Por qué 28.000 puñaladas?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Por qué 28.000 puñaladas?

Mensajepor bakea » Mié Abr 12, 2006 2:20 pm

Pues me pregunto porqué se le puso este nombre a el disco de Marea, no sé si tendrá algo que ver pero el otro día leyendo una cosa de Bukowsky leía que había 28000 personas y..... , y vaya como estoy seguro de que el Kutxi habrá leido a Bukowsky pos no sé, digo lo mismo tiene algo que ver, ya me pasó una cosa parecida con lo del Salitre48 de Quique González. Bueno si alguien lo sabe que lo diga Asias
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 12, 2006 2:30 pm

Eso es lo que se merecen xD
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mié Abr 12, 2006 2:54 pm

28000 días es la vida media de una persona. Cada día, una puñalada.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 12, 2006 3:52 pm

EsKoRbUT escribió:Eso es lo que se merecen xD
tío si no te gusta marea pq entras en el post, no lo entiendo
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 12, 2006 3:54 pm

Junta escribió:28000 días es la vida media de una persona. Cada día, una puñalada.
joder genial, no lo sabía, ahora me encanta el título
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 12, 2006 3:58 pm

bakea escribió:
tío si no te gusta marea pq entras en el post, no lo entiendo
Si,si que me gustan,era un coña
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mié Abr 12, 2006 5:21 pm

PUES TAMPOCO LO SABÍA, MUY BUEN TÍTULO SI ES POR ESO QUE DECÍS AUNQUE EL DISCO ES MEJOR TODAVÍA
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Abr 12, 2006 6:20 pm

si, si es por eso... Kutxi dijo ke viendo la tele dijeron ke la media de vida de una persona eran 28.000 dias, y pensó, joder, como cada dia te dan una puñalada... pues 28.000 puñaladas!!!
silencio

Mensajepor silencio » Jue Abr 13, 2006 12:08 am

También dijo que la felicidad era el tiempo que te quedaba entre puñalada y puñalada...
cnt_borja
Contactar:

mmm

Mensajepor cnt_borja » Vie Abr 14, 2006 10:00 am

28000 puñaladas las ke me dieron al komprar el disko y al entrar a su konzierto xD

la verdad es ke me gustan más los antiguos... pero bueno, a ver si "buelben" algún día a la escena, aunke sea dentro de 10 años komo pone en su web
silencio

Mensajepor silencio » Vie Abr 14, 2006 12:48 pm

Según Kutxi sacarán disco el año que viene
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Abr 14, 2006 1:33 pm

Jajajajja, la mejor respuesta del topic :lol:
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Vie Abr 14, 2006 4:05 pm

"Según Kutxi sacarán disco el año que viene"

Dónde has leído eso?
silencio

Mensajepor silencio » Vie Abr 14, 2006 4:14 pm

En www.losmarea.com encontramos el comunicado que reproducimos más adelante, donde el bueno de Kutxi nos descubre que sabe usar Google, ¡aupa compadre!. Y muchas cosas más. Esto es lo que cuenta: "Compadres y comadres de los Marea: Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.

Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.

El cantante flamenco (que no cantaor) Domingo Calzado, al que muchos de vosotros conoceréis porque su voz aparece en dos canciones nuestras (Canto de tierra seca y Como los trileros), ha grabado su primer disco. Deciros que ha sido producido por el Kolibrí en los estudios Sonido R-5 y que es un disco de los que me ponen los pelos de punta. Con el duende meciéndose en su lengua, Domingo lanza. mucho pellizco flamenco desde un disco que bebe de muchos charcos: swing, rock, reagge... vamos, qué se titula Apología y que aparece bajo el nombre de Domingo Calzado y Conjunto Istiércol. Además, en la batería encontraréis al insigne multipercusionista Alén Ayerdi. Ahí es ná. Ah, y que sale a la venta el 24 de Abril. El que también ha sacado un disco que te giñas es el compadre Albertucho, que el día 27 de Marzo puso en la calle Lunas de mala lengua. Yo fuí ayer a pillármelo y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Qué canciones mas buenas hace el hijoputa. El único inconveniente es que yo vuelvo a cantar en una canción del disco. Tranquis, que tiene dieciséis temas. Si os pasáis por Albertucho punto com o algo así podéis escuchar un par de temas. Bueno, poned en el google Albertucho y ya os lleva a la página. El disco es para quitarse el sombrero y pisotearlo.

Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias.

Kutxi
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Abr 14, 2006 9:04 pm

Es por el precio del disco :mrgreen:
ReKre

Mensajepor ReKre » Mié Abr 19, 2006 10:08 pm

Tantos días vivimos? joder... io creo q viviré un poquito menos jejeje
brida

Mensajepor brida » Mar May 02, 2006 11:31 pm

que grande que es kutxi (sin cachondeos)
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié May 03, 2006 12:55 pm

si pues redactando comunicados es bastante penoso... redacta mejor mi hermano de 11 años que él
Riestra1926

Mensajepor Riestra1926 » Vie May 26, 2006 8:10 pm

llego tarde, mal y nunca... pero weno, ya habeis dicho el motivo del titulo del 28000. el de salitre48 de quique gonzalez es que era ni más ni menos la dirección de su casa cuando era chaval... la calle salitre de madrid (ni idea de donde está :roll: )