED SON NAZIS
-
-
Pues yo a los Crass me los paso por los cojones, esta claro que a los anarco-punks supercomprometidos viva las flores somos los salvadores de la clase obrera no les gusta el que existan grupos que desfasen y no sean anarquistas, esas movidas de ir a por comercios de pakis o de que Exploited pegaron al batería de DK no se las cree nadie.Wolfram escribió:Skinhead=fascista
No hay otra es asi, el que lo sea que se joda, así de claro.
Ya lo decían Crass "It's the greatest working class rip-off, oi! oi! oi!"
JAJAJAJAJA si esque no os enteraís, en fin no discuto más, que esto es un foro de música, y yo voy a lo mio.
Hasta luego troncos!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
que te pasas por los cojones a los crass?,pues que sepas que si no hubiera sido por ellos el 90% de los grupos punk actualmente serían todos grupos de yonkis como los sex pistols y demás,los crass marcaron una ideología anarquista en el punk,y crearon conceptos como el de la autogestión y el de mantener unos precios asequibles en los discos que salian al mercado,todos esos discos que ves hoy en distris a 6? gracias a ellos se adopto esa posición,y que te quiero decir con esto?,pues que hicieron mucho mas por el punk de lo que pudieron hacer los exploited esos,respecto a si los exploited son nazis o no me la come totalmente porque es un grupo que nunca me ha gustado asi que nada,que sean lo que les salga de los cojones.Argy Bargy escribió:Pues yo a los Crass me los paso por los cojones, esta claro que a los anarco-punks supercomprometidos viva las flores somos los salvadores de la clase obrera no les gusta el que existan grupos que desfasen y no sean anarquistas, esas movidas de ir a por comercios de pakis o de que Exploited pegaron al batería de DK no se las cree nadie.Wolfram escribió:Skinhead=fascista
JAJAJAJAJA si esque no os enteraís, en fin no discuto más, que esto es un foro de música, y yo voy a lo mio.
Hasta luego troncos!
Por cierto ya me tienen hasta los cojones estos comentarios de anarcopunks comeflores,viva la anarquia y demás.Si los anarcopunks no te gustan me parece muy bien pero respeta,a mi tampoco me gustan la mayoria de los skins que solo piensan en ponerse hasta el culo de cerveza e ir pegando palizas a nazis(siempre hay excepciones,no todo el monte es oregano) y paso de ellos directamente,asi que ya sabes,respeta
-
- Contactar:
En tu caso Wolfram lo que predomina es la incultura en general:
http://es.wikipedia.org/wiki/RASHWolfram, el inculto, escribió:Skinhead=fascista
-
Ya bueno luego pasan cosas como lo que pasó a Webeloss en Madrid, con los anarko-punks no tengo ningún problema ni con los anarquistas ni nada pero que empiecen por respetar que parecen Torquemada y el Santo oficio .EsKoRbUT escribió:que te pasas por los cojones a los crass?,pues que sepas que si no hubiera sido por ellos el 90% de los grupos punk actualmente serían todos grupos de yonkis como los sex pistols y demás,los crass marcaron una ideología anarquista en el punk,y crearon conceptos como el de la autogestión y el de mantener unos precios asequibles en los discos que salian al mercado,todos esos discos que ves hoy en distris a 6? gracias a ellos se adopto esa posición,y que te quiero decir con esto?,pues que hicieron mucho mas por el punk de lo que pudieron hacer los exploited esos,respecto a si los exploited son nazis o no me la come totalmente porque es un grupo que nunca me ha gustado asi que nada,que sean lo que les salga de los cojones.Argy Bargy escribió:Pues yo a los Crass me los paso por los cojones, esta claro que a los anarco-punks supercomprometidos viva las flores somos los salvadores de la clase obrera no les gusta el que existan grupos que desfasen y no sean anarquistas, esas movidas de ir a por comercios de pakis o de que Exploited pegaron al batería de DK no se las cree nadie.Wolfram escribió:Skinhead=fascista
Hasta luego troncos!
Por cierto ya me tienen hasta los cojones estos comentarios de anarcopunks comeflores,viva la anarquia y demás.Si los anarcopunks no te gustan me parece muy bien pero respeta,a mi tampoco me gustan la mayoria de los skins que solo piensan en ponerse hasta el culo de cerveza e ir pegando palizas a nazis(siempre hay excepciones,no todo el monte es oregano) y paso de ellos directamente,asi que ya sabes,respeta
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Buah si me sacas esa mierda del RASH ya los conozco, y son igual de fascistas que los otros... los conozco personalmente, nada que envidiar un movimiento que otro:
"SKINHEADS ANTIRACISTAS POR SIEMPRE, ANTINAZIS MANDAN OI OI OI!"
O
"ARRIBA ESPAÑA!! SKINHEADS SIEMPRE LEALES SIEMPRE FASCISTAS OI OI OI!"
Y cosas así, si analizas la constitución de las frases son iguales pero con distintos sentidos por lo tanto, como en un principio político se hicieron del NF y por lo tanto y con anterioridad habían tenido tendencias pronacionalistas... no se porque hay gente que se empeña en darle vueltas, yo dejo aqui con todo un pequeño debate, de aqui en adelante... vosotros vereis pequeños jejeje
Meditad anda jovencitos, no espero que lo hagaís, ya que se que elégís la 1º opción... o la 2º?
Pensadlo, un saludo
"SKINHEADS ANTIRACISTAS POR SIEMPRE, ANTINAZIS MANDAN OI OI OI!"
O
"ARRIBA ESPAÑA!! SKINHEADS SIEMPRE LEALES SIEMPRE FASCISTAS OI OI OI!"
Y cosas así, si analizas la constitución de las frases son iguales pero con distintos sentidos por lo tanto, como en un principio político se hicieron del NF y por lo tanto y con anterioridad habían tenido tendencias pronacionalistas... no se porque hay gente que se empeña en darle vueltas, yo dejo aqui con todo un pequeño debate, de aqui en adelante... vosotros vereis pequeños jejeje
Meditad anda jovencitos, no espero que lo hagaís, ya que se que elégís la 1º opción... o la 2º?
Pensadlo, un saludo