DEF CON DOS declaraciones antipirateria
-
- Contactar:
DEF CON DOS declaraciones antipirateria
DEF CON DOS y el que quemo el Liceo por que no tocaba el y su banda, aparte de los coleguitas de ahora "Dro Atlantic"??? vaya nombre!!! ahora pasa el Atlantico por Madrid, mejor para las olimpiadas de vela y para Gallardón, declararon STOP A LA PIRATERIA, mirar este enlace.
http://elastico.net/archives/003198.html.
ME CAGO EN LA PUTA GUERRA
ME CAGO EN BUSH
ME CAGO EN WARNER
ME CAGO EN DRO
Vamos bandas escapen del cielo!!!
http://elastico.net/archives/003198.html.
ME CAGO EN LA PUTA GUERRA
ME CAGO EN BUSH
ME CAGO EN WARNER
ME CAGO EN DRO
Vamos bandas escapen del cielo!!!
-
- Contactar:
¿Y si contratamos a los que no piensan?
creo que el enlace esta roto. pero os dejo aquí las declaraciones...
Así con la broma, me da la sensacion de que alguno de los consejos prácticos para romper la baraja y forrarse definitivamente con la Propiedad Intelectual de ese andaluz universal que debería ser David Bravo ha llegado a la sala de reuniones de alguna discográfica.
Def con dos: Lo que no puede ser es que nadie se compre un puto disco. Tiene que haber un equilibrio. Una cosa es bajarse algunos discos de la red y otra cosa es la mafia del top manta. Creo que, aparte de SGAE y otras vainas, sólo se puede evitar el pirateo concienciando a la peña de que si todo se lo baja gratis, terminarán por no poder bajarse nada porque no habrá música que bajarse.
Alex Ubago: Es algo que poco a poco se está cargando la música, junto a ciertos portales de Internet que te permiten bajarte la música gratis. Son fraudes que no parecen ser demasiado graves, pero hay que concienciarse de que se está comerciando con nuestra obra y nuestras ideas. Hay que poner soluciones por parte de los compradores, las compañías y los comerciantes. Creo que es una cuestión de valorar más las ideas y darle valor a un disco.
Najwa Nimri: Internet es un arma de doble filo.
... y más y más joyas de los labios mismos de nuestros artistas en una selección de la ACAM.
Gracias Jorge. A mí también me da vergüenza.
Marta Peirano
Así con la broma, me da la sensacion de que alguno de los consejos prácticos para romper la baraja y forrarse definitivamente con la Propiedad Intelectual de ese andaluz universal que debería ser David Bravo ha llegado a la sala de reuniones de alguna discográfica.
Def con dos: Lo que no puede ser es que nadie se compre un puto disco. Tiene que haber un equilibrio. Una cosa es bajarse algunos discos de la red y otra cosa es la mafia del top manta. Creo que, aparte de SGAE y otras vainas, sólo se puede evitar el pirateo concienciando a la peña de que si todo se lo baja gratis, terminarán por no poder bajarse nada porque no habrá música que bajarse.
Alex Ubago: Es algo que poco a poco se está cargando la música, junto a ciertos portales de Internet que te permiten bajarte la música gratis. Son fraudes que no parecen ser demasiado graves, pero hay que concienciarse de que se está comerciando con nuestra obra y nuestras ideas. Hay que poner soluciones por parte de los compradores, las compañías y los comerciantes. Creo que es una cuestión de valorar más las ideas y darle valor a un disco.
Najwa Nimri: Internet es un arma de doble filo.
... y más y más joyas de los labios mismos de nuestros artistas en una selección de la ACAM.
Gracias Jorge. A mí también me da vergüenza.
Marta Peirano
-
- Contactar:
En parte estoy de acuerdo con los DCD,si te gusta un disco te lo compras en reconocimiento al grupo...si te bajas todo de todo el mundo,por mucho que ganen dinero en los conciertos,las discográficas ven que no venden y no les financian más discos.
Soy el primero que se descarga todo lo descargable,pero sí me considero anti-top manta y me compro los discos que,una vez bajados (o sin necesidad de ello) creo que son buenos y merecedores de gastarme 12-15-18 ? en ellos.
Soy el primero que se descarga todo lo descargable,pero sí me considero anti-top manta y me compro los discos que,una vez bajados (o sin necesidad de ello) creo que son buenos y merecedores de gastarme 12-15-18 ? en ellos.
-
-
- Contactar:
la Info es fundamental, esta de puta madre!!!isralev escribió:yo si no fuera por lo ke me he bajado,kiza no conoceria a sugarless y nunca me hubiera dejado pasta en sus conciertos como hice,tampoco conoceria a kaotiko y no me hubiera dejado pasta en sus conciertos,y asi con mutxos grupos...y asi mutxa gente
Me parece absurdo que digan esto la verdad, porque el 80%(o más) de lo que vale el disco no va pa ellos sino pa la compañia,SGAE y demás y ellos no se llevan una mierda de lo que vale el cd.
Yo personalmente no voy a comprar nada original de lo que saquen,me lo voy a piratear todo,prefiero darles el dinero en los conciertos que sé que ahi un alto porcentaje de lo que saquen si que va a ir para ellos que darselo a la compañia,tanto a los def con dos como a otros grupos a los que voy a ver a sus conciertos.
Yo personalmente no voy a comprar nada original de lo que saquen,me lo voy a piratear todo,prefiero darles el dinero en los conciertos que sé que ahi un alto porcentaje de lo que saquen si que va a ir para ellos que darselo a la compañia,tanto a los def con dos como a otros grupos a los que voy a ver a sus conciertos.
-
- Contactar: