the clash or not the clash??
the clash or not the clash??
Pues eso, me acuerdo k hace un tiempo se dijo k se volvian a juntar con el cantante de los rancid.
K se sabe de esto???
no lo oiriais en el programa del losantos??
K se sabe de esto???
no lo oiriais en el programa del losantos??
-
-
-
La semana pasada tocaron en barna y madrid The Doors sin jim morrison,hace un año Queen sin Mercury...Esta claro que no existen los escrupulos si hay suficiente dinero de por medio. Se dice que estando Joe Strummer vivo se les ofrecio una gira "remember" y este se nego porque decia que el fanatismo y la actitud del publico y los medios ante un evento asi (dormir en puerta de tiendas para conseguir entradas,y todo lo que comporta el "rock'n'roll circus) seria contradecir todo contra lo que The Clash
habia luchado y criticado en sus años de furia.
....Esperemos que no se atrevan...
....Esperemos que no se atrevan...
-
Pues en este caso, si lo hicieran, me parecería más lamentable todavía.adegüello escribió:Se dice que estando Joe Strummer vivo se les ofrecio una gira "remember" y este se nego porque decia que el fanatismo y la actitud del publico y los medios ante un evento asi (dormir en puerta de tiendas para conseguir entradas,y todo lo que comporta el "rock'n'roll circus) seria contradecir todo contra lo que The Clash
Nadie es mejor ni peor para sustituir al original StrummerManeX escribió:Como q q mierda es esta?
Alguien mejor para sustituir al original Strummer?
Q eso no quiere decir q Rancid se joda por eso (creo q Rancid está jodido ya por los proyectos paralelos de sus miembros, sobre todo por The Bastards & Lars Frederiksen ...)
-
- Contactar:
esto es otra tomadura de pelo de las compañias discograficas que son las que tienen como siempre los derechos, y como no esta práctica de ?volvamos a tocar?, se ha extendido últimamente, a partir del derrumbamiento natural de las discográficas, cataclismo producido por Internet y por sus usuarios sabios y probechosos... yo pago mi tarifa adsl, no te digo.
THE CLASH, leyend,
y por que no hacemos una peli???
THE CLASH, leyend,
y por que no hacemos una peli???
-
- Contactar:
ese proyecto ke nombras me parece una basura....tal vez haya escuchado poko,pero no se,no me gusta nada...ManeX escribió:Como q q mierda es esta?
Alguien mejor para sustituir al original Strummer?
Q eso no quiere decir q Rancid se joda por eso (creo q Rancid está jodido ya por los proyectos paralelos de sus miembros, sobre todo por The Bastards & Lars Frederiksen ...)

-
Un amigo de Joe Strummer va a sacar una pelicula documental sobre su vida dentro de unos meses ,eso si que puede ser un buen homenaje (esta por ver ,claro ) ,pero lo de actuen the clash con tim armstrong ,no me parece una buena forma de homenajear a strummer ,este como ya se ha dicho por aqui siempre se nego a vivir del pasado y a rehabilitar el grupo ,de hecho no queria que se editara el directo que salio unos años antes de su muerte de los clash , y siempre dijo que lo suyo en la actualidad eran los mescaleros ,que le parecia innoble la vuelta de the clash ,ya que esta solo podria ser devida a las ganas de dinero rapido ,que mientras sus hijas no pasaran hambre jamas volverian the clash.
Aunque reconozco que si pudiera ir a verlos con tim armstrong no me lo perderia,y ciertamente armstrong es el mas indicado para cantar sus canciones hoy en dia ,es un fan de the clash ,su voz es similar y ayudo desde su sello hellcat a strummer en todo lo que pudo ,ademas de ser bastante amigos segun Strummer decia.
Aunque reconozco que si pudiera ir a verlos con tim armstrong no me lo perderia,y ciertamente armstrong es el mas indicado para cantar sus canciones hoy en dia ,es un fan de the clash ,su voz es similar y ayudo desde su sello hellcat a strummer en todo lo que pudo ,ademas de ser bastante amigos segun Strummer decia.
-
hablandio de pelis. En los audiocomentarios de GANGS OF NY Martin Scorsese dice que era un guión al que le estaba dando vueltas desde finales de los 70. Y que su intención inicial era hacerla en plan peli experimental-musical protagonizada por the clash, metiendo todo el rollo del punk77 adaptado al ny de finales del siglo XIX.
concedido permiso para babear
concedido permiso para babear

-
- Contactar: