DEF CON DOS declaraciones antipirateria

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
servimusicanet
Mensajes: 1394
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:53 am
Contactar:

DEF CON DOS declaraciones antipirateria

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 26, 2006 12:48 pm

DEF CON DOS y el que quemo el Liceo por que no tocaba el y su banda, aparte de los coleguitas de ahora "Dro Atlantic"??? vaya nombre!!! ahora pasa el Atlantico por Madrid, mejor para las olimpiadas de vela y para Gallardón, declararon STOP A LA PIRATERIA, mirar este enlace.

http://elastico.net/archives/003198.html.

ME CAGO EN LA PUTA GUERRA
ME CAGO EN BUSH
ME CAGO EN WARNER
ME CAGO EN DRO

Vamos bandas escapen del cielo!!!
servimusicanet
Mensajes: 1394
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:53 am
Contactar:

¿Y si contratamos a los que no piensan?

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 26, 2006 12:58 pm

creo que el enlace esta roto. pero os dejo aquí las declaraciones...

Así con la broma, me da la sensacion de que alguno de los consejos prácticos para romper la baraja y forrarse definitivamente con la Propiedad Intelectual de ese andaluz universal que debería ser David Bravo ha llegado a la sala de reuniones de alguna discográfica.

Def con dos: Lo que no puede ser es que nadie se compre un puto disco. Tiene que haber un equilibrio. Una cosa es bajarse algunos discos de la red y otra cosa es la mafia del top manta. Creo que, aparte de SGAE y otras vainas, sólo se puede evitar el pirateo concienciando a la peña de que si todo se lo baja gratis, terminarán por no poder bajarse nada porque no habrá música que bajarse.

Alex Ubago: Es algo que poco a poco se está cargando la música, junto a ciertos portales de Internet que te permiten bajarte la música gratis. Son fraudes que no parecen ser demasiado graves, pero hay que concienciarse de que se está comerciando con nuestra obra y nuestras ideas. Hay que poner soluciones por parte de los compradores, las compañías y los comerciantes. Creo que es una cuestión de valorar más las ideas y darle valor a un disco.

Najwa Nimri: Internet es un arma de doble filo.

... y más y más joyas de los labios mismos de nuestros artistas en una selección de la ACAM.

Gracias Jorge. A mí también me da vergüenza.

Marta Peirano
randymeeks
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 02, 2002 7:44 pm
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Abr 26, 2006 1:52 pm

En parte estoy de acuerdo con los DCD,si te gusta un disco te lo compras en reconocimiento al grupo...si te bajas todo de todo el mundo,por mucho que ganen dinero en los conciertos,las discográficas ven que no venden y no les financian más discos.

Soy el primero que se descarga todo lo descargable,pero sí me considero anti-top manta y me compro los discos que,una vez bajados (o sin necesidad de ello) creo que son buenos y merecedores de gastarme 12-15-18 ? en ellos.
Cíclico
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:14 am

Mensajepor Cíclico » Mié Abr 26, 2006 2:03 pm

Yo me descargo todo lo descargable también, y no apoyo al top-manta. Ni aumento las arcas de los mafiosos de la SGAE ni de los mafiosos del top-manta. Hay otras alternativas.
wishky
Mensajes: 549
Registrado: Mié Feb 16, 2005 3:23 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor wishky » Mié Abr 26, 2006 2:34 pm

ademas estas declaraciones tienen ya algun añito...
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 26, 2006 3:10 pm

a mi no me suenan tan descabelladas, tienen su parte de razon claro ke si.
sebas
Mensajes: 5512
Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Abr 26, 2006 4:42 pm

Rus HxC escribió:a mi no me suenan tan descabelladas, tienen su parte de razon claro ke si.
parte de razón y parte de hipocritas :?

la cultura es de todos
uri_
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:44 pm
Ubicación: on neix el besòs...
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Abr 26, 2006 4:54 pm

Coño lo dice Loquillo y os hechaís encima, vamos han dicho lo que dice todo dios que la piratería acabará con la música y tal...Nada nuevo.
Zenzerro
Mensajes: 863
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:44 pm
Ubicación: http://www.1984rock.com/

Mensajepor Zenzerro » Mié Abr 26, 2006 5:16 pm

A mi la verdead es que siempre me convenció más Frank Zappa que decía algo así como:

"La industria acabará con la Música"

Así que si la piratería acaba con la industria...

Quizás se salve la música!!!
Isra
Mensajes: 5643
Registrado: Sab Mar 20, 2004 5:28 pm
Ubicación: Colla Aeria

Mensajepor Isra » Mié Abr 26, 2006 6:42 pm

yo si no fuera por lo ke me he bajado,kiza no conoceria a sugarless y nunca me hubiera dejado pasta en sus conciertos como hice,tampoco conoceria a kaotiko y no me hubiera dejado pasta en sus conciertos,y asi con mutxos grupos...y asi mutxa gente
servimusicanet
Mensajes: 1394
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:53 am
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 26, 2006 7:48 pm

isralev escribió:yo si no fuera por lo ke me he bajado,kiza no conoceria a sugarless y nunca me hubiera dejado pasta en sus conciertos como hice,tampoco conoceria a kaotiko y no me hubiera dejado pasta en sus conciertos,y asi con mutxos grupos...y asi mutxa gente
la Info es fundamental, esta de puta madre!!!
AVM
Mensajes: 3083
Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor AVM » Mié Abr 26, 2006 7:57 pm

Me parece absurdo que digan esto la verdad, porque el 80%(o más) de lo que vale el disco no va pa ellos sino pa la compañia,SGAE y demás y ellos no se llevan una mierda de lo que vale el cd.
Yo personalmente no voy a comprar nada original de lo que saquen,me lo voy a piratear todo,prefiero darles el dinero en los conciertos que sé que ahi un alto porcentaje de lo que saquen si que va a ir para ellos que darselo a la compañia,tanto a los def con dos como a otros grupos a los que voy a ver a sus conciertos.
Rockero
Mensajes: 755
Registrado: Dom Dic 11, 2005 3:56 pm
Ubicación: Thrashcelona

Mensajepor Rockero » Mié Abr 26, 2006 8:07 pm

Yo tambien de esa manera e conocido un monton de grupos mas!!
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 26, 2006 8:18 pm

¿Osea que si la discografica no les financia, no pueden sacar un disco? Menuda tonteria. ¿La autogestion les suena de algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados