the clash or not the clash??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SrFdez

the clash or not the clash??

Mensajepor SrFdez » Mar Abr 25, 2006 9:50 pm

Pues eso, me acuerdo k hace un tiempo se dijo k se volvian a juntar con el cantante de los rancid.
K se sabe de esto???
no lo oiriais en el programa del losantos??
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Abr 25, 2006 10:07 pm

xDDD

Se comento que podian venir al Bilbao Live este que estan preparando pero me parece que va a ser que no...

Me parece que la noticia apareció en un periodico gratuito (El Nervión creo que fue, que pertenece a EL CORREO)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 26, 2006 5:58 am

como que con el cantante de rancid...pero que mierda es esta...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Abr 26, 2006 6:53 am

Como q q mierda es esta?

Alguien mejor para sustituir al original Strummer?

Q eso no quiere decir q Rancid se joda por eso (creo q Rancid está jodido ya por los proyectos paralelos de sus miembros, sobre todo por The Bastards & Lars Frederiksen ...)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 26, 2006 9:56 am

por favor no jodamos los mitos
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Abr 26, 2006 10:00 am

Yo creo que unos The Clash sin Joe Strummer sería como una vuelta de La Polla Records sin Evaristo, es decir, algo bastante impensable y poco deseable.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Abr 26, 2006 10:48 am

La semana pasada tocaron en barna y madrid The Doors sin jim morrison,hace un año Queen sin Mercury...Esta claro que no existen los escrupulos si hay suficiente dinero de por medio. Se dice que estando Joe Strummer vivo se les ofrecio una gira "remember" y este se nego porque decia que el fanatismo y la actitud del publico y los medios ante un evento asi (dormir en puerta de tiendas para conseguir entradas,y todo lo que comporta el "rock'n'roll circus) seria contradecir todo contra lo que The Clash
habia luchado y criticado en sus años de furia.
....Esperemos que no se atrevan...
Goros

Mensajepor Goros » Mié Abr 26, 2006 11:21 am

Y los próximos en tocar son Los Guns ´n Roses con Axel Rose solamente ¬¬ A mi que hagan estas cosas me parece penoso. Por mucho que quieran intentarlo con otros componentes nunca serán los que fueron, pero se empeñan.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Abr 26, 2006 11:52 am

adegüello escribió:Se dice que estando Joe Strummer vivo se les ofrecio una gira "remember" y este se nego porque decia que el fanatismo y la actitud del publico y los medios ante un evento asi (dormir en puerta de tiendas para conseguir entradas,y todo lo que comporta el "rock'n'roll circus) seria contradecir todo contra lo que The Clash
habia luchado y criticado en sus años de furia.
Pues en este caso, si lo hicieran, me parecería más lamentable todavía.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mié Abr 26, 2006 1:28 pm

ManeX escribió:Como q q mierda es esta?

Q eso no quiere decir q Rancid se joda por eso (creo q Rancid está jodido ya por los proyectos paralelos de sus miembros, sobre todo por The Bastards & Lars Frederiksen ...)
Nadie es mejor ni peor para sustituir al original Strummer
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 26, 2006 1:30 pm

Me parecería patético que se volvieran a juntar.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 26, 2006 1:42 pm

esto es otra tomadura de pelo de las compañias discograficas que son las que tienen como siempre los derechos, y como no esta práctica de ?volvamos a tocar?, se ha extendido últimamente, a partir del derrumbamiento natural de las discográficas, cataclismo producido por Internet y por sus usuarios sabios y probechosos... yo pago mi tarifa adsl, no te digo.

THE CLASH, leyend,

y por que no hacemos una peli???
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Abr 26, 2006 3:38 pm

ManeX escribió:Como q q mierda es esta?

ese proyecto ke nombras me parece una basura....tal vez haya escuchado poko,pero no se,no me gusta nada... :?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Abr 26, 2006 6:17 pm

Yo sigo pensando que no habrá tal reunión o regreso.

Además, sin Strummer.... :?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Abr 26, 2006 6:51 pm

Yo quiero ver a The Clash aunq sea con Bisbal a las voces.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Abr 26, 2006 7:15 pm

Ahí le has dao, a mí los Rancid siempre me han recordado a The Clash creo que podría pegar.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Abr 26, 2006 9:27 pm

Hombre, los clash eran algo mas k strummer, no compareis........
De todas maneras yo tambien lo critik mucho cuando me entere pero me gustaria tener la escusa de ir a londres a ver a the clash.....
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 26, 2006 9:37 pm

Y a londres y a donde haga falta...... menos a ee uu jejejjejej
the ex

Mensajepor the ex » Vie Abr 28, 2006 7:26 pm

Un amigo de Joe Strummer va a sacar una pelicula documental sobre su vida dentro de unos meses ,eso si que puede ser un buen homenaje (esta por ver ,claro ) ,pero lo de actuen the clash con tim armstrong ,no me parece una buena forma de homenajear a strummer ,este como ya se ha dicho por aqui siempre se nego a vivir del pasado y a rehabilitar el grupo ,de hecho no queria que se editara el directo que salio unos años antes de su muerte de los clash , y siempre dijo que lo suyo en la actualidad eran los mescaleros ,que le parecia innoble la vuelta de the clash ,ya que esta solo podria ser devida a las ganas de dinero rapido ,que mientras sus hijas no pasaran hambre jamas volverian the clash.
Aunque reconozco que si pudiera ir a verlos con tim armstrong no me lo perderia,y ciertamente armstrong es el mas indicado para cantar sus canciones hoy en dia ,es un fan de the clash ,su voz es similar y ayudo desde su sello hellcat a strummer en todo lo que pudo ,ademas de ser bastante amigos segun Strummer decia.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Abr 28, 2006 10:23 pm

en nungun sitio se ha dicho k se junten para homenajear a nadie...... demasiado bien pensado eres :P
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Abr 28, 2006 11:36 pm

por una parte, the clash sin strummer tiene ke ser com acdc sin angus, pero por otra parte.... ostias que igualmente son the clash :definitivo:
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Sab Abr 29, 2006 12:54 pm

hablandio de pelis. En los audiocomentarios de GANGS OF NY Martin Scorsese dice que era un guión al que le estaba dando vueltas desde finales de los 70. Y que su intención inicial era hacerla en plan peli experimental-musical protagonizada por the clash, metiendo todo el rollo del punk77 adaptado al ny de finales del siglo XIX.

concedido permiso para babear :twisted:
AVM

Mensajepor AVM » Dom Abr 30, 2006 11:08 pm

Pues no se si será verdad o mentira pero vamos...prefiero que se quede en un simple bulo,no se que pintaria el cantante de los Rancid con los Clash,es como si me pones a manolo kabezabolo en los Nofx,imaginate que escena
... I got something s''tripi''ng in my eye aaa aaaahhh
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 01, 2006 9:50 pm

:arrow:
Última edición por Cemento el Sab May 27, 2006 6:39 pm, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 01, 2006 10:28 pm

Todos los que criticais la iniciativa seguro que no iriais a verlo ninguno. Seguro, seguro...